Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para empezar Beckham cobra más de 6 millones de euros... a ver si te crees que vino del Manchester donde cobraba 9 millones de euros limpios de polvo y paja y se redujo la ficha hasta 6 millones de euros en el Real Madrid... si es que os creeis todo lo que dice Florentino. Además, veo que no cuentas, como bien dijo Sosa, lo que cobra por un sinfin más de cosas.

¿Por qué Sosa no puede decir eso? ¿Acaso no estamos en un país libre? Si Beckham o Figo se han sentido ofendidos por las palabras de Sosa (que vamos, ni que hubiese dicho que son unos hijos de puta) que se querellen que para algo estan los tribunales de justicia. Lo que pasa en el fútbol es que nos la cogemos con papel de fumar y cuando alguién se sale de los tópicos de siempre y dice verdades como puños algunos se ponen a chillar como locas.

Si lo que dice Sosa lo sabe todo el mundo, otra cosa es que no lo deba de decir, que yo creo que no le favorece al Atletico porque el madrid Saldra mas motivado y a el el arbitro lo mirara con lupa.

Para mi se equivoca en decir estas cosas aunk sean ciertas.

Y Beckham es una patata.

que el madrid sale motivado??? a esos lo que les motivas son las fiestas y las chiquillas no te equivoques.

Ya ronaldo se esta quejando de lo que le esta haciendo correr luxemburgo.

El madrid es un equipo de galacticos pero no de currantes tipo sosa.

Tiene razon Ziganda, eso hara que el Madrid salga mas motivado y el arbitro estara mas pendiente de Sosa. Seguro que hay mas ejemplos pero al oir sus declaraciones el primero que me vino a la cabeza fue Kahn: "a mi el Madrid no me hace dos goles en la vida", en fin.....

que el madrid sale motivado??? a esos lo que les motivas son las fiestas y las chiquillas no te equivoques.

Ya ronaldo se esta quejando de lo que le esta haciendo correr luxemburgo.

El madrid es un equipo de galacticos pero no de currantes tipo sosa.

Vamos, lo típico... Como si los jugadores del Atlético no se pegaran sus marchas y más cosas.

Por cierto, ¿Donde viste que Ronaldo se quejara de Luxemburgo?, ¿En el Marca? :biggreen

Yo vuelvo a repetir: " Por la boca muere el pez... " Aunque en este caso sería " Por la boca muere el pato ".

Ya veremos que pasa, pero si creen que los jugadores del Madrid no saldrán motivados se equivocan, de seguro. Y lo de las marchas me parece una idea dada por los diarios catalanes y todo el mundo mediático que rodea a los jugadores. Porque yo mismo tengo varios amigos jugando en equipos de mi tierra (Y varios de la Península) que se pegan también marchas salvajes.

Es un mito que hay que desenterrar.

Por lo q has dicho no hay q desenterrar, sino no escandalizarnos xq por lo q veo es muy normal...

Y lo de las marchas me parece una idea dada por los diarios catalanes y todo el mundo mediático que rodea a los jugadores. Porque yo mismo tengo varios amigos jugando en equipos de mi tierra (Y varios de la Península) que se pegan también marchas salvajes.

Sí, es que el cumpleaños de Ronaldo lo patrocinó el Sport no te jode

Milinko,

El cumpleaños de Ronaldo que estoy segurísimo que fue idéntico al de Sergio Aragoneses (Por cierto, este si que es peor que los galácticos), Paunovic o Simeone.

¿Sabes que Fernando Torres vino el pasado verano a pasar las vacaciones a Gran Canaria con Jorge al sur de la isla? Pues allí precisamente hay mucha marchita, mucho despilfarro y ¡SEXO! :biggreen Venga hombre, que no somos tontos...

JamesCG_CM4,

Pues sí es muy normal. De hecho sé de un jugador ex de Las Palmas que se iba de p**** aún estando casado. Pero a mi, mientras no influya en su rendimiento, me importa bastante poco lo que hagan en su vida privada.

Y bueno si solo fuera irse de p****, los hay que son peores que Fernando Correa (Makinflein sabe a quien me refiero :) ), que lo he visto en primera persona. Y que ahora están jugando en 1ª Diviión...

Pero bueno, aquí la peña que se cree que los galácticos son los únicos que se van de parranda por los mundos de Dios.

Por cierto, ¿Donde viste que Ronaldo se quejara de Luxemburgo?, ¿En el Marca?

No e entendido esto ultimo, era una ironia??? porq no lo pillo.

Si me entere en el marca que sale todo el grupo por delante y ronaldo rezagado.

Ya pero es q las fiestas que hacen los del madrid no las hacen los del atleti y si las hacen son como tres veces mas listos porq no les pillan.

Por cierto, ¿Donde viste que Ronaldo se quejara de Luxemburgo?, ¿En el Marca?

No e entendido esto ultimo, era una ironia??? porq no lo pillo.

Si me entere en el marca que sale todo el grupo por delante y ronaldo rezagado.

¿Y donde se ha visto que eso es quejarse? :wooh: Eso es que tiene menos fondo que Paul Gascoigne ahora mismo, no que se esté quejando.

Ya pero es q las fiestas que hacen los del madrid no las hacen los del atleti y si las hacen son como tres veces mas listos porq no les pillan.

Eso es que son 3 veces MENOS MEDIATICOS. Es que vamos, si Sosa o Salva tienen un 1% de los periodistas que persiguen a Beckham o Ronaldo detrás de ellos, me parecería increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.