Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, yo esta discusión la vi en primera persona con un amigo mío gay, que es el primero en usar mariconada, maricón y demás. Y en la misma línea estaba un compañero de universidad. Decían que hoy día la homosexualidad estaba lo suficientemente normalizada en España para que usar eso como se usa coloquialmente no fuese ofensivo, de la misma manera que decir eres más rata que un judío no ofende hoy en día a un judío. Y sinceramente, cuando ellos mismos me han dicho éso, creo que tirar de esa sobreprotección es más ofensivo que usar esos términos normalmente. Hablo de mi caso particular y con mis amigos gays, que siempre han dicho que no han tenido el más mínimo problema por serlo, más allá de alguna mirada de alguna vieja en un paso de cebra.

A mi no me parece lo mismo decir "van a acabar jugando al fútbol maricones" que decir "esto o aquello es una mariconada". También me ha parecido fuera de lugar el comentario.

Editado por Eikichi

A mí me parece lo mismo que decir que el fútbol hoy en día está amariconado.

@Estrada chapa la puta boca, maricón

antes de q se me adelante alguien

Seguro que este vídeo os mola a los indignados xD

Pues parece que hoy reaparece Jesé. A ver qué tal está, después de tantos meses.

Pues parece que hoy reaparece Jesé. A ver qué tal está, después de tantos meses.

Eso y la titularidad de Medrán es el gran aliciente del partido. La verdad es que se ha recuperado en un buen momento,con la copa por el medio y con dos partidos de Champions que no se juegan nada.

Golito de Jese.

Y debut de Javi Muñoz, lo vi hace tiempo y me encantó. Jugón de los grandes, quedaros con su nombre.

Ya que estamos os dejo el nombre de otro canterano del que os hable hace tiempo pero no recordaba su nombre entonces: Ganfornina (también conocido como Fran Pérez). En una entrevista Julio César Iglesias (descubridor de la quinta del buitre y un gran entendido en la cantera blanca) llegó a decir de él que como salga, si no se tuerce, estaríamos hablando de que igual Zidane ha vuelto.

Editado por Galvez

Igual Zidane ha vuelto. Ganfornina.

Ole ola con Ganfornina vamo' a ganar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.