Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Splawn Culpa de Franco, de Figo, de la Liga Florentino Perez y del Pequeño Nicolás

Dos partidos a Ronaldo. La vida sigue igual. Que asquito de Liga y que bochornoso es como se pliegan todos los estamentos a las exigencias de FloPer.

Yo no es por defender a Cristiano, que ya le puse a parir en la página anterior, pero que le iban a caer dos partidos lo sabían aquí y en la China Meridional, no sé de qué os sorprendéis...

Por lo visto, según el acta que redactó el árbitro no le pueden meter más, pero eso no creo que sea culpa del Madrid, es culpa de que el sistema de sanción es una mierda.

Sobre lo de Figo como marioneta de Floren... Pues no sé, yo creo que Figo no ha vuelto al Bernabeu desde que se marchó del equipo. Que me digas que se presentan Pardeza o el Buitre, pues vale, pero Figo no creo que esté bajo cuerda de Floren... al menos de momento.

Yes. Debe ser que el Madrid de veteranos pertenece al Vasco da Gama...

PD: Figo va a ganar las elecciones. Con prometer que al que le vote le deja tirarse a su mujer gana de calle xD

PD2: @Dambia, que es la quinta vez que lo expulsan por lo mismo, no jodamos.

Editado por Ehedei

Sinceramente.. para mi no fue para tanto.. una agresión como las que hay a decenas cada temporada... expulsión, 2 o 3 partidos, y a otra cosa...

Vamos, tampoco creo que haya sido algo bestial..

Vamos, no me jodais, dos partidos no es ni de coña.

1.Puñetazo al rival(Y no es la primera vez.)

2.Patada sin balón en juego, es decir, agresión.

3.El gestito a la afición(Peor en mi opinión que el que hizo el Cholo, y le cayeron unos cuantos partidos...)

Nose nose, pero si le metiesen únicamente un partido por cada una de estas acciones, se hablaría de otra cosa.

En fin, alguien dudaba de que Floren lo tenía controlado? Y si meten a Figo, es que lo de estarse un año sin fichar es poco para lo que le queda al Barça.

Empujar a un rival que te esta agrediendo cuenta como puñetazo? Para mi lo unico "condenable" es la patada y por eso no le daria mas de 3 partidos. El gesto a la hinchada bueh...

Que llorones que son xD

Yo no es por defender a Cristiano, que ya le puse a parir en la página anterior, pero que le iban a caer dos partidos lo sabían aquí y en la China Meridional, no sé de qué os sorprendéis...

Por lo visto, según el acta que redactó el árbitro no le pueden meter más, pero eso no creo que sea culpa del Madrid, es culpa de que el sistema de sanción es una mierda.

Pueden meterle los que quieran. Se ha actuado de oficio en cosas que los arbitros no han visto, o contradiciendo las actas, mas de una vez.

Otra cosa es que con ese acta puedan echarle 2 sin tener problemas.

Eso es lo que yo decía, le meten 2 por lo que pone el árbitro en el acta, lo mismo que le metieron a Rodrigo del Valencia hace poco, por ejemplo. ¿Que deberían haber actuado de oficio y meterle más partidos? Pues evidentemente sí, pero ahí ya entran en juego todos esos comités, organismos y demás bandadas de buitres que no van a arriesgarse a perder su poltrona dejando a Ronaldo fuera del derbi... Eso no es culpa del Madrid, eso es culpa de que el sistema es una mierda corrupta :nuse:

Sobre lo de Figo como marioneta de Floren... Pues no sé, yo creo que Figo no ha vuelto al Bernabeu desde que se marchó del equipo. Que me digas que se presentan Pardeza o el Buitre, pues vale, pero Figo no creo que esté bajo cuerda de Floren... al menos de momento.

Yes. Debe ser que el Madrid de veteranos pertenece al Vasco da Gama...

Ni puta idea de que jugaba en el Madrid de veteranos, nunca he visto un partido de ese equipo ni ha salido en ningún medio que yo haya visto. No sé ni quién juega en el Castilla, como para saber quién juega con los veteranos :biggreen.

Pero vamos, que está claro que todo el que tenga un pasado madridista debería quedar descalificado para presentarse a cualquier puesto de responsabilidad en cualquier organismo, o pasa a ser automáticamente la marioneta de Tito Floren. Espero que el próximo presidente de la FIFA sea ex-jugador del Dinamo de Bakú o del Anorthosis, para evitar suspicacias de favoritismo y tal...

A De Paul por un codazo le dieron 4 partidos...

Pero esto no fue un codazo, fue una patada que ni siquiera fue un patadon. Ni riesgo de lesionar ni nada.

Suuuuuuuuuus dos partidos y a jugar.

Más allá de clubes, jugadores y aficiones, creo que sí se puede decir que la sanción no va en la línea que se venía siguiendo. Últimamente estaban sancionando con más dureza bastantes infracciones con la supuesta idea de erradicarlas algún día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.