Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo que no daba un duro por el Madrid y el Málaga este año... :facepalm:

<br />Pues yo tampoco.

Yo duros tampoco... pero vamos.. en euros hubiera apostado unos cuantos.. xD

Yo es que sobre el Madrid tengo una teoría, si durante el partido 2 ó 3 jugadores del RM están dispuestos a correr y dejarse la piel el partido está ganado. Lo normal es que estos jugadores contagien en algo a los demas compañeros y se lleven el resultado para el RM. Esta es mi teoría desde que tengo uso de razón, y me da bastante la razón. No me preguntéis a priori sino durante el partido qué jugadores se han partido el pecho para ganar y según mi teoría mínimo 2 ó 3 fijos para ganar el partido; no digo que estos 3 solos ganen el partido sino que contagian a los demás y se gana. Os parecerá una frikada pero suelo acertar sobre quien está más dispuesto a correr y meter el pie y quien menos.

Y yo que no daba un duro por el Madrid y el Málaga este año... :facepalm:

<br />Pues yo tampoco.<br />
<br />Yo duros tampoco... pero vamos.. en euros hubiera apostado unos cuantos.. xD
<br />Por calidad sin duda, pero ¿quien se iba a imaginar que James iba a correr todo lo que corre? ¿o Isco? Yo esperaba un equipo acomodado y están en modo guerrero. De vez en cuando se dejan ir, pero es normal. Ancelotti ha ganado muchos puntos como entrenador para mi, le hacía mas Delbosquiano.

@Ehedei hombre.. Carlo ha hecho correr a todo Dios en todos los equipos, desde la Reaggiana a Madrid pasando por Parma, Juve, Milan, Chelsea o PSG... además es un técnico dificilmente encasillable porque es capaz de cambiar por completo de un año a otro con tal de ganar...

@Ehedei hombre.. Carlo ha hecho correr a todo Dios en todos los equipos, desde la Reaggiana a Madrid pasando por Parma, Juve, Milan, Chelsea o PSG... además es un técnico dificilmente encasillable porque es capaz de cambiar por completo de un año a otro con tal de ganar...

<br />Pero en el Milan tenia a Gatusso, en el PSG a un par de trotones, en el Chelsea no recuerdo, pero imagino que también, el año pasado tenia a DiMa y Alonso. Este año en el Madrid tiene estilistas y los ha puesto a guerrear al más puro estilo Cholo con Arda Turan. Yo no me lo esperaba.

Si hay dudas sobre que un jugador va a correr o no, muy bueno no sera :mrgr:

Mas les vale a Isco y James correr, porque si no no juegan, es así.

@Ehedei este año tiene a Kroos... el tipo con más entradas por partido, y seguido por los laterales cuidado... Marcelo y Carvajal, dos tios que se supone que son ofensivos, se están partiendo el culo en defensa..

Pero Kroos es importantísimo.. le ha dado la batuta y es una barbaridad, inmenso...

@Ehedei este año tiene a Kroos... el tipo con más entradas por partido, y seguido por los laterales cuidado... Marcelo y Carvajal, dos tios que se supone que son ofensivos, se están partiendo el culo en defensa..<br /> <br />Pero Kroos es importantísimo.. le ha dado la batuta y es una barbaridad, inmenso...

<br />Totalmente de acuerdo. Pero también digo una cosa: Kroos debería invitar a un par de cenas a Pepe (colosal) y Ramos. Debe ser mucho más fácil ser MC con esos dos por detrás. Cualquier debilidad natural para un MC en proceso de reconversión, se la están cubriendo ellos. Yo esperaba que fuera más fácil ganarle la espalda, pero es que entonces aparecen esos titanes anticipando y con la linea muy adelantada. No conceden espacios.

@Ehedei este año tiene a Kroos... el tipo con más entradas por partido, y seguido por los laterales cuidado... Marcelo y Carvajal, dos tios que se supone que son ofensivos, se están partiendo el culo en defensa..<br /> <br />Pero Kroos es importantísimo.. le ha dado la batuta y es una barbaridad, inmenso...

<br />Totalmente de acuerdo. Pero también digo una cosa: Kroos debería invitar a un par de cenas a Pepe (colosal) y Ramos. Debe ser mucho más fácil ser MC con esos dos por detrás. Cualquier debilidad natural para un MC en proceso de reconversión, se la están cubriendo ellos. Yo esperaba que fuera más fácil ganarle la espalda, pero es que entonces aparecen esos titanes anticipando y con la linea muy adelantada. No conceden espacios.

Eso si... Ramos y Pepe están en un momento impresionante.. también es verdad.

Eso si... Ramos y Pepe están en un momento impresionante.. también es verdad.

Sumados a Varane y a Nacho (soberbio cada vez que juega).

todo esto q decís es cierto, como tb q sí ramos no marca en el 93, ancelotti probablemente no seguiría en el bernabeu y el recuerdo de los aficionados sería otro bastante distinto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.