Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

sobre lo de jese no os entiendo, esta en recuperación. pero vamos lo de carlo con los cambios, yo lo entiendo, osea miras al banquillo y que haces? es que da pena ese banquillo desde el inicio de temporada, yo ya lo dije en su día que el equipo se iba a quedar corto y en cuanto han llegado 2 lesiones, adiós.

Este verano se hizo todo muy mal en el mercado de fichajes y en invierno lejos de solucionarlo lo dejamos igual o peor

Yo creo que 1 año es tiempo suficiente para curarse de la rotura de ligamentos.

Isco es el Pusi II... al tiempo ... xD

lo de carlo con los cambios, yo lo entiendo, osea miras al banquillo y que haces?

Pues quitar a un mediocentro y meter a un mediocentro, con eso hubiera bastado. Si te están dominando en el mediocampo y quitas a un centrocampista para meter un delantero, lo más normal es que no solo no soluciones el problema, si no que lo agraves.

lo de carlo con los cambios, yo lo entiendo, osea miras al banquillo y que haces?

Pues quitar a un mediocentro y meter a un mediocentro, con eso hubiera bastado. Si te están dominando en el mediocampo y quitas a un centrocampista para meter un delantero, lo más normal es que no solo no soluciones el problema, si no que lo agraves.

si si, a eso llego. pero me refiero que metas lo que metas te empeora el 99% de las veces el equipo que esté en el campo.

Una lesión que te conlleva medio año sin poder correrer de forma estable, sólo ejercicios de propiocepción. Volver a correr, a jugar sin miedo a un deporte de contacto aunque ya no tengas dolor el 'daño psicológico' que puede crear. Albelda sufrió esta lesió también. Maxi, Orbaiz, Petrov...

Lo peor que podemos hacer es pedir su cabeza pq el chaval no pueda dar más ahora por ése motivo... Nivel ha demostrado que puede dar, si lo vendemos..malvendido...cuando se recupere nos morderemos la lengua seguramente. Así que recuerde, al mítico Juanito le sucedió un caso similar con el A. Madrid.

Yo lo traspasaba al getafe...

Lo que me faltaba por ver, gente del Madrid quejándose de banquillo.

Una lesión que te conlleva medio año sin poder correrer de forma estable, sólo ejercicios de propiocepción. Volver a correr, a jugar sin miedo a un deporte de contacto aunque ya no tengas dolor el 'daño psicológico' que puede crear. Albelda sufrió esta lesió también. Maxi, Orbaiz, Petrov...

Lo peor que podemos hacer es pedir su cabeza pq el chaval no pueda dar más ahora por ése motivo... Nivel ha demostrado que puede dar, si lo vendemos..malvendido...cuando se recupere nos morderemos la lengua seguramente. Así que recuerde, al mítico Juanito le sucedió un caso similar con el A. Madrid.

Nadie dice de venderlo, dicen que da puta pena y es la verdad, tu mismo lo dices, que pueda correr ahora mismo es "un gracias a Dios". No es mentira que ahora mismo esté verdaderamente mal, ¿que al tiempo estará bien? Quien sabe, ¿que da la talla si está al 100%? Precisamente por eso es por lo que sigue en el Real Madrid sino ya le hubiésemos vendido hace tiempo.

Lo que me faltaba por ver, gente del Madrid quejándose de banquillo.

Es como el que saca un 7 en un examen y se queja y otros sacan un 5 y montan una fiesta; dependerá de las expectativas que tengas o tus exigencias. A mi personalmente no me parece un mal banquillo, pero si es cierto que a día de hoy (desde mi punto de vista) si está algo pobre ya sea por lesiones o por jugadores que no están al 100%

Editado por NL4

Cuantos kg le sobran? A simple vista 2-3, eso es lo que tiene, en cuanto los pierda recuperara la explosividad q le hizo destacar

¿Habéis visto el golazo desde 60 metros de Fran Pérez Ganfornina ante el Atlético de Madrid en División de Honor Juvenil? Como había tanta mofa con él... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.