Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si cada temporada se venden entre 1 millon y 2 de camisetas, a 97 € cada una, son mas de 100 millones en venta de camisetas, que el coste, tiremos por lo alto, son 10 millones quedan 90 millones de beneficio, ¿el madrid rechaza ganar 90 millones para quedarse con 30 millones que le paga Adidas por vestirlte y un 10% de esos 100 millones?

Que tonteria mas grande.

Sí, y todas se venden en la tienda del Real Madrid :medescojono:

Si, se venden 1-2 oficiales cada temp, lo mismo el Barça, falsas seguro que se venden mas de 10 millones

Ah, ¿que las camisetas del Madrid o se venden en la tienda oficial o son falsas? No sé si es que me he perdido, pero es lo que te he entendido.

Seamos serios, ADIDAS pone una infraestructura de nivel global para fabricación, transporte y venta de la mercancía. El Madrid corre cero riesgos, cero pérdidas, le cede la imagen a ADIDAS y cobra un pastizal enorme en concepto fijo y un porcentaje pequeño de beneficios. Es un negocio redondo por no hacer nada.

PD: Me olvidaba de toda la publicidad que hace ADIDAS de la marca Real Madrid, publicidad gratuita para el Real Madrid y que le sirve para potenciar su marca y la venta de merchandising no deportivo, por ejemplo. Además eso le permitirá una venta más jugosa de la publicidad en la camiseta en la proxima negociación. Es un señor negocio, pero de ahí a poner a hacerse pajas con la venta de camisetas y decir que ya está amortizado la mitad del fichaje de James, va un abismo.

Editado por Ehedei

Pero que ridiculo, ni el Madrid ni ningun club del mundo tiene la capacidad, ni la voluntad de armar un negocio tan gigantesco como Adidas.

El Corte Inglés vendiendo calidad thai.

Además de lo que han dicho Ehedei y otros compañeros, desmontemos un poco la mentira de las 345.000 camisetas vendidas de James:

1) El @RealMadrid vende alrededor de 1'5 millones de camisetas oficiales al año en todo el mundo.
2) Resulta inverosímil que James Rodríguez haya vendido ya 345.000 camisetas. Eso sería vender más del 20% previsto anual en 24h.
3) Según los presupuestos [2013-2014], el @RealMadrid ingresa 163 millones por marketing: ahí entran camisetas y también patrocinios.
4) Equipos como el Milan, Inter, Borussia Dortmund o PSG venden alrededor de 350.000 camisetas AL AÑO en todo el mundo.
5) Esto querría decir que James ha vendido las mismas camisetas en 24h que Milan, Inter, Dortmund o PSG en todo un año.
6) La noticia vende. Y la supuesta consultora gana en publicidad gratuita: todos ganan. Menos el lector. Y el periodismo.
Las cifras que aparecen son sacadas de un estudio hecho por una consultora especializada alemana: http://www.sportingintelligence.com/2012/10/08/exclusive-manchester-united-and-real-madrid-top-global-shirt-sale-charts-081001/
Tweets hechos por @Marchello.

kelme es la marca... !!

Mejor Burrda que es medio qatari. Por centralizar todo y tal

Además de lo que han dicho Ehedei y otros compañeros, desmontemos un poco la mentira de las 345.000 camisetas vendidas de James:

1) El @RealMadrid vende alrededor de 1'5 millones de camisetas oficiales al año en todo el mundo.
2) Resulta inverosímil que James Rodríguez haya vendido ya 345.000 camisetas. Eso sería vender más del 20% previsto anual en 24h.
3) Según los presupuestos [2013-2014], el @RealMadrid ingresa 163 millones por marketing: ahí entran camisetas y también patrocinios.
4) Equipos como el Milan, Inter, Borussia Dortmund o PSG venden alrededor de 350.000 camisetas AL AÑO en todo el mundo.
5) Esto querría decir que James ha vendido las mismas camisetas en 24h que Milan, Inter, Dortmund o PSG en todo un año.
6) La noticia vende. Y la supuesta consultora gana en publicidad gratuita: todos ganan. Menos el lector. Y el periodismo.
Las cifras que aparecen son sacadas de un estudio hecho por una consultora especializada alemana: http://www.sportingintelligence.com/2012/10/08/exclusive-manchester-united-and-real-madrid-top-global-shirt-sale-charts-081001/

resumiendo:

yo lo q admiro de verdad es como algunos se siguen creyendo a la prensa :biggreen

