Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y mi pregunta es...¿Marcos Reus donde entra?

Es decir, tendríais a Reus, Ronaldo, Bale, James, Isco y de Jese ya nos olvidamos...

Y por mucho que Isco pueda jugar en el medio, también están Kroos, Modric y el tal Lucas Silva.

Nose nose, pero creo que si viene el alemán se irá Bale, es lo único que me encaja.

Encaja y creo que Pogba sera el otro refuerzo.

Es decir, tendríais a Reus, Ronaldo, Bale, James, Isco y de Jese ya nos olvidamos...

Y por mucho que Isco pueda jugar en el medio, también están Kroos, Modric y el tal Lucas Silva.

Nose nose, pero creo que si viene el alemán se irá Bale, es lo único que me encaja.

Se va Penaldo a tirar Field Goals a la NFL. 100% de acierto.

y a ver si allí tiene huevos de soltar el puño ... xD

Entra en el puesto de Chicharito (casi seguro que Jesé ocupará la plaza de segundo delantero).

Entra en el puesto de Chicharito (casi seguro que Jesé ocupará la plaza de segundo delantero).

O sea, entra en el puesto de calienta banquillos nº1 de la temporada (?)

Sin contar que Reus como único punta nunca ha jugado...

a mi me parecería bien que en ese puesto, el de chicharito, entrase un delantero puro de verdad a hacer competencia y si benzema se estresa pues que le den, el fútbol es competencia

A ver, jeiters, que Pep usaba mucho a Keita, y que yo sepa no es de perfil Iniesta precisamente. Khedira encaja perfectamente en la idea de Guardiola.

De hecho Keita era de sus jugadores favoritos.

El problema es pensar que Khedira es un tronco defensivo... Cuando siempre ha sido un centrocampista que se sumaba con facilidad al ataque, así lo era en Stuttgart pero, como pasa en bastantes ocasiones en el Madrid, se usaba para labores que no eran la suya... Y ahora parece estar hasta los huevos..

Editado por rikype

A ver, jeiters, que Pep usaba mucho a Keita, y que yo sepa no es de perfil Iniesta precisamente. Khedira encaja perfectamente en la idea de Guardiola.

Para mi el keita, el del Sevilla y primeros años del barcelona, le da tres mil vueltas al khedira de la selección alemana.

El problema es pensar que Khedira es un tronco defensivo... Cuando siempre ha sido un centrocampista que se sumaba con facilidad al ataque, así lo era en Stuttgart pero, como pasa en bastantes ocasiones en el Madrid, se usaba para labores que no eran la suya... Y ahora parece estar hasta los huevos..

Como si en el Madrid se hubiese usado como tío defensivo más allá de partidos gordos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.