Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bah, el problema no es la venta de Di María, está claro que era inasumible, no ya por pasta, sino toda la tontería de detrás. A mí si dice que quiere cobrar x y no se lo dan aquí paz y después gloria. Salir con esa mierda innecesaria de gestitos y blablabla...se quería ir y punto. Pues vale. Se vendió bien. El problema es el sustituto.

Di Maria cuando estaba en el Benfica dijo que le gustaria jugar en el Man U. Y creo que para cualquiera que juega en el Real Madrid el unico club al que pueden ir es justamente al Man U, quizas el Bayern, cualquier otro es un retroceso.

Si yo estuviese en el Madrid por historia solo iría a un club: el Milan.

Yo también, pero claro, trabajan duramente cada año para que ningún jugador de verdad tenga interés en ir allí. Y el único club donde puedes ir saliendo del Madrid es United y Bayern.

A este Milan? xD

El United no está mucho mejor que el Milan me temo...

Salir del Madrid, institucionalmente, es siempre un paso atrás. Te estás yendo del club más grande del mundo. Otra cosa es que por el motivo que sea te convenga más estar en otro sitio.

Pero si te vas a United (quitando este año obviamente) o Bayern, más allá de que económicamente sigues igual (o mejor como es el caso), sigues ganando cosas. Estás en los equipos referencias de las otras dos ligas importantes ahora mismo (porque el Calcio está como está). Irte a un City como hizo Robinho pues es otra cosa. O como Ozil (A)

Ya veremos cómo le sale el cambio al Madrid. Yo apostaría porque no va a salir bien.

Cambiar al mejor jugador de la final de la Champions por cualquier otro es un cambio como minimo arriesgado, y si encima perdes plata en el proceso es mas arriesgado todavia y si para peor vendes a un jugador con un estilo que no tenes por uno con un estilo que no necesitas ya es el summum de los riesgos (?) xD

Se puede hacer el comentario de que el dinero de James ya se recuperó con las camisetas o ya caducó? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.