Enero 27, 201510 años Y mi pregunta es...¿Marcos Reus donde entra? Es decir, tendríais a Reus, Ronaldo, Bale, James, Isco y de Jese ya nos olvidamos... Y por mucho que Isco pueda jugar en el medio, también están Kroos, Modric y el tal Lucas Silva. Nose nose, pero creo que si viene el alemán se irá Bale, es lo único que me encaja. Encaja y creo que Pogba sera el otro refuerzo.
Enero 27, 201510 años Y mi pregunta es...¿Marcos Reus donde entra? Es decir, tendríais a Reus, Ronaldo, Bale, James, Isco y de Jese ya nos olvidamos... Y por mucho que Isco pueda jugar en el medio, también están Kroos, Modric y el tal Lucas Silva. Nose nose, pero creo que si viene el alemán se irá Bale, es lo único que me encaja. Se va Penaldo a tirar Field Goals a la NFL. 100% de acierto.
Enero 27, 201510 años Y mi pregunta es...¿Marcos Reus donde entra? Es decir, tendríais a Reus, Ronaldo, Bale, James, Isco y de Jese ya nos olvidamos... Y por mucho que Isco pueda jugar en el medio, también están Kroos, Modric y el tal Lucas Silva. Nose nose, pero creo que si viene el alemán se irá Bale, es lo único que me encaja.Entra en el puesto de Chicharito (casi seguro que Jesé ocupará la plaza de segundo delantero).
Enero 27, 201510 años Y mi pregunta es...¿Marcos Reus donde entra? Es decir, tendríais a Reus, Ronaldo, Bale, James, Isco y de Jese ya nos olvidamos... Y por mucho que Isco pueda jugar en el medio, también están Kroos, Modric y el tal Lucas Silva. Nose nose, pero creo que si viene el alemán se irá Bale, es lo único que me encaja. Entra en el puesto de Chicharito (casi seguro que Jesé ocupará la plaza de segundo delantero). O sea, entra en el puesto de calienta banquillos nº1 de la temporada (?) Sin contar que Reus como único punta nunca ha jugado...
Enero 27, 201510 años a mi me parecería bien que en ese puesto, el de chicharito, entrase un delantero puro de verdad a hacer competencia y si benzema se estresa pues que le den, el fútbol es competencia
Enero 27, 201510 años A ver, jeiters, que Pep usaba mucho a Keita, y que yo sepa no es de perfil Iniesta precisamente. Khedira encaja perfectamente en la idea de Guardiola.
Enero 27, 201510 años El problema es pensar que Khedira es un tronco defensivo... Cuando siempre ha sido un centrocampista que se sumaba con facilidad al ataque, así lo era en Stuttgart pero, como pasa en bastantes ocasiones en el Madrid, se usaba para labores que no eran la suya... Y ahora parece estar hasta los huevos.. Editado Enero 27, 201510 años por rikype
Enero 27, 201510 años A ver, jeiters, que Pep usaba mucho a Keita, y que yo sepa no es de perfil Iniesta precisamente. Khedira encaja perfectamente en la idea de Guardiola. Para mi el keita, el del Sevilla y primeros años del barcelona, le da tres mil vueltas al khedira de la selección alemana.
Enero 27, 201510 años El problema es pensar que Khedira es un tronco defensivo... Cuando siempre ha sido un centrocampista que se sumaba con facilidad al ataque, así lo era en Stuttgart pero, como pasa en bastantes ocasiones en el Madrid, se usaba para labores que no eran la suya... Y ahora parece estar hasta los huevos.. Como si en el Madrid se hubiese usado como tío defensivo más allá de partidos gordos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.