Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Viene tomado el asunto xD

Reflotando el tema de como se toman el Mundialito sudamericanos y europeos, Gorosito ha dicho: "San Lorenzo irá con el cuchillo entre los dientes y con ametralladoras. Para el Real Madrid va a ser un partido más."

Lo que veníamos diciendo en páginas más atrás. Los sudamericanos le meten una intensidad, una motivación, que los europeos en este título, por desgracia, no tienen. Eso iguala mucho las cosas, porque hoy en día andando no le ganas a nadie.

Reflotando el tema de como se toman el Mundialito sudamericanos y europeos, Gorosito ha dicho: "San Lorenzo irá con el cuchillo entre los dientes y con ametralladoras. Para el Real Madrid va a ser un partido más."

Lo que veníamos diciendo en páginas más atrás. Los sudamericanos le meten una intensidad, una motivación, que los europeos en este título, por desgracia, no tienen. Eso iguala mucho las cosas, porque hoy en día andando no le ganas a nadie.

Como opinión personal, para mi, eso es preparar una excusa por si se pierde. Pero bueno, allá cada uno.

Si lo hubiera dicho un madridista, todavía.

Como opinión personal, para mi, eso es preparar una excusa por si se pierde. Pero bueno, allá cada uno.

Gorosito, ese gran madridista xD

@Carlos1924 es meritorio que recuerde porque ha jugado mucho t ha ganado muchos titulos, que n cambio .'

Aranbia no ha ganado ni ganara nada en esta cida

Aranzubñia en el último año ha ganado las mismas ligas que Casillas en los últimos 6 y ha llegado a las mismas finales de Champions que Casillas en los últimos 12 años xD

@Carlos1924 es meritorio que recuerde porque ha jugado mucho t ha ganado muchos titulos, que n cambio .'

Aranbia no ha ganado ni ganara nada en esta cida

Aranzubñia en el último año ha ganado las mismas ligas que Casillas en los últimos 6 y ha llegado a las mismas finales de Champions que Casillas en los últimos 12 años :biggreen

Y con menos partidos jugados xD

@Carlos1924 es meritorio que recuerde porque ha jugado mucho t ha ganado muchos titulos, que n cambio .'<br /><br />Aranbia no ha ganado ni ganara nada en esta cida

<br />Pataletas FMSite. Marca registrada.

Pues yo creo que esta simplemente diciendo algo que es verdad. A mi como aficionado me la pela completamente este partido.

A ver, genufelxionaros todos que el Madrid es el equipo de Dios y de todo el mundo, un poquito de por favor.

Tus comentarios me confunden

Si yo también me confundí, ¿fue por lo de genufelxionaros? Yo no lo he podido leer sin hacerme un esguince en la lengua.

Editado por NL4

A ver, genufelxionaros todos que el Madrid es el equipo de Dios y de todo el mundo, un poquito de por favor.

Tus comentarios me confunden

Si yo también me confundí, ¿fue por lo de genufelxionaros? Yo no lo he podido leer sin hacerme un esguince en la lengua.

Lees con la lengua? Enseñame xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.