Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo prefiero el show de Mourinho que el de la possesio, el cespet, el no hablamos de los árbitros, los valors el seny y la humildat. Porque considero que Mourinho no se cree lo que dice, que lo hace para desviar la atención. Pero tengo la sensación de que los Pep, Xavi y demás si se lo creen.

Aja si pero despues tenes a Mourinho quejandose del West Ham por hacer lo mismo llamandolo futbol del Siglo XIX, En que quedamos entonces?

Quedamos en que es un hipocrita.

Os acordais cuando decian q mou no era un hipocrita... ains q tiwmpos xD

Os acordais cuando decian q mou no era un hipocrita... ains q tiwmpos :biggreen

Yo he sido el que ha dicho que es un hipocrita, no los demas. Y yo nunca dije que Mou no era un hopocrita. :)

Que pedazo segunda parte ayer del Madrid, muy bien Ancelotti.

9uvq7c.png

Entro, leo que unos ven fútbol desde que Pep entrenó al Barcelona, y me voy.

Por dios, que el fútbol lleva mas tirmpo que cualquiera de nosotros, y ya sin contar en los tiempos de sus inicios con la mezcla con un gran deporte como es ek rugby.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Entro, leo que Guardiola no ha inventado nada cuando su Barcelona hacía una presión tras pérdida que no se había visto nunca, y me voy.

Tu tienes edad para haber conocido el Milan de Sacchi eh!

Resumen del partido de ayer:

fea592e071c08c20da82d61aba5817ef304864.g

Aja si pero despues tenes a Mourinho quejandose del West Ham por hacer lo mismo llamandolo futbol del Siglo XIX, En que quedamos entonces?

Pero es que tu crees que Mou o Pep se creen lo que dicen? Dice lo que tienen que decir porque piensan que van a tener alguna ventaja. Mou intentará que se hable de lo mal que juegan los equipos encerrados y lo triste que es para que se le abran algunos. Pep critica ayer el juego del Madrid y lo "desprestigia" para intentar que haya críticas y conseguir una Pellegrinada en Munich. Mou salta el otro día con lo que no vio la final de Copa para que, en caso de jugar la final contra nosotros, se esté dando vueltas a eso y aprovechar la división dela afición en la previa. Que eso sirve o no sirve? ese es otro tema. Pero que ni Pep ni Mou son gilipollas y se creen ni el 1% de lo que sueltan en RDP.

Como ha cambiado el foro de un año a otro. El año pasado/anterior hablando de Mou, los árbitros y los robos y este año hablando de fútbol (con algún que otro robo xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.