Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oye @Jiga ya por curiosidad, quién coj. es el de tu avatar? xD

Oye @Jiga ya por curiosidad, quién coj. es el de tu avatar? :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=mguxM92lJME

Si el Madrid no gana la Liga-Copa y llega a la final de Champions sera un puto fracaso, por mucho que @Estrada este en plan Lesoleil...

Puto plantillon.

Si el Madrid no gana la Liga-Copa y llega a la final de Champions sera un puto fracaso, por mucho que @Estrada este en plan Lesoleil...

Puto plantillon.

Eso si no juega James, si juega James, las pretensiones tienen que bajar.

Luego añades a Marcelo, alguna lesion...

Puto plantillon.

Pues para mi ganar una copa y tener un buen papel en el resto me parece un buen año, no entiendo porque desde la época de Guardiola se juega a ganar toda las copas, eso es algo único en la historia que no va a volver a pasar hasta dentro de mucho tiempo, antes se jugaba a ganar la Shempions, ¿ahora a todo? Para mi ganar la Copa del Rey, segundo en Liga y semifinalista de Shempions me parece buen año.

Repetir la Champions seria ya buena temporada, no seais jeiters xD

James tapara bocas como hacen modric, bale o Ronaldo (no metia goles en partidos importantes decian jaja) cada partido que juegan. Viene de un futbol muy lento y por eso esta perdido por el campo. Cuando se acostumbre a una marcha o 2 mas veremos a ver de lo que es capaz y entonces juzgaremos…

Reitero que a mi James me gustó mucho. En la primera parte era el que lanzaba todas las contras junto con Bale y lo hacían a velocidad de vértigo. Cuando se metía hacia dentro me recordaba a Ozil y cuando se tiraba a banda a Beckham, te ofrece una variante demoledora ya que no sabes por donde te va a armar la contra.

Reitero que a mi James me gustó mucho. En la primera parte era el que lanzaba todas las contras junto con Bale y lo hacían a velocidad de vértigo. Cuando se metía hacia dentro me recordaba a Ozil y cuando se tiraba a banda a Beckham, te ofrece una variante demoledora ya que no sabes por donde te va a armar la contra.

Y cuando se iba de 7 a Maradona... oh wait xD

No me lo puedo creer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.