Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el once inicial de ayer...

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Lucas Vázquez e Isco

equipucho... aun suerte q solo perdieron 1-0

el once inicial de ayer...

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Lucas Vázquez e Isco

equipucho... aun suerte q solo perdieron 1-0

La culpa es de Lucas Vazquez, claramente

Seydou Keita explicó a través de Twitter porqué tiró una botella de agua a Pepe durante el Real Madrid-Roma.

"Me llama 'mono' en un Madrid-Barça. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella", escribió el ex azulgrana.

A pesar de explicar sus motivos, Keita se disculpó por su acción con el defensa del Real Madrid: "Lo siento por mi actitud".

roto2nuse.gif

@henrytas Benavente no tiene nivel?

Llevo años diciendo que el peruano es lo mejorcito que hay en la cantera merengue, así que no seré quien le quite nivel, pero que yo sepa, Cristian no ha intervenido en ninguno de los dos partidos y supongo que ni siquiera está en la gira americana, así que no puedo incluirle en el mismo saco.

De todos modos, no creo que a día de hoy llegue al nivel para jugar en primera, aunque va mejorando año a año.

"Me llama 'mono' en un Madrid-Barça. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella"

Nunca había escuchado el argumento "me llamó mono" (bueno, en el caso de Keita, me llama xD) después de que se le crucen los cables.

"Me llama 'mono' en un Madrid-Barça. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella"

Nunca había escuchado el argumento "me llamó mono" (bueno, en el caso de Keita, me llama :biggreen) después de que se le crucen los cables.

Igual dijo mucho morro xD

Colombia abre concurso de diferentes obras civiles (unos 5000 millones de euros)... y el presidente de ACS del madrid compra un colombiano a precio estratosférico que no es necesario... q curioso... :vergu:

Flo se esta haciendo de oro usando al Madriss

Lo que es gracioso es que Pepe llame mono a alguien xD

Editado por iagogin

A ver si va a tener que venir Estrada a recordaros que a Pepe se le tiene cruzado por lo de Casquero y que desde esa su comportamiento ha sido siempre el adecuado. xD

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.