Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD No está nada mal pensado

Pues para mi Higuain salvo que la linea de 3 ariba vaya a ser Ronaldo-Villa Ribery me parece que deberia ser indiscutible. Me parece una maquina que un par de años va a estar entre los 5 mejores delanteros del mundo.

never forget

Todavía mirando en posts de hace un año, para contestar a Iago encontré posts míos diciendo que me encantaba el primer Higuain. Siempre he dicho que e Higuain que llegó al Madrid era la leche. Luego empezó a jugar solo para meter el gol y...claro, no hacía nada más y encima los fallaba.

A mi me gustaría ver que el recorrido del Madrid durante todos los años, quitando a Ramos de ahí, que no lo hubiésemos fichado. Seguramente estaríais llorando la mayoría por traerlo.

El año pasado criticabais a Xabi, ahora lloráis por haberlo vendido, ya lo veremos jugar con el Bayern.

__

Cristiano y Ramos es la mitad del equipo, si ellos dos están bien, el equipo funciona. Tanto atrás como en ataque. Podéis verlo o seguir criticando defectos de uno y otro. Pero recuerdo una cosa, hace unos meses estabais en cibeles gracias a los huevos del sevilano.

Marcelo también es medio equipo el mes al año que pesa menos de 97 kilos. Ramos ha tenido qué, un año bueno en todo el tiempo que lleva al Madrid juntando todas sus buenas rachas? el año pasado estuvo dando pena más de media temporada. Luego se la sacó un par de meses incluyendo EL gol. Ok. Eso no quita para que Ramos hasta ese gol haya dado más problemas que soluciones al Madrid desde que llegó. Porque ese cuando está bien...es como cuando Higuain metió una vez un gol en Champions. A veces pasan cosas extrañas xD

Pues para mi Higuain salvo que la linea de 3 ariba vaya a ser Ronaldo-Villa Ribery me parece que deberia ser indiscutible. Me parece una maquina que un par de años va a estar entre los 5 mejores delanteros del mundo.

never forget

Todavía mirando en posts de hace un año, para contestar a Iago encontré posts míos diciendo que me encantaba el primer Higuain. Siempre he dicho que e Higuain que llegó al Madrid era la leche. Luego empezó a jugar solo para meter el gol y...claro, no hacía nada más y encima los fallaba.

A mi me gustaría ver que el recorrido del Madrid durante todos los años, quitando a Ramos de ahí, que no lo hubiésemos fichado. Seguramente estaríais llorando la mayoría por traerlo.

El año pasado criticabais a Xabi, ahora lloráis por haberlo vendido, ya lo veremos jugar con el Bayern.

__

Cristiano y Ramos es la mitad del equipo, si ellos dos están bien, el equipo funciona. Tanto atrás como en ataque. Podéis verlo o seguir criticando defectos de uno y otro. Pero recuerdo una cosa, hace unos meses estabais en cibeles gracias a los huevos del sevilano.

Marcelo también es medio equipo el mes al año que pesa menos de 97 kilos. Ramos ha tenido qué, un año bueno en todo el tiempo que lleva al Madrid juntando todas sus buenas rachas? el año pasado estuvo dando pena más de media temporada. Luego se la sacó un par de meses incluyendo EL gol. Ok. Eso no quita para que Ramos hasta ese gol haya dado más problemas que soluciones al Madrid desde que llegó. Porque ese cuando está bien...es como cuando Higuain metió una vez un gol en Champions. A veces pasan cosas extrañas :biggreen

Sin ánimo de ofender, pero de una persona que cambia sus criticas cada x tiempo no me inspira muchos argumentos de confianza :( . Gracias a dios tenemos en el equipo para el que muchos extranjeros el defensa mas completo de Europa, y supuestamente una gran defensa, muy polivalente, y me muevo bastante por las zonas de deportista ya que yo mismo fue hasta hace años de alto rendimiento (no en fútbol xD).

Ha tenido malas rachas, eso lo sabe cualquier persona que tenga ojos en la cara, pero igual que la ha tenido cualquier jugador (es más, cualquier persona) en su ámbito profesional. Un jugador que con 19 años, no siendo latera, ocupó ése puesto con resultados decentes sólo por tener físico, y años después ganó una Eurocopa siendo titular indiscutible... Para mi que no hablas de un cualquiera, estrada.

Teniendo a Sergio y Ronaldo en un buen estado físico y mental, ganamos medio equipo, dos pilares desde hace años.

Yo que no pude ver el partido por trabajo,que tal jugó Isco? Por lo que leo,no aprovechó la oportunidad y sería uno de los señalados de Anoeta.

Yo que no pude ver el partido por trabajo,que tal jugó Isco? Por lo que leo,no aprovechó la oportunidad y sería uno de los señalados de Anoeta.

Según leí fue de lo mejor hasta que se derrumbó el equipo.

¿Veis factible que el que ocupe un puesto en el centro del campo como mediocentro sean Pepe o Sergio Ramos? Pasaría Varane a la titularidad en la defensa.

Mejor Pepe y Varane (jugaba ahí en el Lens) que Ramos.

Creo que aun sigue en el equipo un tal Illarra. CREO.

Calla, calla, que según tú Blind juega de extremo diestro antes que de central xD

Calla, calla, que según tú Blind juega de extremo diestro antes que de central xD
¿Cuando he dicho yo eso? :blink: De lo que mas ha jugado es de lateral izquierdo.

Editado por Galvez

Hace dos años que no juega ahi. Y de mediocentro fue elegido mejor jugador de la Eredivisie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.