Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si le va al centro, hombre, es bastante parable, al menos eso me pareció.

Si hijo, si.

Es un trallazo que NO le va al cuerpo, es un tiro centrado pero le va al lado derecho.

No, no es bastante parable...

Ahora va a resultar que un tiro centrado no es parable. Pero por Dios, es cuestión de pura colocación...

En fin, no voy a abrir debate sobre esto porque ya sabemos lo que pasa, y no quiero meterme. Menos todavía contigo, compañero :biggreen

Hombre Fernan, un tiro centrado desde 20m es parable, una volea a 5m que NO va al cuerpo, no es tan parable :)

solo vi el último cuarto de hora... sacado del marca:

El Real Madrid tumbó al Bayern con un gol de Benzema en la primera parte. Los de Ancelotti mostraron dos registros diferentes en cada parte. Esperaron al Bayern y salieron a la contra en la primera, marcando y perdonando dos ocasiones claras. En la segunda, presionó la salida de los de Guardiola, dominó el encuentro y dio un repaso al poderoso Bayern.

¿Así fué?

Pues a mí me parece al revés.. me gustó bastante más el Bayern de la segunda parte que el de la primera.. y no creo que el Madrid llegara a "dominar", pero si es cierto que las ocasiones que ha tenido han sido más claras que las del Bayern...

Madre mía los jeiters de Casillas no saben donde meterse. 2 años queriendo echarlo y demostrando que es el mejor portero del mundo. LTA.

Bueno, una ocasuón de gol en 95 minutos por fallo del Madrid. 5 ocasiones bastante claras del Madrid. Que sí, que superioridad posicional, siempre uno libre del Bayern, blablabla. A costa de no poder cargar el área. Y cuando lo hizo, hasta yendo 1-0 y teniendo que meter 9 tíos debajo del larguero, el Madrid le pudo dominar el partido y se vio hasta salir porque lo hacía fácil. Hoy el Madrid ha cerrado las dos únicas maneras que, con el 442 y cerrando el centro, se le puede atacar: Robben y balón al área. Robben entre el partidazo de Coentrao y Xabi-Lukita según tocase lo han dejado sequísimo. 0. Carvajal (me la meto por segunda vez en el culo hoy) lo mismo. Solo corners y...debe ser la primera vez que tras tener más de 15 coernes en contra no encajamos. Hoy no hay un solo jugador al que reprochar absolutamente nada. Un partidazo brutal, lo que hace que todavía tenga más mérito que Xabi destaque por encima de todos.

solo vi el último cuarto de hora... sacado del marca:

El Real Madrid tumbó al Bayern con un gol de Benzema en la primera parte. Los de Ancelotti mostraron dos registros diferentes en cada parte. Esperaron al Bayern y salieron a la contra en la primera, marcando y perdonando dos ocasiones claras. En la segunda, presionó la salida de los de Guardiola, dominó el encuentro y dio un repaso al poderoso Bayern.

¿Así fué?

Pues a mí me parece al revés.. me gustó bastante más el Bayern de la segunda parte que el de la primera.. y no creo que el Madrid llegara a "dominar", pero si es cierto que las ocasiones que ha tenido han sido más claras que las del Bayern...

El Madrid nunca ha dominado al Bayern, pero tampoco al revés. Jugaron a aguantar el chaparrón inicial al principio y a dificultarles la circulación de balón después. Ambos lo hicieron bastante bien, pero el único que se ha acercado peligrosamente a puerta (más allá del tiro de Götze) ha sido el Madrid. Al menos yo lo he visto así.

Estáis tan cegados que ni una simple parada le reconocéis al pobre topo, ni una. xD

Ya puede sacársela, paraos 12 penaltis en la vuelta, besarse el escudo y e id a vuestras casa a chupárosla que ni así le vais a reconocer que ha hecho algo bien. Diréis que os dio con los dientes o algo.

Estáis tan cegados que ni una simple parada le reconocéis al pobre topo, ni una. :biggreen

Ya puede sacársela, paraos 12 penaltis en la vuelta, besarse el escudo y e id a vuestras casa a chupárosla que ni así le vais a reconocer que ha hecho algo bien. Diréis que os dio con los dientes o algo.

Coño, que lo ha hecho bien, lo único que he dicho es que es bastante parable, no es imposible ni mucho menos. Se ha colocado bien y ha reaccionado bien en el tiro. Simplemente digo que no ha sido un paradón imposible, joder.

@Fernan Gomez si, yo también, por eso digo que el Madrid no "dominó" como dice el Marca.. pero en realidad tampoco es que sufriera en demasía.. este Madrid se siente bien en el repliegue, se cierra perfectamente, y defensivamente está en un momento dulce..

Hoy la lástima ha sido que Cristiano no ha aprovechado ninguna de las 3 o 4 ocasiones que ha tenido... creo que perfectamente podría haber sido más amplia la renta para Alemania..

Eso sí... seguro que Beckenbauer estará contentísimo hoy... xD

Es que algunos creen que cualquier pelota atajada por el arquero es un merito de aquellos cuando hay algunas que solo por el simple hecho de ser arquero tienen que sacarla. No deja de ser meritorio pero tampoco hay que verlo como si fuera la mejor atajada de su vida.

Una cosa es ser un equipo pequeño (Grecia 2004) y ganar, como sea, eso si tiene mérito y muchísimo, sea de la forma que sea. Pero en equipos "grandes" me parece, EN MI OPINIÓN, que jugar un fútbol asociativo es más "bonito" que un fútbol de 11 jugadores por detrás del balón (ojo, en equipos grandes). Que sí, que tienes que sacar el resultado, que tienes que ganar, que es una competición, que es muy válido, pero, para mí, siempre va a ser menos difícil defenderse que atacar con el balón.Ojo,que defender como han defendido ATM/CHELSEA/RM tiene mucho mérito.

Y no estoy diciendo que sea la única y válida manera de jugar al fútbol.

@antoniodavid96 tan dificil es atacar bien como defender bien... no se la razón por la que una cosa tiene que ser más importante que otra.

@antoniodavid96 tan dificil es atacar bien como defender bien... no se la razón por la que una cosa tiene que ser más importante que otra.

No es lo mismo poner 11 jugadores por detrás del balón y que se partan la cara a defender, que hacer lo que hizo Guardiola en el Barça los 3 primeros años, no me jodas, posesión, presión, profundidad, defensa, etc. Ahora no hay ningún equipo que se le acerque (El Bayern todavía no ha llegado a ese nivel y no creo que se acerque mucho) y por eso no triunfa este tipo de fútbol, es más posible defender que hacer lo que hizo "el Pep"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.