Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei que lo digo en serio xD Tengo (o tenía, hace tiempo que no juego xD) un guante en el pie izquierdo, pese a ser diestro.

#LasBatallitasDeGalvez

si chutarlas y colocarlas es fácil, lo complicao es q los chutes sean suficientemente fuertes pa q el portero no llegue xD

si chutarlas y colocarlas es fácil, lo complicao es q los chutes sean suficientemente fuertes pa q el portero no llegue :biggreen

Hombre, más que eso es que no creo que CR796 tire igual las faltas en su casa, con sus amigotes, que antes 85.000 espectadores y con la presión de marcar porque puede ser la única falta que pueda tirar en un partido que se puede perder y puede costar una Liga, Copa o Champions. Llámame loco, pero me da a mi que la precisión no va a ser la misma.

Es como los atletas que rompen récords. En los entrenamientos lo han hecho mil veces, ahora, les tiene que cuadrar que les salga todo a pedir de boca en un sólo intento: el que vale.

@Galvez el guante de Pozoblanco. El Birlibirloque de Los Pedroches. xD

Editado por Bezoya

@Bezoya El Francotirador de Cordoba suena mas TOP xD

Khedira 6 semanas afuera.

A mi me gustaría ver que el recorrido del Madrid durante todos los años, quitando a Ramos de ahí, que no lo hubiésemos fichado. Seguramente estaríais llorando la mayoría por traerlo.

El año pasado criticabais a Xabi, ahora lloráis por haberlo vendido, ya lo veremos jugar con el Bayern.

__

Cristiano y Ramos es la mitad del equipo, si ellos dos están bien, el equipo funciona. Tanto atrás como en ataque. Podéis verlo o seguir criticando defectos de uno y otro. Pero recuerdo una cosa, hace unos meses estabais en cibeles gracias a los huevos del sevilano.

Para mi se critica tambien el hecho de que no se trajo ningun puto mediocampista defensivo,¿que equipo gano algo sin un mediocampista defensivo?

Ademas esta fresco el recuerdo de la venta de Makelele y los 123817 mediapuntas que ya no ganaron nada, esto va por el mismo camino.

A este paso Chicharito va a tener que jugar de pivote defensivo xD

No hombre, el elegido es James polivalente donde los haya, que vale 80 millones hombre.

No hombre, el elegido es James polivalente donde los haya, que vale 80 millones hombre.

Llamame loco, pero creo que ya nos ha quedado clara tu opinión de James. Ahorras tiempo si te lo pones en la firma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.