Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, la razón de que se fuera a estas alturas del mercado es bien clara: hasta entonces no había oferta del Bayern. Apenas hace unas semanas dijeron que la plantilla estaba completa, pero la lesión de ligamentos de Javi Martínez, la recaída de Thiago, la no puesta a punto de Schweinsteiger, etc. etc. etc.; estaban obligando a Guardiola a cambiar a jugadores de posición y a poner a chavalines del filial. Vistos esos percances de lesiones, el Bayern decidió ir al mercado y pescar algún refuerzo. Y eso fue hace unos días, no hace meses ni en enero (¿tendría garantizado Xabi la titularidad con Kroos, Schweinsteiger, Javi Martínez y demás? La oferta se produce ahora en un momento muy distinto).

La culpa por dejar ir a Alonso en cualquier caso es de la directiva del Madrid, porque bien que podría haber dicho no al acuerdo si consideraban que no podía haber un reemplazo o que iba a salir demasiado caro... Se supone que si aceptaron es porque confían en fichar a algún jugador en estos días (no es difícil, como mucho cobran un par de decenas de millones más por la urgencia, pero... ¿Qué importa eso? :biggreen ) o porque creen que Illarramendi va a hacer Boom y explotar algún día de estos :biggreen

Editado por karma23

La complicación es irse a 29 de agosto dejando al equipo sin nadie en esa posición y sin margen de maniobra. Bueno sí, el margen de pagar una millonada por cualquier medianía debido a las urgencias. Vamos, se va Casillas a 29 de agosto teniendo de suplente a un portero random del Castilla al máximo rival europeo y arde troya. Como es Xabi es justificado. Todo. Pues cojonudo.

Se va Casillas a 29 de agosto teniendo de suplente a un portero random del Castilla... y yo le hago un puto monumento en la puerta de su casa por, por fin, haberse largado. Conmigo precisamente no tienes excusa respecto a lo de justificar las cosas de Casillas y las de los demás no :biggreen.

La oferta sí es de enero. Xabi tenía dos ofertas en enero a parte de la de renovación del Madrid, y una era del Bayern. No es de ahora, no. No es de ahora y es normal porque Guardiola tonto, lo que se dice tonto, no es. El Madrid deja salir a Xabi porque forma parte del "pacto" al que llegaron para renovar, que era precisamente que le facilitarían la salida si no se veía para seguir. Y como no es un tío al que se le pueda reprochar nada en estos 5 años salvo ésto, se le abre la puerta. A partir de ahí, el Madrid tenía una plantilla cerrada con Xabi, y la posibilidad de ir poco a poco poniendo a Kroos de MC para que se fuese haciendo a esa posición. A día de hoy tienes de MC a un tío que hace un año era media punta y sin otro jugador para poner ahí. Si el Madrid no ficha (que es posible porque tampoco tiene nada, salvo pagar 80 kilos por un Verratti), se va a pasar una temporada entera sin MC, con un parche que no solo supone un problema por el nivel de la posición, sino que supone no tener a Kroos en su posición ideal.

Si Xabi no quería seguir, que se hubiese ofrecido a 1 de agosto. Porque según dice es que no había motivación. Digo yo que esa motivación no depende de la oferta que tenga no? la motivación dependerá de haber ganado la 10ª y que no te quedan objetivos. Pues digo yo que eso una vez la ganaste lo sabes, una vez que vuelves del mundial lo sabes, una vez que empiezas la pretemporada lo sabes. Pues pide salir. Y te llegarán las ofertas. Y te llegará la oferta del Bayern porque sabes que ya la tuviste. Y el Madrid tiene tiempo para buscar un sustituto aceptable.

Sabes lo que quiero decir Fernan. Dos saltos de alegría porque se va y, después, es que hasta para irse es un cerdo hijo de puta que se marcha a última hora para que no podamos fichar un portero o nos cobren 50 millones por Aranzubia.

Hombre, la razón de que se fuera a estas alturas del mercado es bien clara: hasta entonces no había oferta del Bayern. Apenas hace unas semanas dijeron que la plantilla estaba completa, pero la lesión de ligamentos de Javi Martínez, la recaída de Thiago, la no puesta a punto de Schweinsteiger, etc. etc. etc.; estaban obligando a Guardiola a cambiar a jugadores de posición y a poner a chavalines del filial. Vistos esos percances de lesiones, el Bayern decidió ir al mercado y pescar algún refuerzo. Y eso fue hace unos días, no hace meses ni en enero (¿tendría garantizado Xabi la titularidad con Kroos, Schweinsteiger, Javi Martínez y demás? La oferta se produce ahora en un momento muy distinto).

La culpa por dejar ir a Alonso en cualquier caso es de la directiva del Madrid, porque bien que podría haber dicho no al acuerdo si consideraban que no podía haber un reemplazo o que iba a salir demasiado caro... Se supone que si aceptaron es porque confían en fichar a algún jugador en estos días (no es difícil, como mucho cobran un par de decenas de millones más por la urgencia, pero... ¿Qué importa eso? :biggreen ) o porque creen que Illarramendi va a hacer Boom y explotar algún día de estos :biggreen

El otro día, cuando el fichaje, dijo Paco González en la Cope (que otra cosa no, pero de Floren y compañía está más que enterado) que la oferta por Xabi Alonso es de hace más de dos semanas, justo después de la lesión de Javi Martínez.

Y me hubiera gustado ver qué pasa si la directiva obliga a un jugador como Xabi a quedarse en el club a regañadientes... Como no es delicado el vestuario, que con una pequeña chispa ya salta por los aires... xD

No os arméis líos, Xabi ha visto el percal, ha analizado sus opciones y ha mandado al Madrid a tomar por culo. Desde el cariño y la elegancia, eso sí.

Hemos pasado de estar medios cojos en la "delantera", lo pongo entre comillas por que yo no creo que haga falta un delantero, supongo que es cuestión de ideas. A estar cojos en dos posiciones, y una que si considero necesaria cubrir.... y ojo, que si pagaramos 80M por el Verrati de turno... ésto si que sería cagada. Si voy a por alguien, a gastarme dinero de verdad, iría a por Vidal, pero no se como está el Madrid de comunitarios.

@ErdOnMC Pues James, Keylor (no se si tiene la nacionalidad española todavia) y poco mas

Vidal de MC? Yo no soy el mayor fan de Verratti, sobre todo tras su eliminatorias de Champions y Mundial donde me decepcionó nivel Bluffarra, pero al menos sería un MC jugando de MC. Yo para andar con parches me quedo con lo que tengo y a rezar.

Yo creo k no se va a fichar a nadie, y que se confía en lo k tenemos para jugar.

Debe ser que estoy acostumbrado a ser el único un poquito cuerdo en un entorno de locos y que entiendo muy bien a Xabi, porque sí, tienes razón, pero es que sigo diciendo que yo hubiera hecho lo mismo y me hubiera largado de ahí con la primera oportunidad de seguir en un equipo mínimamente competitivo.

Y no, Casillas como si se va a día 31 y tenemos que jugar con Mejías. Te juro que lo prefiero. Estaríamos una temporada jodidos sin portero, pero con él estaríamos sin portero igualmente y encima se eliminaría toda la puta mierda. Con otro jugador todavía, pero con él, que se vaya dejando lo que deje, pero que se vaya, rápido.

Editado por Fernan Gomez

Que yo me entere, al que le dan la capitania siempre acaba siendo corrupto? Eso decis? xD.

Que yo me entere, al que le dan la capitania siempre acaba siendo corrupto? Eso decis? :biggreen.

Vaya comprensión lectora si lo que has sacado de esta conversación es eso. :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.