Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Figorato!

Enhorabuena a Marca y As por ese lavado de imagen a Cristiano, ya tienen lo que han querido, adulteras la competicion por enesima vez en favor del Madrid

Con la redaccion del acta...poca cosa habia que rascar la verdad.

Enhorabuena a Marca y As por ese lavado de imagen a Cristiano, ya tienen lo que han querido, adulteras la competicion por enesima vez en favor del Madrid

Con la redaccion del acta...poca cosa habia que rascar la verdad.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422124638_907062.html

Los árbitros se equivocan jornada si y jornada también, darle tanta importancia y poder a un papel redactado por un arbitro a mi me parece aberrante teniendo imágenes de television donde a posterior se puede ver todo

2 partidos, que brutalidad, yo le daba un Marca Leyenda por pedir disculpas por Twitter y le regalaba un partido mas a puertas cerradas para que pueda marcar sus goles.

Y cuando Figo se convierta en el nuevo presidente de la FIFA, fiesta!!

Agüita como se mueve Florentino. Flipante. Si encima consigue poner a su marioneta de Presidente de la FIFA dejara a Bernabeu como un niño de pañales.

La impunidad con la que se mueve el Madrid, como zurra al Barcelona una y otra vez con asuntos como lo de los niños, el dopaje y tal, es flipante. Y @Estrada se quejaba de que el Madrid no se mueve en despachos... ¡si está a un paso de un decreto-ley para que le piten un mínimo de un penalty por partido!

macho inventar por inventar tampoco vale. entiendo que escuece pero cuando miran para otro lado con vuestros equipos no decís nada.

hay que ser mar objetivos en esta vida y no tan forofos xD

haya paz

Blatter gana en casi todos lados menos en la UEFA. Su triunfo casi siempre se baso en los paises sudamericano (gracias a Grondona), Africa y Asia.

Como en la fifa es 1 voto por pais , nada va a cambiar.

Ademas se sabe que la UEFA quiere mas poder, por lo que el resto de las confederaciones dudo que vaya a darselo.

A mi me parece bien que a CR no le den mas de 3 partidos. 3 ya seria mucho.

Yo no es por defender a Cristiano, que ya le puse a parir en la página anterior, pero que le iban a caer dos partidos lo sabían aquí y en la China Meridional, no sé de qué os sorprendéis...

Por lo visto, según el acta que redactó el árbitro no le pueden meter más, pero eso no creo que sea culpa del Madrid, es culpa de que el sistema de sanción es una mierda.

Sobre lo de Figo como marioneta de Floren... Pues no sé, yo creo que Figo no ha vuelto al Bernabeu desde que se marchó del equipo. Que me digas que se presentan Pardeza o el Buitre, pues vale, pero Figo no creo que esté bajo cuerda de Floren... al menos de momento.

Yo no es por defender a Cristiano, que ya le puse a parir en la página anterior, pero que le iban a caer dos partidos lo sabían aquí y en la China Meridional, no sé de qué os sorprendéis...

Por lo visto, según el acta que redactó el árbitro no le pueden meter más, pero eso no creo que sea culpa del Madrid, es culpa de que el sistema de sanción es una mierda.

Pueden meterle los que quieran. Se ha actuado de oficio en cosas que los arbitros no han visto, o contradiciendo las actas, mas de una vez.

Otra cosa es que con ese acta puedan echarle 2 sin tener problemas.

Entenderia que se hablase de favores al Madrid si no hubiese decenas de casos similares de otros equipos que han acabado en sanciones equivalentes o sin sancion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.