Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Carlos1924 pero el problema es uno muy básico.. la liga española no se mide por el nivel del Madrid o del Barça.. se mide por la de TODOS los equipos que componen la liga.. porque seguro que, hoy por hoy, no hay ningún (o casi ningún) equipo al nivel del Madrid en el mundo.. pero eso no quiere decir que el resto de campeonatos sean peores que la liga española.

Me gusta el ejemplo del Basilea.. más a mi favor.. venden cada año a los mejores y ¡¡siguen estando en la pomada y cepillándose a equipos teóricamente "grandes"!!!! fíjate si había nivel en Suiza que aún perdiendo a los mejores siguen compitiendo... ¿podríamos decir lo mismo de muchos "grandes"?.. habría que ver a muchos de los grandes si tuvieran que vender cada año a los mejores a ver si iban a ser capaces de seguir compitiendo.

Y si, a mi me gusta el fútbol, todo el fútbol, me da igual el color de la camiseta y el nombre del que la viste, me encanta sorprenderme porque hay un chico en un club congoleño que es muy bueno (por poner un ejemplo), me encanta ver que a pesar de encontrarse en unas condiciones sociodeportivas infinitamente peores que las que disfrutamos aquí, hay jugadores que tienen un don y que crecen como futbolistas cada día...

Y sobre todo, odio leer/oir gilipolleces sobre otras ligas de las que no se sabe absolutamente nada...

@Dambia pero esque lo de motivados al 100% es una mentira!!!, hoy Ramos ha arriesgado para poder jugar.. si eso no es estar motivados y darle importancia a un partido apaga y vámonos!!!

@Carlos1924 pero el problema es uno muy básico.. la liga española no se mide por el nivel del Madrid o del Barça.. se mide por la de TODOS los equipos que componen la liga.. porque seguro que, hoy por hoy, no hay ningún (o casi ningún) equipo al nivel del Madrid en el mundo.. pero eso no quiere decir que el resto de campeonatos sean peores que la liga española.

Me gusta el ejemplo del Basilea.. más a mi favor.. venden cada año a los mejores y ¡¡siguen estando en la pomada y cepillándose a equipos teóricamente "grandes"!!!! fíjate si había nivel en Suiza que aún perdiendo a los mejores siguen compitiendo... ¿podríamos decir lo mismo de muchos "grandes"?.. habría que ver a muchos de los grandes si tuvieran que vender cada año a los mejores a ver si iban a ser capaces de seguir compitiendo.

Y si, a mi me gusta el fútbol, todo el fútbol, me da igual el color de la camiseta y el nombre del que la viste, me encanta sorprenderme porque hay un chico en un club congoleño que es muy bueno (por poner un ejemplo), me encanta ver que a pesar de encontrarse en unas condiciones sociodeportivas infinitamente peores que las que disfrutamos aquí, hay jugadores que tienen un don y que crecen como futbolistas cada día...

Y sobre todo, odio leer/oir gilipolleces sobre otras ligas de las que no se sabe absolutamente nada...

Pero es que si los grandes vendieran cada año a los mejores no serían los grandes. Y por eso a priori son mejores que los demás, porque cada año le fichan a sus estrellas. Cada año ves como estrellas o grandes jugadores de ligas como la argentina, la brasileña o mismo la suiza vienen a un equipo español, inglés, alemán, italiano o francés, pero a la inversa no sueles ver. A no ser que ande de por medio una grandísima cantidad de dinero.

Por eso se le presupone más nivel a unas ligas que a otras, porque cada año fichan a los mejores de las otras ligas, como no vas a pensar que son mejores?

Y yo te reconozco que no veo esas ligas, pero coño, entra dentro de toda lógica que si la Premier cada año ficha a la estrellita de turno de la Eredivisie pues es porque tiene más nivel que esa.

Aunque no creo que nos pongamos de acuerdo, así que es tontería seguir xD

Editado por Carlos1924

Pero es que si los grandes vendieran cada año a los mejores no serían los grandes. Y por eso a priori son mejores que los demás, porque cada año le fichan a sus estrellas. Cada año ves como estrellas o grandes jugadores de ligas como la argentina, la brasileña o mismo la suiza vienen a un equipo español, inglés, alemán, italiano o francés, pero a la inversa no sueles ver. A no ser que ande de por medio una grandísima cantidad de dinero.

