Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí. Salvo que quieras que pase lo de hoy, con un transatlántico entre los dos pivotes y reculando los dos como si no hubiese mañana dejando siempre la frontal libre. Es una cuestión de saber qué tienes que hacer, de conocer la posición y las funciones. De leer lo que pasa. En doble pivote jugaba Xabi eh. Y el año pasado manteniendo el 4231 el cambio de los primeros meses con la misma idea (ese Khedira-Modric) cuando empezó a entrar Xabi se notó.

Pues hombre, lo del delantero joven me refiero un tío que sea decente que pueda valer, no Illarramendi, y lo vas fogueando perfectamente para tener un buen delantero en la plantilla. Si quieres un tío que lo saques del banquillo y te haga goles, no se por qué tiene que jugar Benzema de titular y no el que traes que te hará gol no. Un delantero que haga goles si lo sacas es un delantero titular, yo lo que pido es un jugador joven y decente, que no desentone jugando con el Real Madrid.

Respecto al partido, ya no se que pensar, de verdad, que asco de partido. Vi la defensa mal, como de costumbre estos partidos atrás, pero es que el centro del campo tampoco ayudaba y cuando ya no hemos tenido el balón ha sido bochornoso, para mi Benzema mal, James no le he visto en casi todo el partido excepto un par de jugadas, la primera jugada de peligro que le he visto hacer ha sido en el minuto 89. Y si luego cuando quieres sacar a alguien, no tienes nada más que Khedira y Arbeloa, apaga y vamonos.

Osea, un delantero que venga para ser una estrella en el futuro, jugar ya de inicio porque meta goles y sentar a Benzema. Un delantero 9 clásico que meta goles para tener a Bale y Cristiano tirando diagonales.

Hemos fichado ya a 5 mediapuntas por tropecientos millones o todavía FloPer no ha caído en la histeria?

No. La idea es simple, es un chaval que apunte maneras y que si le sacas a jugar no desentone en el Real Madrid, y de aquí a un par de años puedas tener asegurado a un buen delantero y si Benzema no da la talla, pues puedes mandarle al banquillo porque tienes un tío joven y bueno, como puede ser Varane ahora mismo en la defensa o Jesé el año pasado.

Pero bueno, realmente después de la mierda de partido que se ha visto hoy...hablar sobre si Chicharito bien o Chicharito mal, me da un poco igual, el tema realmente importante es el alarmante partido que han hecho, y lo que mas me mosquea a mi es la basura de banquillo que había, personalmente, no me gustaba nada, no sabría a quien sacar.

@Estrada

¿Es necesario tener a un MC puro jugando con doble pivote? Pregunto.

Hombre, si aprenden como va el cargo... ahí tienes a Bastian que no lo hace mal pese a no ser mediocentro natural. Pero joder, al menos no tener a dos mediapuntas. Hay unos espacios ahí que como se descuiden los recalifica tito Floren y construye unas torres.

@NL4 básicamente quieres hacer lo que están haciendo con Isco... que se lo están cargando. Un jugador joven necesita minutos. Lo que dices, para mi, no tiene sentido.

Editado por Ehedei

A mí lo de Chicharito me parece una opción cojonuda. Para un joven con progresión ya tenemos a Jesé y meter a un delantero top no le veo sentido cuando la BBC es incuestionable a día de hoy (por méritos propios). Con el mexicano tendríamos un cazagoles a préstamo que jugará cuando tenga que hacerlo sin tener una progresión que se pueda cortar por no jugar.

A mí me parece una buena opción tal y como está la plantilla.

Pues hombre, lo del delantero joven me refiero un tío que sea decente que pueda valer, no Illarramendi, y lo vas fogueando perfectamente para tener un buen delantero en la plantilla. Si quieres un tío que lo saques del banquillo y te haga goles, no se por qué tiene que jugar Benzema de titular y no el que traes que te hará gol no. Un delantero que haga goles si lo sacas es un delantero titular, yo lo que pido es un jugador joven y decente, que no desentone jugando con el Real Madrid.

Respecto al partido, ya no se que pensar, de verdad, que asco de partido. Vi la defensa mal, como de costumbre estos partidos atrás, pero es que el centro del campo tampoco ayudaba y cuando ya no hemos tenido el balón ha sido bochornoso, para mi Benzema mal, James no le he visto en casi todo el partido excepto un par de jugadas, la primera jugada de peligro que le he visto hacer ha sido en el minuto 89. Y si luego cuando quieres sacar a alguien, no tienes nada más que Khedira y Arbeloa, apaga y vamonos.

