Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si a los equipos europeos les chupa un huevo este tipo de torneo, por que llevan los mejores jugadores? Digo, no hay ninguna regla que indique que debe ir con su plantel top y ya que no les interesa....

Cuanto pagara la patada de Ortigoza a CR?

Porque que más da, si vas a tener que jugarla y son un par de partidos pues vas y "la ganas". Pero no compares la motivación que tienen los jugadores jugando esta copita que jugando un partido de UCL o Mundial.

Equipos como Millonarios, Colo Colo (creo :biggreen), Peñarol, Boca, River y muchos mas, en los años 50/60/70 no tenian nada que envidiar a los equipos europeos, supongo que a esto se refiere @parriakd27.

Ademas, tan malo no sera el nivel de futbol sudamericano como para haber parido (me gusta esta palabra :biggreen) a 4 de los mejores jugadores de la historia (Maradona, Pele, Messi, Di Stefano)

La discusión no tiene nada que ver con la calidad de los jugadores sudamericanos (esto sería tontería discutirlo), sino con la calidad de los equipos. Y precisamente 3 de los 4 que dices pasaron sus mejores años en Europa. Malos ejemplos.

Si a los equipos europeos les chupa un huevo este tipo de torneo, por que llevan los mejores jugadores? Digo, no hay ninguna regla que indique que debe ir con su plantel top y ya que no les interesa....

Porque que más da, si vas a tener que jugarla y son un par de partidos pues vas y "la ganas". Pero no compares la motivación que tienen los jugadores jugando esta copita que jugando un partido de UCL o Mundial.

Pero si realmente te chupa un huevo y tu objetivo es Liga y UCL no llevas a tus figuras, cansandolas con el viaje (ahora no que tan a 20 minutos xD) y con riesgo a sufrir lesiones importantes.

El torneo importa, digan lo que digan.

Pero si realmente te chupa un huevo y tu objetivo es Liga y UCL no llevas a tus figuras, cansandolas con el viaje (ahora no que tan a 20 minutos :biggreen) y con riesgo a sufrir lesiones importantes.

Te digo yo que si el torneo fuera en Japón más de uno del Madrid se habría borrado xD

Además, el Madrid tampoco pueda arriesgarse a llevar suplentes, porque si perdiera la prensa de acá le caería encima a Ancelotti por no llevar a los titulares. Y no digamos ya las risas de la gente de Barça y Atleti si perdemos la final jugando con Khedira, Chicharito y compañía.

Para el Madrid (y supongo que para Bayern, Barça y demás en su momento) lo importante no es ganar la copa, lo importante es no perderla, no sé si me explico.

Pero si realmente te chupa un huevo y tu objetivo es Liga y UCL no llevas a tus figuras, cansandolas con el viaje (ahora no que tan a 20 minutos :biggreen) y con riesgo a sufrir lesiones importantes.

Pues no sé si al equipo en sí le importa, porque eso poca gente de fuera lo sabrá, pero a los aficionados yo creo que les importa un cagao que el Madrid gané o no. Al menos es la opinión generalizada que yo percibo. Si gana pues mejor, pero si pierde no pasa nada. Es como quedar eliminado en copa del rey hace unos años.

Este título al Madrid no le arregla nada, no le sirve de nada salvo que gane todo. La temporada no se le salva por ganar el Mundialito, ni se le jode por perderlo. Lo que importa es la UCL, la Liga y en tercer lugar la copa del Rey por el pique que tienen con el Barça en los últimos años.

Este título es tan intrascendente como nuestro partido del Fantasy de la NFL de esta semana xD

Pues macho.. que aficiones más raras...

A mi cuando el Arsenal juega en pretemporada con el once de estrellas de la liga tailandesa no me gusta un pelo que pierda.. pero nada nada.. y estoy seguro que los jugadores que salen al campo lo hacen para ganar..

Se viene la enésima discusión España vs Argentina.

Pillo sitio por aquí

popcorn_big_48.gif

Se viene la enésima discusión España vs Argentina.

Pillo sitio por aquí

popcorn_big_48.gif

No creo que haya mucha discusión posible contra una liga dónde el Elche saldría campeón...

xdddddddddddddddddddddddd

Ay los old times en los que me metia en estas discusiones insultando. Ahora soy lisensiado y no debo :sisi:

Los europeos ahora mismo son clarisimos favoritos y son ampliamente superiores a los clubes sudamericanos.

Pero eso de que si los europeos jugaban "en serio" los clubes de acá tendrían 0 intercontinentales... es una estupidez total

Y estoy muy de acuerdo con riky, yo quiero ganar hasta jugando a las canicas. No entiendo esa postura de "me da igual ganar o perder". :nuse:

No entiendo esa postura de "me da igual ganar o perder". :nuse:

Es un tema zen xD. Sabiendo que el fútbol (y todo en la vida, en general) va por ciclos, sabemos que aunque estemos arriba, antes o después estaremos abajo.

Si ganamos el sábado, cojonudo. Si perdemos el sábado, ya ganaremos dentro de cinco años, o diez, o veinte, no es el fin del mundo xD.

Para que uno gane, otro tiene que perder, por eso yo no entiendo, por ejemplo, a la gente que se pica con las aficiones rivales, sabiendo que el día de mañana las posiciones van a estar cambiadas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.