Por eso se le presupone más nivel a unas ligas que a otras, porque cada año fichan a los mejores de las otras ligas, como no vas a pensar que son mejores?

Y yo te reconozco que no veo esas ligas, pero coño, entra dentro de toda lógica que si la Premier cada año ficha a la estrellita de turno de la Eredivisie pues es porque tiene más nivel que esa.

Aunque no creo que nos pongamos de acuerdo, así que es tontería seguir :biggreen

O, simplemente, más dinero.....

Carvajal fue al choque en una jugada terminada porque tampoco jugaba por nada xD

@Carlos1924 yo solo creo que la diferencia no es tan abismal como creen muchos acá.

@Carlos1924 yo solo creo que la diferencia no es tan abismal como creen muchos acá.

Yo te digo que la diferencia entre el Madrid y Barça a cualquier equipo argentino es abismal. Pero a cualquier equipo español (excepto Atlético) también lo es y se lleva demostrando desde hace bastantes años.

Que luego vaya el Córdoba allí y se marqué un año de mierda y descienda o que vaya la Real y no consiga nada no te lo discuto.

Pero a cuántos equipos en el mundo no golea el Madrid en una buena tarde? Yo cuento cuatro, y de uno ni estoy tan convencido.

La diferencia es abismal con el 99% de los equipos del mundo.

Yo la diferencia la veo, pero en ese nivel de los top.

Pero a cuántos equipos en el mundo no golea el Madrid en una buena tarde? Yo cuento cuatro, y de uno ni estoy tan convencido.

Buena tarde? en un 50% golea el 90% de las veces. 20 partidos seguidos ganados. Pero la liga de mierda es la nuestra...

@parriakd27 seamos buenos tambien Parri, nuestro fulbo es un asco, podes sacar 1 o 2 partidos buenos por TORNEO, ni siquiera por fecha :biggreen

Que nuestra liga no vale (lo cual suena bastante soberbio) salvo 2 o 3 jugadores es como que yo diga que la liga española no vale salvo 3 equipos. Una estupidez cósmica, ponele. Y que lo diga uno de nosotros bueno, que lo vemos y lo vivimos, no un tipo que estoy seguro que en su vida toco el torneo local. Yo no voy a la zona del Sevilla a decir que x jugador es horrible o x es el mejor de su historia. No posteo estupideces, o puedo hacerlo, pero nunca voy a hablar creyéndome un entendido de algo que no tengo ni idea. Ese es el tema.

Pero cada cual es libre de decir lo que quiera, despues se vera como defiende dicha postura y ahi esta la verdad de la milanga. Si vos vas a la zona de Sevilla a decir que x jugador es horrible/el mejor pero no tenes de donde defender eso, pues ahi si estas hablando al pedo, pero nadie te prohibe que lo digas.

Buena tarde? en un 50% golea el 90% de las veces. 20 partidos seguidos ganados. Pero la liga de mierda es la nuestra...

Pero eso no quita que nuestra liga sea pedorra, todos sabemos (menos algunos españoles) que la liga de España es una cagada, es una liga de 2 (pero creen que es la mejor del mundo).

Editado por Markitos

Yo no veo ninguna defensa a las posturas de las opiniones de nuestra liga. Los únicos que argumentaron algo fueron Estrada, henrytas y alguno más que seguro me olvide (con respecto a los dos temas que venimos hablando). Después... solo descalificaciones de gente que no vio un puto partido, seguro. Obvio que nadie les prohíbe hablar sin saber, pero... en fin.

Son 22 victorias, no nos quites partidos xD

Señores hoy vi el presupuesto de los dos equipos ... El de san lorenzo es menor que muchos de los equipos de 1era e incluso menor que algunos de segunda ...

No se engañen, san lorenzo es un grande de una liga menor ... Ys mismo le venden a romagnoli al betis de turno ...

Pd: correa, estrella de san lorenzo, comprado por el atleti y cedido al rayo, mucho nivel si

Editado por S_algeciras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.