Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que en realidad venimos todos más o menos de acuerdo, el europeo hoy en día tiene ventajas enormes sobre el sudamericano. Pero no fue así hace un tiempo. Lo que dijo Avaxa es una burrada, se cae por todos lados. Eso fue lo que nos ofendió a nosotros.

@Estrada así sí, estamos más que de acuerdo. De hecho San Lorenzo llega con cuatro jugadores menos, incluso algunos yéndose a ligas menores.

Pero un comentario como el ya citado es el que me parece una boludez.

Bien.. recapitulemos...

El europeo no le pone "ganas" porque es un título menor..

El sudamericano lo toma como un título importantísimo (cosa que nos creemos los europeos.. habría que preguntar a la afición de San Lorenzo si prefieren ganar la liga argentina, la Libertadores o el "Mundialito".. seguro que los sentimientos son parecidos a los de los madridistas).

Entonces... si el sudamericano le pone ganas y bien pudo perder con el campeón de oceanía... ¿quiere decir que el fútbol de oceanía está al mismo nivel del sudamericano?, ¿el sudamericano tampoco sale con ganas al enfrentarse a un oceánico?, ¿es la casualidad esa de 1 de cada 100?

Si un club marroquí, el Raja por ejemplo, le gana a un club brasileño... ¿podemos decir que los brasileños lo toman como un titulo menor y pasan de competir en serio? ¿o decimos que el fútbol marroquí está al nivel del brasileño?...

Quizás, y solo quizás, esto precisamente sea lo que hace enorme a este deporte.. cualquiera puede ganarle a cualquiera.. hombres por encima de nombres... recordad siempre.. hombres por encima de nombres.. y el Auckland ayer fueron hombres por encima de nombres.. y el Raja el pasado año fueron hombres por encima de hombres.. y el TP Mazembe fueron hombres por encima de nombres... ¿son todo casualidades?, ¿son todo falta de ganas de los rivales?.. ¿o es que quizás el fútbol hoy por hoy está bastante más ajustado y cualquier equipo de cualquier parte del mundo tiene capacidad física y táctica para hacer frente a cualquier otro?...

El problema del Mundialito es el formato de torneo. No genera suficiente interés. Sería como si el Mundial de selecciones solo lo disputase 1 nación por continente. Le interesa a los que lo van a jugar y poco mas.
Haz un mundialito con 6-8 equipos de cada continente, con su liguilla de grupos, sus eliminatorias y tal. Ya tienes un torneo interesante. El problema es que sería muy difícil por fechas.
Un saludo!

@Eliseo Ten huevos a verte el Alcorcón-Tenerife sin cambiar de canal y/o dormirte. INFUMABLE. Yo te comprendo xD

Has visto partidos del Alcorcón este año?

@analpa1997 s diferencia de los compañeros, que anotan todo, yo solo anoto el número identificador de cada juego xD

Que recuerde, esta temporada hice el 1-0 al Racing, el 1-2 con Girona, y creo que el 1-2 con el Recre xD

Entonces no has visto los mejores partidos del Alcorcon este año: El del Osasuna y el del Sabadell.

Por el lado bueno, no tuviste que tragarte el del Tenerife xD

la fifa poniéndose en evidencia, perdiendo autoridad, y demostrando que no tienen ni idea. Si quitas un árbitro europeo por cercanía, que sentido tiene uno americano? vete a otro continente y pon uno africano o asiático. <br /><br />En fin árbitros a parte, hoy lesionan de gravedad a alguno del madrid. ojalá me equivoque pero tiempo al tiempo. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

@CDQUINT la FIFA es la que no tiene ni idea... verdad?

Han quitado un árbitro UEFA para que arbitre a un equipo UEFA...

Y han puesto un árbitro CONCACAF para arbitrar un partido UEFA vs CONMEBOL...

Pero es la FIFA la que no tiene ni idea... ;)

la fifa poniéndose en evidencia, perdiendo autoridad, y demostrando que no tienen ni idea. Si quitas un árbitro europeo por cercanía, que sentido tiene uno americano? vete a otro continente y pon uno africano o asiático. <br /><br />En fin árbitros a parte, hoy lesionan de gravedad a alguno del madrid. ojalá me equivoque pero tiempo al tiempo. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Pues lo que comentas carece de validez ya uqe la fifa se rige por confederaciones y no por continentes, osea que el arbitro es de la CONCACAF y no de la Conmebol a la cual pertenece San Lorenzo. En conclusión, lo que hizo la fifa esta perfecto.

a ver que eso lo se, pero sigue siendo el mismo continente. o no? tanta milonga de quejarse porque un árbitro europeo pita Muchas faltas.... pues no las hagas. o es que allí consienten los serruchamientos? así estará contento el presidente del San Lorenzo. <br /><br />yo solo se que si se ha elegido un colegiado es por algo, y si lo cambian con esa excusa la lógica llama a poner uno africano o asiático. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.