Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que yo recuerde, Marcelo no jugó en ningún momento en el Castilla. El tiempo pasado entre el fichaje y su debut lo achaco más bien a que hubp que esperar a la apertura del mercado de fichajes y a que tampoco se fichó a un titular, pues por aquel entonces aún estaba Roberto Carlos en el equipo, e incluso el internacional ( :facepalm: ) Raúl Bravo

Yo tampoco recuerdo que Marcelo jugara en el Castilla. Lo que pasó es que no llegó para ser titular, como dice henrytas.

De hecho, creo que de esa tacada que vino en invierno (Marcelo, Higuaín y Gago) el que llegó con mejor cartel fue Gago xD

Es que Higuain es un muerto que necesita 15 oportunidades para meter un gol y Marcelo es un matao que parece bueno por jugar en el Madrid, las cosas como son.

Es que Higuain es un muerto que necesita 15 oportunidades para meter un gol y Marcelo es un matao que parece bueno por jugar en el Madrid, las cosas como son.

Fijate que me pareces con facilidad el peor forero del mundo, pero estoy de acuerdo contigo. En serio xD

Tu si que eres el peor florero del mundo

Con Higuaín compro. A Marcelo creo que se le han visto más cosas buenas a nivel individual dentro del equipo y ha llegado a ser muy importante, sobre todo en aquella temporada con Mourinho donde el equipo siempre iniciaba por sus botas o por las de Xabi, notándose mucho cuando no estaban.

Pues si, son ganas de arruinarse la carrera. Yo si fuera Asensio me quedaba en el Mallorca, donde va a parar... :sisi3:

Pues si, son ganas de arruinarse la carrera. Yo si fuera Asensio me quedaba en el Mallorca, donde va a parar... :sisi3:

<br />Claro, esas son las únicas dos opciones que hay: el Madrid o el Mallorca :sisi3:

Con Higuaín compro. A Marcelo creo que se le han visto más cosas buenas a nivel individual dentro del equipo y ha llegado a ser muy importante, sobre todo en aquella temporada con Mourinho donde el equipo siempre iniciaba por sus botas o por las de Xabi, notándose mucho cuando no estaban.

Es más opinión personal que nada, pero yo creo que Marcelo en lo que ha destacado siempre individualmente ha sido en aspectos ofensivos, mientras que durante la etapa que comentas también demostró muchas carencias defensivas. Y esto solo lo tapas en equipos muy top, si Marcelo en vez de jugar en el Madrid jugase en el Sevilla o en la Real, creo que parecería mucho peor. Es que a mi siempre me frustró que se le tratase como uno de los mejores laterales del mundo.

Es más opinión personal que nada, pero yo creo que Marcelo en lo que ha destacado siempre individualmente ha sido en aspectos ofensivos, mientras que durante la etapa que comentas también demostró muchas carencias defensivas. Y esto solo lo tapas en equipos muy top, si Marcelo en vez de jugar en el Madrid jugase en el Sevilla o en la Real, creo que parecería mucho peor. Es que a mi siempre me frustró que se le tratase como uno de los mejores laterales del mundo.

FABIO Y RAFAEL SON LA LEY

No creo que haya en el mundo persona más hater de Rafael que yo, que malo es el hijo de puta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.