Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ay los old times en los que me metia en estas discusiones insultando. Ahora soy lisensiado y no debo :sisi:

Ya estaba por citarte, me extrañaba que no aparecieras xD

Eso, tu encima llamale. Como no le gusta meterse en estas peleas, y sacar su haters gonna hate... xD

No entiendo esa postura de "me da igual ganar o perder". :nuse:

Es un tema zen :biggreen. Sabiendo que el fútbol (y todo en la vida, en general) va por ciclos, sabemos que aunque estemos arriba, antes o después estaremos abajo.

Si ganamos el sábado, cojonudo. Si perdemos el sábado, ya ganaremos dentro de cinco años, o diez, o veinte, no es el fin del mundo :biggreen.

Para que uno gane, otro tiene que perder, por eso yo no entiendo, por ejemplo, a la gente que se pica con las aficiones rivales, sabiendo que el día de mañana las posiciones van a estar cambiadas...

Yo preferiría ganar y mañana ganar también. xD

O sea, se que es imposible, pero la mentalidad que tengo es la de querer ganar todos los títulos que se juegan, obvio que algunos importan más que otros, lógico, pero nunca diría que me da igual si ganamos o perdemos, o que si gano bien y sino me la pela. No se, yo lo veo así. Es un torneo oficial y me parece perfecto que Ancelotti y los jugadores quieran ganarlo, es un título.

Creo que ganar tanto les sacó el hambre, muchachos. xD

Pues macho.. que aficiones más raras...

A mi cuando el Arsenal juega en pretemporada con el once de estrellas de la liga tailandesa no me gusta un pelo que pierda.. pero nada nada.. y estoy seguro que los jugadores que salen al campo lo hacen para ganar..

Lo mismo digo, que aficiones mas raras. A mi cuando Boca juega un amistoso de pretemporada no me puede importar menos el resultado. Hay partidos que realmente no importan. Y a los hinchas del Madrid no les importa ganarle a San Lorenzo, como los de San Lorenzo no festejaron ganarle al Auckland City (Bueno, festejaron el pase a la final, pero por el pase en si y no por el equipo al que derrotaron).

Pues a mí me la suda que el Elche pierda un amistoso contra el Torrevieja o que el Atlético lo haga contra el Numancia en el amistoso de todos los años.<br /><br />Seré raro y chaquetero xD

Creo que ganar tanto les sacó el hambre, muchachos. :biggreen

Hombre, tampoco tomes mi palabra como la del madridismo en general, hay mucho hincha ambicioso que exigirá la victoria el sábado.

Yo es que soy posiblemente la persona menos competitiva del mundo, lo mío es más por cáracter que por otra cosa xD

los jugadores no salen a perder o jugar por jugar... pero la motivación, comparada con una final de champions es -30...

Muchachos, ya que Carlos lo dijo a modo trolleo, lo comento. Parte de mi trabajo es ver la Liga Adelante. Son espantosos xD

Muchachos, ya que Carlos lo dijo a modo trolleo, lo comento. Parte de mi trabajo es ver la Liga Adelante. Son espantosos :biggreen

Si has visto más de un partido completo del Recre este año cuentas con mi admiración y mi respeto, es infumable xD

@Zine Pero a el le pagan, no lo hace por placer xD

@Zine Pero a el le pagan, no lo hace por placer xD

Espero que esté bien pagado, si no no compensa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.