Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Zine Igual igual que dejar el campo a unos gitanos, sí... No dejaríamos una bombilla en su sitio.

Ya dije lo de salvando las distancias, hombre.

Pero sí, lo siento, pero bastante llena de mierda y destrozada está la ciudad para que venga gente a reventarla más todavía. Cosa que sabemos todos que va a pasar, digan lo que digan. La excusa del aforo, la equidistancia y todo eso muy bonito y queda muy bien, pero todo el mundo sabe el verdadero motivo por el que las aficiones de ambos equipos prefieren jugar aquí, y es aprovechar para liarla.

Entiendo entonces que cuando digo que quiero el Bernabéu para tener más posibilidades de que me toque entrada y no tener que irme hasta Sevilla soy un mentiroso que sólo quiere romperos la ciudad. Y como yo los 45.000 socios del Athletic.

los culés es por celebrar un título en el bernabeu... solo eso xD

@Asiorcajo En caso de jugarse en el Bernabeu, serian 35.000 las entradas por club? El Bernabeu tiene 81.044 personas, quitando las de amiguetes, no?

PD: Voy a la zona de MARCAdas, que SPORT lo ha vuelto a hacer

@Asiorcajo En caso de jugarse en el Bernabeu, serian 35.000 las entradas por club? El Bernabeu tiene 81.044 personas, quitando las de amiguetes, no?

Mucho me parece para los clubes, la Federación se suele quedar mayor proporción.

Más de 11.000 entradas? Tantos amigos tienen? xD

@Zine Igual igual que dejar el campo a unos gitanos, sí... No dejaríamos una bombilla en su sitio.

Ya dije lo de salvando las distancias, hombre.

Pero sí, lo siento, pero bastante llena de mierda y destrozada está la ciudad para que venga gente a reventarla más todavía. Cosa que sabemos todos que va a pasar, digan lo que digan. La excusa del aforo, la equidistancia y todo eso muy bonito y queda muy bien, pero todo el mundo sabe el verdadero motivo por el que las aficiones de ambos equipos prefieren jugar aquí, y es aprovechar para liarla.

Entiendo entonces que cuando digo que quiero el Bernabéu para tener más posibilidades de que me toque entrada y no tener que irme hasta Sevilla soy un mentiroso que sólo quiere romperos la ciudad. Y como yo los 45.000 socios del Athletic.

Entiendo que a Madrid sólo vendrán los 45.000 socios del Athletic, y los ultras se quedarán en Bilbao tomando txikitos, no? :biggreen

No se de donde sacas ese "Vietnam" que dices que va a pasar. Deberás reconocer que a lo mejor si que eres un poco cafre en esta ocasión.
Un saludo!

Hombre, tampoco he dicho que vaya a ser Vietnam. Es solo que juntar en una misma calle a estos señores:

Aficio%25CC%2581+Barc%25CC%25A7a.jpg

indargorriek7.jpg

Con estos otros:

ultrasur--647x531.jpg

...No lo acabo de ver. No sé yo si va a salir algo bueno de ahí.

Mi pánico la verdad es que viene por mi personalidad, lo siento mucho, pero tiendo a pensar lo peor de las personas y del ser humano. Ya he pedido disculpas antes por ello, pero me cuesta ser positivo cuando se habla de ultras, fútbol y política, todo junto.

Pero bueno, como ya he dicho, pido disculpas por mi catetismo y mi negatividad, y me retiro alegremente de la discusión. Estoy seguro de que si finalmente la final se celebra en el Bernabeu, la afición me demostrará que estaba equivocado al pensar mal.

hombre los boixos y los herri norte hace bastante q no hacen nada, al menos si lo comparamos con los amigos de dano o los del fa... y si esos pudieron jugar el año pasado... :P

Pero a ver, tanto estadio y tanta polla, y no se discute lo importante, el Athletic le va a hacer el pasillo al Barça antes o después del partido?

Pero a ver, tanto estadio y tanta polla, y no se discute lo importante, el Athletic le va a hacer el pasillo al Barça antes o después del partido?

JOTAKE

En principio toca ambos: Liga y Copa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.