Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta tarde/noche se decía en twitter que habría anuncio oficial esta noche y/o mañana por la mañana. Por lo visto serán dos fichajes para el primer equipo y dos/tres para la cantera.

Veremos.

Un 9 y un mediocentro (con la salida de Illarra y/o Khedira a su vez) por favore!.

Muchos fichajes me parecen. Por ahora solo lo de Ødegaard.

Como es el tema con fichar menores de edad? por que el Barsa se comio un problema enorme con este tema y el Madrid ficha a un pibe de 16 años asi como asi? Alguno que me ilumine con su sabiduria xD

@Dambia Al ser europeo es distinta la reglamentacion. Igual los estan investigando por otros casos.

El otro dicen que será finalmente Lucas Silva y mañana se hará oficial.

13 millones.

Como es el tema con fichar menores de edad? por que el Barsa se comio un problema enorme con este tema y el Madrid ficha a un pibe de 16 años asi como asi? Alguno que me ilumine con su sabiduria xD

Esto ha sido un traspaso de un jugador profesional (por eso se ha hecho cuando cumplió los 16). El barsa tuvo ese problema por hacer fichajes irregulares del tipo de hacer cambios de residencia en vez de traspasos formales. Al menos eso leí hace un tiempo.

Piensa que no es lo mismo un chaval de 16 años que uno de 9. En la mayoría de países europeos creo que puedes dejar el colegio a los 16 y ponerte a trabajar a quieres.

No creo que este caso sea comparable a los del Barcelona.

Ah pense que los del barça eran mayores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.