Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no ficharia un 9 si viene James,tienes como sustituto de Benzema a él y a Jesé y asi cuando haya rotaciones pues hay mas minutos para Isco.

Coño, por fin alguien que lo entiende y no ve mal el fichaje. Aleluya xD

@Galvez Pero que a James no le veo de 9. Es como poner a CR de 9, no me cuadra

Yo no ficharia un 9 si viene James,tienes como sustituto de Benzema a él y a Jesé y asi cuando haya rotaciones pues hay mas minutos para Isco.

Coño, por fin alguien que lo entiende y no ve mal el fichaje. Aleluya xD

Entenderlo no lo entiendo del todo,porque la base estaba hecha y no era necesario tirar de talonario,pero una vez fichado,que se hagan las cosas bien y dejen mas minutos a esos 3.Fichando un 9 no veo como repartiria los minutos.

¿Y a Jesé si? Porque tambien juega más atrás y bien que lo pusieron el año pasado ahí e incluso todo el mundo lo prefería a Morata en esa posición...

@Galvez Pues para ser sinceros tampoco. Por eso debian haber fichado un 9 y haberse dejado de tonterias. Llega un 9 tipo Klose o tipo Pizarro y ganamos este año igual (no estoy diciendo que vengan Klose o Pizarro, son ejempolos)

@analpa1997 teniendo en cuenta que Benzemá juega casi por decreto presidencial xD prefiero un jugador como James que puede romper aún más en crack mundial a un delantero de ese perfil que dices.

Los que decís que tenemos sitio, es pensando en que Bale y Cr7 van a rotar también no?

Los que decís que tenemos sitio, es pensando en que Bale y Cr7 van a rotar también no?

Es pensando en la salida de DiMa y la no llegada de un 9.

@Galvez Pero es que James no viene para ser suplente, y menos con esos 80 millones de traspaso. Y poner a Benzema de suplente, pues viendo su temporada y su Mundial no me parece bien. Pero bueno, debo ser yo, que no se atar cabos. No voy para marinero xD xD

Y además pensad en los últimos partidos de la liga pasada, en el banquillo el único jugador de ataque que teníamos era Morata y hubo que recurrir al matado de William Jose más de un partido, no había más.

@Galvez Pero es que James no viene para ser suplente, y menos con esos 80 millones de traspaso. Y poner a Benzema de suplente, pues viendo su temporada y su Mundial no me parece bien. Pero bueno, debo ser yo, que no se atar cabos. No voy para marinero :biggreen :biggreen

No me menciones el mundial de Benzemá... ha estado en su línea, dos partidos buenos y desaparecido en el resto...

¿Y a Jesé si? Porque tambien juega más atrás y bien que lo pusieron el año pasado ahí e incluso todo el mundo lo prefería a Morata en esa posición...
Sí, todo el mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.