Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando fue cuando en el sorteo de prueba se clavo el del madrid? Creo que el año pasado no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Habláis del Schalke como si nos hubiese tocado el Arsenal macho.

Aqui en FMSite hay mucho mamón suelto.. no??.. xD

El Arsenal es mucho más equipo que el Schalke, no jodas...

Aqui en FMSite hay mucho mamón suelto.. no??.. :biggreen

Bueno, pero hay que contar con Koscienly y Schz...y, que siempre son un seguro para el equipo contrario, y eso el Schalke no lo tiene.

Ni a Wenger, claro xD

Bueno, pero hay que contar con Koscienly y Schz...y, que siempre son un seguro para el equipo contrario, y eso el Schalke no lo tiene.

Ni a Wenger, claro :biggreen

Ostras... pues Koscielny y Chesny (así, para los colegas.. Chesny) para mi son de lo mejor del equipo... pero claro.. Koscielny estaba de baja pero estará disponible en Febrero, lo que nos hace mejorar muchísimo atrás (más que mejorar, lo que hace es que no estemos justitos como ahora.. porque Debuchy como central jugó muy bien este fin de semana, y Bellerín en el carril hizo un partidazo).

En serio, que el Madrid nos pasaría por encima no lo dudo, pero creo que entre Schalke y Arsenal somos bastante mejor equipo.. pero no por un poquito, sino por bastante...

Editado por rikype

Ni a Wenger, claro :biggreen

Ostras... pues Koscielny y Chesny (así, para los colegas.. Chesny) para mi son de lo mejor del equipo... pero claro.. Koscielny estaba de baja pero estará disponible en Febrero, lo que nos hace mejorar muchísimo atrás (más que mejorar, lo que hace es que no estemos justitos como ahora.. porque Debuchy como central jugó muy bien este fin de semana, y Bellerín en el carril hizo un partidazo).

En serio, que el Madrid nos pasaría por encima no lo dudo, pero creo que entre Schalke y Arsenal somos bastante mejor equipo.. pero no por un poquito, sino por bastante...

Bueno, a mí los centrales como Koscienly siempre lejos de mi equipo, sinceramente. Sé que a ti te van esos centrales, a mí no me dan ninguna seguridad. Me parece que si alguien tiene que fallar en un partido gordo, será él. A mí por ejemplo Debuchy me dio más seguridad este finde que Koscienly. La palabra para mí es ésa, seguridad.

Y sobre el papel ya sé que es así, y posiblemente al Schalke si el Madrid llega bien le meta unos cuantos (carne de quote este mensaje xD), pero el Arsenal ahora mismo me parece un equipo incapaz de competir, sea por lo que sea. Al Schalke no le da el nivel sin más.

super schalke dice ... y lo peor es q lo dice convencido... xD

Me acabo de dar cuenta de que mi mensaje 10.000 en el foro fue en esta zona rajando del Madrid. Todo en orden.

De verdad alguien piensa que si quisieran amañar sorteos iban a ser tan imbeciles de hacer el apaño dos veces seguidas con Lyon y dos veces seguidas con Schalke?

Me acabo de dar cuenta de que mi mensaje 10.000 en el foro fue en esta zona rajando del Madrid. Todo en orden.

Seguro que el 1.000, el 2.500 y el 5.000 también lo fueron... así como no menos 5.000 de tus 10.006 mensajes (otros 1.500 al menos serán intentando tocarle los cojones a algún forero tipo Galvez, seguro)

Seguro que el 1.000, el 2.500 y el 5.000 también lo fueron... así como no menos 5.000 de tus 10.006 mensajes (otros 1.500 al menos serán intentando tocarle los cojones a algún forero tipo Galvez, seguro)

Por eso lo digo. El mensaje 10.000 fue un buen resumen de estos años en el foro. Ni hecho a propósito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.