Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin leer a otros compañeros dime un sólo club que no le gustaría tener a Ramos en su plantilla. Pues eso.

Si no lo digo porque a mi no me guste, si está centrado es uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor, pues lo tiene todo (rápido, juego aéreo, salida de balón). Simplemente quería ver la opinión de la gente aquí...¿que comete errores? Está claro que si, pero como todos los jugadores, simplemente que los suyos reciben mas bombo.

No. Simplemente los suyos son situaciones de medio gol siempre que falla. Y casi siempre tiene uno. Salvo en sus dos meses buenos al año.

Dime cualquier defensa que cuando no genere ocasiones de gol para el rival?

Todos. De ahí la importancia de que un defensa no cometa un error de bulto cada puto partido. O que cada 5 partidos sin marcar le sude la polla lo que pase atrás y está pensando únicamente en incorporarse al ataque. Que cuando le da por jugar es top3 mundial en su puesto? sí. El problema esa ése, que solo lo hace un par de meses. Y por el medio rojas tontas, amarillas tontas que le condicionan todo el partido, errores de bulto...

Sin leer a otros compañeros dime un sólo club que no le gustaría tener a Ramos en su plantilla. Pues eso.

Si no lo digo porque a mi no me guste, si está centrado es uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor, pues lo tiene todo (rápido, juego aéreo, salida de balón). Simplemente quería ver la opinión de la gente aquí...¿que comete errores? Está claro que si, pero como todos los jugadores, simplemente que los suyos reciben mas bombo.

No. Simplemente los suyos son situaciones de medio gol siempre que falla. Y casi siempre tiene uno. Salvo en sus dos meses buenos al año.

Todos. De ahí la importancia de que un defensa no cometa un error de bulto cada puto partido. O que cada 5 partidos sin marcar le sude la polla lo que pase atrás y está pensando únicamente en incorporarse al ataque. Que cuando le da por jugar es top3 mundial en su puesto? sí. El problema esa ése, que solo lo hace un par de meses. Y por el medio rojas tontas, amarillas tontas que le condicionan todo el partido, errores de bulto...

En parte tienes razón, es cierto. Pero también es cierto que dichos vicios de incorporarse al ataque no se si son vicios que arrastra de tantos años como lateral, que se cree Beckenbauer o vete a saber. Pero tampoco es para decir que tiene dos meses y ya. Son muchos los partidos buenos que tiene. Ahora bien, ¿que me gusta mas la pareja Pepe-Varane? Pues si, Varane me parece, de largo, el mejor central de la plantilla; y el Pepe de las últimas dos temporadas es, sencillamente, sublime.

Ramos lo que no puede pretender es ser como Sidnei Rechel da Silva Júnior porque Sidnei Rechel da Silva Júnior solo hay uno.

En parte tienes razón, es cierto. Pero también es cierto que dichos vicios de incorporarse al ataque no se si son vicios que arrastra de tantos años como lateral, que se cree Beckenbauer o vete a saber. Pero tampoco es para decir que tiene dos meses y ya. Son muchos los partidos buenos que tiene. Ahora bien, ¿que me gusta mas la pareja Pepe-Varane? Pues si, Varane me parece, de largo, el mejor central de la plantilla; y el Pepe de las últimas dos temporadas es, sencillamente, sublime.

No he llegado a ver a beck, pero tanta en la selección como para el Madrid esas subidas nos han dado muchos. Ademas de que para mi es el "capitán".

pues a mi me parece mejor varane ramos , para mi pepe aunque últimamente está más fino no me convence y comete más fallos que ramos, pero se les crítica menos

@ErdOnMC Si, es cierto, esas subidas nos han dado muchos puntos y alegrías. Pero no debemos olvidar que el papel de un central es defender antes que atacar, si descuidas la defensa, malo. Pero eso no quita que sea un gran central.

@CDQUINT Pepe comete fallos, es cierto, pero la pareja Pepe-Varane me parece mejor porque Varane me parece muy limpio, tiene calidad para sacar la bola, es rápido y me parece, de largo, el central con mayor capacidad de concentración en su tarea de los 3.

si si, varane para mi es el mejor de los tres y me jode cuando no juega. y para mi Sergio segundo y pepe tercero

Sí, porque a Pepe se le pasa siempre todo y Ramos tiene un foco encima siempre el pobre.

bueno en verdad todos los del madrid tienen foco encima xD aunque algunos más que otros

Totalmente de acuerdo con Estrada. Ramos lo tiene, por físico, todo para ser si no el mejor, uno de los mejores centrales del mundo. Su problema es mental (ejem xD). Le cuesta centrarse bastante. Cuando lo hace 3 o 4 partidos seguidos, ya la prensa vuelve con el Ramos balón de oro, Ramos el mejor, Ramos queremos un hijo tuyo, y claro... al pobre chico se le va la pinza cosa mala. Se cree Beckembauer, se cree Jesucristo Superstar y las lía parda. Y si a eso le sumamos que precisamente limpio, lo que se dice limpio no es, y que cada partido le cae una o dos amarillas por entradas estúpidas o a destiempo... pues eso. Que podría ser el mejor central del Madrid sin duda, pero ahora mismo Varane es superior. Y Pepe (madre mía cómo cambia la vida xD), está muchísimo más centrado que él. ¿Que la cagan Varane y Pepe también? Pues sí, como todos los defensas. Pero es que la cagada de turno de Ramos es penalti, expulsión, o ambas cosas.

@Estrada Tanto como que a Pepe se le pase siempre todo y Ramos tenga un foco no xD Es como dice @CDQUINT En el Madrid tienen foco todos, ¿unos más que otros? Pues si, Bale por ejemplo lo tiene de forma sempiterna; Pepe también (en ciertos sectores parece que estén deseando que haga algo fuera de lugar para volver a crucificarlo xD).

Ahora bien, como dice @Herudito, las cagadas de Ramos son de las que te joden un partido (véase, sin irnos mas lejos, los dos errores en la salida de balón en la eliminatoria de Copa contra el Atlético, aunque Pepe también tiene lo suyo, todavía busca a Torres). Todos los defensas se equivocan, como todos los jugadores, pero hay ciertas posiciones (aquí coincidimos todos) que sobresalen más que otras, o unos jugadores más que otros, eso no podemos negarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.