Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La misma sanción a ambos. Acojonante.

Cuántas veces se ha entrado a sancionar algo sin tener en cuenta el acta? porque yo ahora mismo solo recuerdo entrar de oficio a meter sanciones y tal si la acción no se había pitado, pero rearbitrar no recuerdo ninguna reciente (pregunto de verdad, no en plan dejad de llorar y tal xD)

http://youtu.be/4pN625iFNPc

http://youtu.be/BO8Xp_X3VBY

¿Picho poniendo un video del Depor como ejemplo de robo? Inesperado. ¿Qué será lo próximo, ver a Estrada poniendo a parir a Casillas? xD

Fuera de coñas:

- agresión de Fariña según el acta arbitral: 2 partidos

- agresión de Ronaldo según el acta arbitral: 2 partidos

El gran fallo ha sido no tener en cuenta el resto de agresiones de Ronaldo, pero por vía arbitral no creo que se pueda imponer otra sanción.

Para mi el gran fallo no es lo del escudo, es no tener en cuenta que es la quinta vez que hace algo parecido. Luego ponemos de ejemplo como se hacen las cosas en Inglaterra. A Suarez le cayeron castigos mucho mas gordos por reincidente.

Sobre Figo, @Zine ¿donde me has visto criticar que se presente? :nuse: De hecho digo que FloPer es el puto amo.

Sobre Figo, @Zine ¿donde me has visto criticar que se presente? :nuse: De hecho digo que FloPer es el puto amo.

Bueno, has dicho que Figo no es más que la marioneta de Florentino. Te habré malinterpretado, pero me dió la impresión de que la idea de que Figo fuera presidente no te hacía mucha gracia...

Bueno. Suarez tuvo problemas por racismo (Evra), Canibalismo (?) y un par de cosas mas. La FA ya lo tenia anotado ante cada sancion.

De Ronaldo no parece contar para nada su historial.

http://youtu.be/4pN625iFNPc

http://youtu.be/BO8Xp_X3VBY

¿Picho poniendo un video del Depor como ejemplo de robo? Inesperado. ¿Qué será lo próximo, ver a Estrada poniendo a parir a Casillas? :biggreen

Fuera de coñas:

- agresión de Fariña según el acta arbitral: 2 partidos

- agresión de Ronaldo según el acta arbitral: 2 partidos

El gran fallo ha sido no tener en cuenta el resto de agresiones de Ronaldo, pero por vía arbitral no creo que se pueda imponer otra sanción.

Es que que en 2015 con todos los medios que existen se siga sancionando estrictamente por lo que ponga el acta me parece una medida digna de un campeonato alevín. Ese es el principal error, más allá de los partidos de sanción y todo lo demás.

Bueno, has dicho que Figo no es más que la marioneta de Florentino. Te habré malinterpretado, pero me dió la impresión de que la idea de que Figo fuera presidente no te hacía mucha gracia...

Animadversión personal hacia Figo, nada más. Desde 2001 o así que me la provoca...

Vamos, no me jodais, dos partidos no es ni de coña.

1.Puñetazo al rival(Y no es la primera vez.)

2.Patada sin balón en juego, es decir, agresión.

3.El gestito a la afición(Peor en mi opinión que el que hizo el Cholo, y le cayeron unos cuantos partidos...)

Nose nose, pero si le metiesen únicamente un partido por cada una de estas acciones, se hablaría de otra cosa.

En fin, alguien dudaba de que Floren lo tenía controlado? Y si meten a Figo, es que lo de estarse un año sin fichar es poco para lo que le queda al Barça.

Permitirme copiar este mensaje para referirme a Neymar. Pq si CR es prepotente, chulo, etc..etc... ¿el brasileño?.

Editado por ErdOnMC

Y ojo...que sin con Villar le iba mal (guiño guiño) FLoper ya esta moviendo hilos para poner a una nueva marioneta suya en la Federacion. Esperemos que antes de que ese pase vuelva Jan, y las aguas a su cauce...

hombre hay que reconocer que seas del equipo que sea hace falta un cambio ya tanto en fifa como en federación española, y urgente diría yo. mira las que se trae ahora villar porque le exigen aclarar las cuentas y el se niega y amenaza con parar el fútbol. vamos muy gordo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.