Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor del trolleo de @Estrada con lo suplentes es que mete a Coentrao. Del cual es fan nº1 y siempre lo quiere por delante de Marcelo.

Nunca nos faltes guaje!

Lo mejor del trolleo de @Estrada con lo suplentes es que mete a Coentrao. Del cual es fan nº1 y siempre lo quiere por delante de Marcelo.

Nunca nos faltes guaje!

Espero que cada vez que un culé vaya a rajar de Perrito o Busquets digas lo mismo, dado que había pajas colectivas con ellos con la Pepa. Porque con ver dos partidos del Madrid este año ya te da para ver que Coentrao y Khedira están para irse de cañas con Arbeloa y poco más.

¿Cómo están esos baños del Bernabéu? ¿Hay que reformarlos otra vez?

¿Cómo están esos baños del Bernabéu? ¿Hay que reformarlos otra vez?

De hecho dicen en la radio que se ha visto hace unos a minutos a Tito Floren dirigiéndose al Bernabeu con un pico en la mano... xD

La pregunta es ¿Por que deberiamos ceder el Bernabeu? Para recibir mofas , insultos y demas mierdas de los barcelonistas por jugar la final alli(y si ganan sera mas) para eso que se vayan a mestalla como otros años y que les cunda.

La pregunta es ¿Por que deberiamos ceder el Bernabeu? Para recibir mofas , insultos y demas mierdas de los barcelonistas por jugar la final alli(y si ganan sera mas) para eso que se vayan a mestalla como otros años y que les cunda.

Sería un detalle que lo cedierais porque es un estadio de élite con gran capacidad que nos pilla parecido a ambos finalistas (además del beneficio económico para Madrid), pero no creo que la Federación pueda (ni quiera) obligar a ningún club a ceder sus instalaciones por la fuerza. Lo triste es poner pretextos como hace tres años con lo de los baños.

Sería un detalle que lo cedierais porque es un estadio de élite con gran capacidad que nos pilla parecido a ambos finalistas (además del beneficio económico para Madrid), pero no creo que la Federación pueda (ni quiera) obligar a ningún club a ceder sus instalaciones por la fuerza. Lo triste es poner pretextos como hace tres años con lo de los baños.

Pues hombre si no lo vas a dejar, no creo que lo mas conveniente sea no dejarlo sin ninguna excusa o pretexto o salir a decir directamente que no te sale de los huevos dejarlo. Pero bueno, que ya estáis con los comentarios sin que haya llegado el día en que se elija oficialmente el estadio, todavía puede ser en el Bernabeu.

PD: Echa un ojo la de veces que el Real Madrid ha albergado la final de copa del rey, no sería la primera final Bilbao-Barcelona en el Bernabeu. El Bilbao solo lo ha dejado una final (en 1921: Bilbao-At.Madrid), y eso para mi si que es triste.

Editado por NL4

Pues hombre si no lo vas a dejar, no creo que lo mas conveniente sea no dejarlo sin ninguna excusa o pretexto o salir a decir directamente que no te sale de los huevos dejarlo.

PD: Echa un ojo la de veces que el Real Madrid ha dado el campo para la final de copa del rey, no sería la primera final Bilbao-Barcelona en el Bernabeu. El Bilbao solo lo ha dejado una final (en 1921: Bilbao-At.Madrid), y eso para mi si que es triste.

ati0f1.gif

Hombre, a mí si fuera en cualquier otra circunstancia y con otros equipos no me importaría, pero sabiendo que parte de las aficiones se van a dedicar a pitarlo todo, gritar burradas, escupir, arrancar asientos y destrozar cosas en general, como mínimo, y desde antes del pitido inicial, pues, si yo fuera dueño del Bernabeu, no me apetecería dejar el estadio.

Salvando las distancias, es como si tuvieras un piso de alquiler y llegaran a alquilarlo a unos chatarreros gitanos... Yo podría negarme a alquilárselo; que viniera el Estado y me obligara a ello no lo veo muy justo, lo siento.

Pues hombre si no lo vas a dejar, no creo que lo mas conveniente sea no dejarlo sin ninguna excusa o pretexto o salir a decir directamente que no te sale de los huevos dejarlo. Pero bueno, que ya estáis con los comentarios sin que haya llegado el día en que se elija oficialmente el estadio, todavía puede ser en el Bernabeu.

PD: Echa un ojo la de veces que el Real Madrid ha albergado la final de copa del rey, no sería la primera final Bilbao-Barcelona en el Bernabeu. El Bilbao solo lo ha dejado una final (en 1921: Bilbao-At.Madrid), y eso para mi si que es triste.

Yo no he sacado nada, he explicado a Lionheart23 por qué queremos jugar la final en el Bernabéu. A mí me parece peor inventarme unas obras para justificar la negativa a ceder el campo que decirlo sin más, me parece algo cutre que no va a acorde con el manido señorío.

Y por otro lado, no me parece comparable lo que dices de lo estadios. En primer lugar, porque el Bernabéu es un campo con mucha más capacidad, Madrid es la capital y lo normal en todos los países es que se jueguen ahí las finales. Y en segundo porque esto va de que la Federación decida dónde se juega. A principios de temporada se propuso Bilbao como sede de la final una vez tuvimos el campo terminado, y se le dio para adelante desde el club y el ayuntamiento. Luego que decidan los que mandan. Pero bueno, yo no digo que tengáis que querer nada, el campo es vuestro y haced lo que os dé la gana.

PD: apréndete el nombre de mi equipo, por favor.

@Zine Igual igual que dejar el campo a unos gitanos, sí... No dejaríamos una bombilla en su sitio.

@Zine Igual igual que dejar el campo a unos gitanos, sí... No dejaríamos una bombilla en su sitio.

En el 2012 destrozasteis el Madrid Río, gracias pero no. Como he dicho en la Zona del Athletic, a las Islas Canarias, o en su defecto, a Francia, que os dejen el Stade de France, allí os juntáis todos y montáis el aquelarre nacionalista de siempre que los franceses estarán encantados.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.