Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que todo esto ya parece un poco de Benny Hill, de verdad :biggreen

Es que lo es. Estamos en 2003. Y me da a mi que Carletto está un poco hasta la polla. Y que si consigue acabar el año, en verano se larga. Ésto siempre ha sido una casa de putas y no iba a cambiar. Bueno, eso se sabía desde el verano pasado. Pero vamos, que menos mal que ganamos la 10ª el año pasado porque me da que se vienen unos añitos interesantes.

QUEMEMOS EL BERNABEU!!!!

La mejor plantilla de la historia era no @iago? :biggreen

@Estradita si pones @iago no me llega aviso, aprende a usar el puto foro joder

@Estrada

Por otro lado, se confirma que en la celebracion de la 4ª, Topor urdio un plan...pago a un par de prostitutas para que hicieran una orgia con Carletto y FloPer y les grabo haciendo perversiones. Luego llamo al presidente y lo amenazo diciendo...ahora AQUI MANDA MI POLLA.

A lo mejor el Madrid firmo algo con el Manchester para tener opcion preferencial sobre Vidal, o que al menos no interfieran en el fichaje. Si no es asi, es para atar a Flo a los cimientos de la autopista colombiana que construirá su empresa xD

La mejor plantilla de la historia era no @iago? :biggreen

@Estradita si pones @iago no me llega aviso, aprende a usar el puto foro joder

@Estrada

Soy un n00b, respetadme como soy.

Todavía no hemos fichado a algún argentino que es el nuevo Redondo con 7 partidos en primera? y ningún mediapunta? indignante.

Y esperaos que hay rumores por twitter de Arbeloa al Arsenal. Se quedarían 16 jugadores de campo y los 8 nacionales justos que ordena la UEFA. Yo ya no entiendo nada con esta forma de desmantelar el equipo a 4 días del cierre de mercado...

Y esperaos que hay rumores por twitter de Arbeloa al Arsenal. Se quedarían 16 jugadores de campo y los 8 nacionales justos que ordena la UEFA. Yo ya no entiendo nada con esta forma de desmantelar el equipo a 4 días del cierre de mercado...

Al final ficharemos un douglas (me refiero a un jugador que solo conocen en su casa) y veremos k pasa

pd: Casillas consigue echar a todos los k apoyaron a mourinho xDD

Y ahora Arbeloa. Vamos a jugar con medio Castilla en cuanto empiece el habitual show de lesiones.

Ahí, apostando por la cantera, y me parece normal con la cantidad de jugadorazos que hay en el Castilla, que además pueden foguearse en 2ª División... oh... wait xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.