Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estrada, Adrián el del Atlético? Creo que estaríamos encantados todos :biggreen

TOMA OWNED PAYASO, ADRIÁN TOP UNO DI NOI

ADRIAAAAANNN NO SE VENDE TITO FLOREN

Yo lo que no veo lógico es tener sólo dos delanteros y que ambos sean del mismo estilo. Con eso desactivas la opción de tener un plan B por si no te funciona tu táctica original. Además, teniendo en cuenta que ahora tenemos a Bale, se abre la posibilidad de contar con un delantero rematador aprovechando que tenemos un extremo que sabe centrar (aunque cada vez lo haga menos por su manía de finalizar jugadas).

De lo de Adrián directamente ni me molesto en comentarlo xD

Bueno, venga, un poquito sí. Mucho mejor una plantilla con Adrián que con Higuaín, por supuesto :yep:

Yo lo que no veo lógico es tener sólo dos delanteros y que ambos sean del mismo estilo. Con eso desactivas la opción de tener un plan B por si no te funciona tu táctica original. Además, teniendo en cuenta que ahora tenemos a Bale, se abre la posibilidad de contar con un delantero rematador aprovechando que tenemos un extremo que sabe centrar (aunque cada vez lo haga menos por su manía de finalizar jugadas).

De lo de Adrián directamente ni me molesto en comentarlo :biggreen

Bueno, venga, un poquito sí. Mucho mejor una plantilla con Adrián que con Higuaín, por supuesto :yep:

Pues a mi me parece lógico. Lo normal es que el Madrid tenga dos delanteros del estilo que va a usar en el 11 (Benzemá y el Adrián de turno) y otro distinto, como Morata. Porque si en un momento de la temporada en el que no puedes fichar se te lesiona Benzemá te ves obligado a cambiar todo por no tenerle un suplente.

Y sí, Adrián >>>>> Higuain para estrada por lo menos xD

De lo de Adrián directamente ni me molesto en comentarlo :biggreen

Pues a mi me parece lógico. Lo normal es que el Madrid tenga dos delanteros del estilo que va a usar en el 11 (Benzemá y el Adrián de turno) y otro distinto, como Morata. Porque si en un momento de la temporada en el que no puedes fichar se te lesiona Benzemá te ves obligado a cambiar todo por no tenerle un suplente.

Y sí, Adrián >>>>> Higuain para estrada por lo menos :biggreen

De ahí que yo nunca tendría una plantilla con sólo dos delanteros, que además, al ser los que más caricias reciben de los defensas contrarios son bastante propensos a las lesiones.

Y sí, en efecto Adrián es muchíiiiiisimo más *jugador que Higuaín.

*En este contexto se puede sustituir la palabra jugador por inútil

Pues yo, de salir Morata (espero que no o que sea con opción de compra o cedido en ese caso) optaría por algún delantero que sea 9 puro, algo tipo Adebayor, tanto por su juego como para aceptar el rol de suplente.

Yo no soy un gran fan de Higuain ni mucho menos, pero me parece como minimo demasiado exagerado los palos que le dan.

Pero leed lo que pone en blanco después de Higuaín :facepalm:xD

Pero leed lo que pone en blanco después de Higuaín :facepalm::biggreen

No lo habia visto, pero eso no quita que para muchos otros Higuain es un muerto de hambre xD

Vamos a ver, si tú tienes una forma de jugar que se basa en crear espacios a tus dos bichos, cualquier tío que genere (mejor o peor) esos espacios va a ser mejor que un delantero como Higuain, que no solo no se los crea, sino que los quita. De nada me sirve tener un delantero suplente que me va a generar más problemas que los que me daría, por ejemplo, meter a Cristiano de 9. Otra cosa es tener 3 y que ese tercero sea una baza distinta, pero para rotar en el día a día digo yo que tendrás que tener algo parecido, no distinto.

Berbatop :sisi3:

Berbatop :sisi3:

Top, pena que sea un sin sangre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.