Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuanto odio, siempre perdonandole la vida al Cholo, dejarnos salir ya del bucle, aclararos de una vez!!!

Que perdonarle? Si estais a 7 habiéndonos ganado los dos derbies (podríais estar a 13).

Muy fan de ese cambio, un crack.

Que perdonarle? Si estais a 7 habiéndonos ganado los dos derbies (podríais estar a 13).

Muy fan de ese cambio, un crack.

Pues cada vez que decidimos tirar la liga viene el Madrid también a cagarla...

Es un bucle xD

También puede ser eso xD

- Carletto, estamos perdiendo totalmente el mediocampo, ¿qué hacemos?

- ¡Jesé por Lucas Silva e Illarra por Isco, rápìdo!

- :sisi3:

No pasa nada, lo importante es que Ijco ha regateado a dos para quedarse en el mismo sitio. El Bernabeu disfruta. Y le aplaude. Y le jalea. Y después pita a Bale y ya se ahorra el polvo de después.

Prometo no quejarme nunca más de lo que tarda Carletto en hacer los cambios. Meter al exfutbolista por Silva en los mejores momentos del Madrid.

Jesé ya no mola o no ha molado nunca?

Yo ya no sé quién mola para Estrada. Con decir que últimamente al que menos hatea es a Casillas...

Jesé desde la lesión da puta pena. Lo que era normal al tercer partido, pero es que cada día está más gordo y más lento el cabrón. Un poco como Cristiano, pero sin la excusa de que te deje Irina.

Yo no se vosotros, pero Isco a mi no me estaba gustando mucho realmente. Para mi el verdadero fallo está en meter a Jesé por Lucas Silva, pierdes el centro del campo y metes a un tío que como dice Estrada da totalmente pena desde la lesión, es que es ridículo y lo que antes yo por lo menos le perdonaba ahora después del cabreo por sacarle solo un minutito el anterior partido y quedarse con Ramos y su tropa de reggaetoneros hasta las cinco de la mañana pues como que me crispa más. Entiendo que pueda hacer eso, está en su derecho, pero que luego no venga con cabreos y quejas, coño, que estas dando pena desde tu recuperación.

Aparte de eso, Marcelino al minuto 22 agota su tercer cambio y Carleto aún no hizo ninguno; no lo voy a criticar, no me parece mal entrenador pero ñie...no me convence eso. Venía más que nada por leer la opinión que teníais de lo de Isco y eso, a mi realmente no me pareció un mal cambio, es como si tratase de enmendar el error que tuvo al meter a Jesé por Lucas Silva e intentar recuperar el centro del campo, con otro tío que te hace un partido decente de cada diez al que le ha comido la tostada un brasileño recién llegado.

Editado por NL4

Jesé desde la lesión da puta pena. Lo que era normal al tercer partido, pero es que cada día está más gordo y más lento el cabrón. Un poco como Cristiano, pero sin la excusa de que te deje Irina.

Jesé ha salido de un cruzado, busca información y/o ejemplos de esa lesión a ver si por lo menos está cumpliendo plazos. Cada minuto es "Un gracias a Dios que puedo correr sin que no dé problemas", como no le demos paciencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.