Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por tocar un pelín las pelotas y reírme que me aburro :biggreen. Igualmente malo malo es para el Atleti, para el Elche el empate no es del todo malo. :biggreen

xD

Editado por Bezoya

no seais avariciosos y repartamos, pa unos la copa, pa otros la liga y pa las terceros la champions xD

A ver si lo entiendo: el Madrid jugándose la Liga no es capaz de ganarle a un penoso Valladolid... ¿y ahora esperáis los merengues que os hagamos un favor y le ganemos al Barça? Favor con favor se paga, y el Madrid no ha cumplido su parte que era ganar en Pucela. Ni siquiera para eso nos podemos fiar del Madrid. Madrid ens roba clarament. xD

Dicho esto, ahora seguro que ganamos 1-0 con gol de Boakye que desvía con el culo un tiro de Márquez. Eso sí, marca y automáticamente se lesiona, para no perder la costumbre. Un grande el profeta del churrigol.xD

P.D. Merengues, se aceptan maletines y alguna cesión el año que viene. Pero Morata no, por Dios. xD

Una pena lo de Illarra, pero le queda grande el Madrid. En la Real era el amo, el jefe del equipo, pero estaba en su ambiente, en su equipo, con la familia y amigos y sin la presión de los 40 millones ni la exigencia del Madrid. Y por personalidad creo que es incapaz de soportar todo esto, por lo menos ahora. Le faltan años viviendo en Madrid en ese ambiente para darse cuenta de lo que es todo eso.

Si fuera el Madrid lo tendría otro año más en el equipo, ya que se ha pagado mucho dinero y no te puedes desprender así por así de él. Pero sino una cesión a un equipo de media tabla inglés no le vendría mal. Para tener la evolución que tuvo Xabi Alonso por ejemplo, que cuando se fue de la Real era un poco tirillas y la defensa no era su punto fuerte, pero a los años se puso fuerte y aprendió todo lo que da el fútbol inglés.

Pero ojo, si nos lo queréis devolver por mí encantado, aquí seguro que recuperaría el fútbol que tiene.

Jesé, i miss you. Por cierto, lo preocupante es el chavalin de Varane... de nuevo ha caido lesionado por inflamación de la rodilla. Huele muy muy mal su escasa posibilidad para tener eitmo de partidos, y es una pena... Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Editado por ErdOnMC

Hombre, ya sabemos como va lo de Sanitas. Varane está muerto y Jesé lo mismo. y no sé si Khedira fue en Alemania o en Sanitas, pero ante la duda mejor venderlo ahora que ya sabemos que quién entra, no sale xD

iHnapY0nF7qEF.gif

Khedira es gafe entre en dos convocatorias y en ambas el madrid se estrella xD

Pensáis que por tener los dos partidos que quedan para descansar a mas jugadores (ya que no nos jugamos nada) sera positivo para la final de la champions o por el contrario el echo de no tener ritmo competitivo en esos dos partidos seria perjudicial?

Hay que dar descanso, porque hay jugadores muertos. El problema que entre que en el b no hay mucho que sacar y encima se la estan jugando, no se puede hacer mucho y ahora mismo la primera plantilla no tiene dos por puesto, como para hacer rotaciones masivas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo siempre he creído en rutinas. Competir, no competir, competir.... al final acaba mal dejarte ir en un lado. Y el ejemplo claro es el Bayern.

Equipo que podemos presentar el 24 a día de hoy:

Casillas

Carvajal-Nacho/Varane*-Ramos-Coentrao

Illarramendi

Modric-Isco

Bale-Benzema-CR*

Varane -> Si aguanta, por que imagino que a Carvajal y a Ramos le dará descanso en liga alguna que otra vez.

CR doy por supuesto que jugará, aunque esté el 50%. Prefiero el 10% de CR al 100% de Morata.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.