Osea, un delantero que venga para ser una estrella en el futuro, jugar ya de inicio porque meta goles y sentar a Benzema. Un delantero 9 clásico que meta goles para tener a Bale y Cristiano tirando diagonales.

Hemos fichado ya a 5 mediapuntas por tropecientos millones o todavía FloPer no ha caído en la histeria?

No. La idea es simple, es un chaval que apunte maneras y que si le sacas a jugar no desentone en el Real Madrid, y de aquí a un par de años puedas tener asegurado a un buen delantero y si Benzema no da la talla, pues puedes mandarle al banquillo porque tienes un tío joven y bueno, como puede ser Varane ahora mismo en la defensa o Jesé el año pasado.

Pero bueno, realmente después de la mierda de partido que se ha visto hoy...hablar sobre si Chicharito bien o Chicharito mal, me da un poco igual, el tema realmente importante es el alarmante partido que han hecho, y lo que mas me mosquea a mi es la basura de banquillo que había, personalmente, no me gustaba nada, no sabría a quien sacar.

El tema es que Varane ya está dando por el culo con que o lo pones de titular o se pira, y Jesé si esta temporada está como la anterior a ver qué haces la siguiente...Eso que dices me parece eprfecto si se hubiese hecho, por ejemplo, con un mediocentro. Lo que se pensaba hacer con Illarra, lo que parecía que se quería hacer con Kroos aunque fuese difernete: jugador clave con una edad, te traes ese perfil para ir rotando, aprendiendo, sin responsabilidad y en un par de años lo tienes de titular. El problema es coger a un tío que tenga potencial para ser titular en el Madrid y decirle, con 20 años y toda la carrera por delante, que paciencia. O vendemos a Bale para poner a Jesé? o vendemos a Ramos (ojalá xD) para poner a Varane? y aquí estamos en las mismas. Con Cristiano (sobre todo) y Bale, no puedes tener un 9 de área, porque choca. Porque Portugal acabó poniéndolo de delantero porque chocaba con el 9 jugando en banda. Y aquí tienes también a Bale. Hay a día de hoy un 9 lo suficientemente bueno para que te compense cambiar el modelo del Madrid de potenciar a Cristiano primero y a Bale después? hay un 9 que merezca cambiar un sistema que potencia a un tío que lleva un gol por partido en 5 años en el Madrid? no lo creo. Y si quieres hacer eso es tan simple como vender a Benzema y traer a un delantero titular de tropecientos millones, más un suplente. Un suplente que sea suplente y ya. O entras en un juego de poner a chavales hasta que sean titulares para volver a fichar chavales que les quiten el puesto a tíos de 25 años.

@Estrada

¿Es necesario tener a un MC puro jugando con doble pivote? Pregunto.

Hombre, si aprenden como va el cargo... ahí tienes a Bastian que no lo hace mal pese a no ser mediocentro natural. Pero joder, al menos no tener a dos mediapuntas. Hay unos espacios ahí que como se descuiden los recalifica tito Floren y construye unas torres.

A ver, cuando digo MC digo alguien que conozca la posición, no que lleve 15 años jugando de eso. A mí si este año Kroos aprendía como va la posición y se vendía a Xabi el que viene pues bueno. El tema es que hoy el Madrid jugó con Modric, Kroos, Isco y el bluff, todos antiguos mediapuntas, dos "reconvertidos ya" a interiores y otro en proceso, pero ninguno tiene ni puta idea de defender y ya no digamos organizar una línea para defender. Son tíos que jugaban al lado de Alonso y éste mandaba, ordenaba...y éstos hacían x cosas defensivas, sin más. Se necesita un tío que sepa. Me vale el puto Luiz Gustavo, me vale un MC normal, nada de destrellitas tipo Verratti. Un tío que hoy coja y sepa colocar a una línea de 3 o de 4 centrocampistas. Y sin eso, estamos como cuando se fue Makelele.

Y que nadie se acordara de Matic antes de irse al Chelsea... :facepalm:

Hubiera sido el mejor reemplazo para Xabi.

Illarra es el hombre. Qué podría salir mal.

Pues que te cueste títulos porque le tiemblen las piernas, como estuvo a punto de pasar contra el Borussia...

Pues que te cueste títulos porque le tiemblen las piernas, como estuvo a punto de pasar contra el Borussia...

Pero es español y jugó bien en la selección sub 19'37 años.

Pero es español y jugó bien en la selección sub 19'37 años.

Y tu te hacias pajas con su fichaje el año pasado...

lo mejor de todo es q en el proximo partido ganareis 4-0 con 2 del colombiano y volvereis a chuparos la polla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.