Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es un paso progresivo, el año que viene botones y cuello normal, números normales, e igual hasta tenemos algo guapo de verdad.

HAN HECHO UNA CAMISETA ACEPTABLE. ADIDAS NO TE RECONOZCO.

Ahora, claro, pondrán los dorsales más feos ever para arreglarlo.

Esta tarde presentan la rosa, así que imagino que ahí saldrán los dorsales.

Y a mí la blanca no me parece TAN diferente a las últimas como para afirmar eso :biggreen De hecho, las últimas en general me han gustado todas salvo la que tenía los detalles dorados.

2013/2014 2012/2013 2011/2012 2010/2011

A mí la 12/13 me pareció chula y la 10/11 habría estado bien si no hubiesen puestos los dorsales en negro.

A mí la 12/13 me pareció chula y la 10/11 habría estado bien si no hubiesen puestos los dorsales en negro.

Los dorsales de la 10/11 son lo peor en años. Luego se dieron cuenta y les quitaron las líneas blancas que había dentro de los números y las letras, pero ya era tarde y seguían siendo feos :biggreen

Cosa más fea la segunda.

Está sonando Carlos Vela con bastante fuerza.

Está sonando Carlos Vela con bastante fuerza.

Si fuese el único que lo está haciendo... xD

Tito Floren tiene que gastarse la millonada de cada verano. Déjense de Velas. El hombre es Suárez.

Dice la gente que sabe que está ya cerrado desde hace tiempo por 70 millones de libras. Sería una bonita cagada, pero en fin.

Dice la gente que sabe que está ya cerrado desde hace tiempo por 70 millones de libras. Sería una bonita cagada, pero en fin.

Que me perdonen, 70 por Suárez y 38Mpor Diego Costa que ha jugado Champions y ha ganado títulos. En fin, putos Gil y sus cláusulas de invitación a vender

No hace falta ni meter a Costa para ver la absurdez de pagar 70 kilos para un puesto que tienes bien cubierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.