Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque Bale y Cristiano lo que desean es justo un delantero centro de los de área, de los goleadores, de los que esperan que le centren y le den balones para marcar goles. Justo lo ideal teniendo en el equipo titular a Bale y Cristiano.

También es cierto a somos muchos los que llevamos pidiendo un delantero desde hace más de un año. Para jugar en el centro del campo en una u otra posición hay media docena de jugadores, mientras que para jugar en punta sólo hay uno y ojo, que no se le vaya a fichar a alguien capaz de disputarle el puesto, que si no al gabacho de los huevos le entra la depresión y se olvida de que cobra una millonada por dejarse los huevos en el campo

Editado por henrytas

lo del delantero lo dice la prensa...

FloPer y los billetacos!

También es cierto a somos muchos los que llevamos pidiendo un delantero desde hace más de un año. Para jugar en el centro del campo en una u otra posición hay media docena de jugadores, mientras que para jugar en punta sólo hay uno y ojo, que no se le vaya a fichar a alguien capaz de disputarle el puesto, que si no al gabacho de los huevos le entra la depresión y se olvida de que cobra una millonada por dejarse los huevos en el campo

El problema es que con un delantero que no sea "como Benzema", el Madrid va a ser peor. Es imposible que no lo sea con la plantilla que tiene ahora mismo.

Editado por avex

Vuelve la ilusión.

Vuelve la ilusión.

Me explicas a que viene este comentario, es que no lo pillo.

<br /> <br />El problema es que con un delantero que no sea "como Benzema", el Madrid va a ser peor. Es imposible que no lo sea con la plantilla que tiene ahora mismo.
<br />El hombre era Luis Suarez xD

<br /> <br />El problema es que con un delantero que no sea "como Benzema", el Madrid va a ser peor. Es imposible que no lo sea con la plantilla que tiene ahora mismo.
<br />El hombre era Luis Suarez :biggreen

Y el vuestro Kroos.

Vuelve la ilusión.

Me explicas a que viene este comentario, es que no lo pillo.

No estás ilusionado con este proyecto acaso?

Me parecia una tonteria pero parece que la opción de Chicharito cada vez suena mas y mas fuerte, dicen que cedido al Real Madrid. Me parece un muy mal fichaje, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, no se a mi no me gusta nada, y tampoco es el perfil de jugador joven que pedía Carleto.

Sigo sin entender porque estas prisas ahora por fichar a un delantero, con lo sencillo que hubiese sido planearlo antes y pescar del Mundial como han hecho, Origi hubiese estado bastante bien, yo lo hubiese preferido. Por otra parte, sigo confiando en que Florentino lance un bombazo de última hora mañana y venga un pedazo de jugador, aunque viendo el mercado no hay muchos que me llamen demasiado la atención.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.