Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Depende, eh. Yo no vi el partido y mi mensaje de ayer era, como siempre, por tocar los huevos. Pero no es lo mismo que el árbitro te joda con el 4-1 y el 5-1 que con el 0-1 o 1-1. Una vez va 3-1, incluso 2-1, un rival de Madrid/Barça ya no juega con la misma intensidad que si fueran ganando o empatando, te quita toda la motivación para el resto del partido.

Pues a mi que con un 0-1 y con un 1-1 el arbitro te regale un penalty y perdone una expulsión me parece un robo como una catedral. Vamos, lo que nos tiene acostumbrado el Madrid históricamente.

Pues a mi que con un 0-1 y con un 1-1 el arbitro te regale un penalty y perdone una expulsión me parece un robo como una catedral. Vamos, lo que nos tiene acostumbrado el Madrid históricamente.

Es que eso no es un robo. Un robo es un penalty en el minuto 90, que te anulen un gol a falta de un minuto, que te expulsen a un tío en el minuto 10 sin hacer falta, etc.

El Madrid fue beneficiado obviamente (como siempre a los dos grandes), pero es que un robo es otra cosa. Y yo no soy precisamente sospechoso con el Madrid y los arbitrajes.

Editado por Ehedei

A ver... Que vas 1-1 contra el Madrid y Marcelo, que tiene amarilla, nota un toquecito y se tira a la piscina. Tú como árbitro tienes ante ti una disyuntiva: mostrar la segunda amarilla a Marcelo y dejar al Madrid con 10 con el partido empatado y 60 minutos por jugarse; o pitar un penalti que no parece para nada claro. Y pasa lo que pasa, que ante una decisión así el árbitro tira por el camino fácil: regalar un penalti al Madrid en casa.

Porque me juego lo que sea a que si Marcelo no hubiera tenido amarilla la jugada se hubiera resuelto con una amarilla al brasileño por piscinas.

Pero claro, con los grandes las cosas funcionan de forma muy diferente, y los errores siempre les acaban beneficiando.

Hay que quererlo. A él y a Galvez xD

@Gurthang Si le llevan con la hermana, y la ponen a ella de delantera me vale xD

A ver si meten el tercero para evitar que nos metan miedo en la habitual caraja tras el descanso...

Qué malo es Benzema que no marca goles.

y de la pegada y eso tampoco decimos nada no¿? hijoeputas xD

Qué malo es Benzema que no marca goles.

No tienes ni puta idea Picho...sin Benzema hiciera lo que tiene que hacer un 9 que es marcar goles...el Madrid marcaria 200 goles por temporada y lo ganaria todo. 50 de Bale 60 de CR 40 de Benzema y 50 entre los demas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.