Yo lei que habia vendido 345 en solo una hora... pero agregarle 3 ceros es una locura xD

Vamos eso se acerca a los que he dicho yo que el Madrid vende entre 1-2 millones de camisetas AL AÑO, que no es cierto lo de las 350.000 de James, es posible que no lo sea, una exageracion, etc, pero que el Madrid se lleve un 30% de los ingresos de esas camisetas, es algo logico.

si venden 1'5 son 150 millones de ingresos, si el Madrid se lleva el 10% son 15 millones de €, me estáis diciendo que el Madrid firma un contrato anual con adidas que tiene un valor de 150 millones (que ignorando la logística, que ADIDAS la tendrá ya amortizada) los beneficios son 100-120 millones, por solo 45-50 millones?

Joder, Florentino se deja timar mucho, pero no creo que sea tan imbecil.

ADIDAS tiene una fama similar o inferior al R. Madrid en España, la gente no se compra la camiseta del Madrid porque sea ADIDAS o NIKE, se la compra porque es R. MADRID y eso tiene su peso y su valor.

Ninguno le esta haciendo un favor al otro, ADIDAS saca su dinero gracias al R. MADRID (y otros clubes) y el R. MADRID gana tambien su dinero gracias a que le hacen las camisetas, no tiene sentido que uno se deje perder por el otro, asi que lo mas logico es que se lleven algo similar.

<br /><br />

<br />Además de lo que han dicho Ehedei y otros compañeros, desmontemos un poco la mentira de las 345.000 camisetas vendidas de James:<br /> <br />1) El @RealMadrid vende alrededor de 1'5 millones de camisetas oficiales al año en todo el mundo.<br />3) Según los presupuestos [2013-2014], el @RealMadrid ingresa 163 millones por marketing: ahí entran camisetas y también patrocinios.<br /> <br />Las cifras que aparecen son sacadas de un estudio hecho por una consultora especializada alemana: http://www.sportingintelligence.com/2012/10/08/exclusive-manchester-united-and-real-madrid-top-global-shirt-sale-charts-081001/<br />Y coinciden con los presupuestos mostrados por el Real Madrid: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203340662011&ssbinary=true<br /> <br />Tweets hechos por @Marchello.<br />

<br /> <br />Vamos eso se acerca a los que he dicho yo que el Madrid vende entre 1-2 millones de camisetas AL AÑO, que no es cierto lo de las 350.000 de James, es posible que no lo sea, una exageracion, etc, pero que el Madrid se lleve un 30% de los ingresos de esas camisetas, es algo logico.<br /> <br />si venden 1'5 son 150 millones de ingresos, si el Madrid se lleva el 10% son 15 millones de &euro;, me estáis diciendo que el Madrid firma un contrato anual con adidas que tiene un valor de 150 millones (que ignorando la logística, que ADIDAS la tendrá ya amortizada) los beneficios son 100-120 millones, por solo 45-50 millones?<br /> <br />Joder, Florentino se deja timar mucho, pero no creo que sea tan imbecil.<br /> <br />ADIDAS tiene una fama similar o inferior al R. Madrid en España, la gente no se compra la camiseta del Madrid porque sea ADIDAS o NIKE, se la compra porque es R. MADRID y eso tiene su peso y su valor.<br /> <br />Ninguno le esta haciendo un favor al otro, ADIDAS saca su dinero gracias al R. MADRID (y otros clubes) y el R. MADRID gana tambien su dinero gracias a que le hacen las camisetas, no tiene sentido que uno se deje perder por el otro, asi que lo mas logico es que se lleven algo similar.
<br /><br />Otra vez. <br /><br />El Madrid vende entre 1-2 millones de camisetas al año EN TODO EL MUNDO. ¿Tiene el club infraestructuras para vender en Taiwan, Noruega, México o Canadá? ¿Hace el Madrid publicidad en esas zonas? <br /><br />Yo no se que porcentaje se llevará el Madrid y cuanto Adidas. El club lo único que hace es poner la marca, el resto lo hace Adidas.

No se, pero si no tengo por que creerme antes a la prensa no lo voy a hacer ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.