Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi me sigue oliendo increíblemente raro que el Real Madrid siga anunciando fichajes a estas alturas...me huelo que para cuando termine de planificar plantilla caerá sanción de la FIFA, 2 años sin fichar.

¿Qué mas dan las sanciones sin fichar, si luego los clubes se las pasan por el forro de los cojones? ¿O es que sólo permiten que eso lo haga el equipo de siempre?

¿Qué mas dan las sanciones sin fichar, si luego los clubes se las pasan por el forro de los cojones? ¿O es que sólo permiten que eso lo haga el equipo de siempre?

El Madrid?

Pues a mi me sigue oliendo increíblemente raro que el Real Madrid siga anunciando fichajes a estas alturas...me huelo que para cuando termine de planificar plantilla caerá sanción de la FIFA, 2 años sin fichar.

A mi este fichaje no me parece tan raro. No se cuenta con un lateral, esperan largarle en verano y se traen un recambio. Los de Asensio y Odegaard si eran mas susceptibles a pensar que iban a sancionar al Madrid, pero anunciar en abril (casi) que se ficha a alguien para el año que viene... A mi no me parece raro

Si eso se hace de toda la vida. El avisar de un fichaje con un par de meses de antelación no es ilegal xD No sé cómo puede caer una sanción por eso.

Y que yo sepa la sanción del Barça es por contratar a chiquitos de menos de 16 extranjeros, no?

No sé, yo es que me pierdo aquí con ciertos comentarios.

Editado por karma23

Pues hoy el Madrid vuelve a ser el mejor equipo del mundo :biggreen

@karma23 Se refiere esto a sanciones por el mismo tema que el Barcelona, porque el Madrid estaba siendo investigado. Desde que salio esa informacion el Madrid ha fichado a Asensio, Odegaard, Lucas Silva y Danilo

Editado por analpa1997

Nunca ha sido ilegal anunciar fichajes, ni con dos meses ni con dos años, lo ilegal es negociar fichajes directamente con jugadores que tengan más de seis meses de contrato, sin contar con el equipo al que pertenece.

Por supuesto, @iagogin, el Madrid siempre se salta las sanciones que le imponen, como cierres de campo (nunca cumplió su sanción tras lo de la famosa portería ante el borussia), inhabilitaciones para participar en torneos por incomparecencia, o prohibiciones para fichar. Sí, sí

Lo de Danilo se anuncio con tanta antelación porque el Oporto estaba obligado al cotizar en bolsa.

A mi este fichaje no me parece tan raro. No se cuenta con un lateral, esperan largarle en verano y se traen un recambio. Los de Asensio y Odegaard si eran mas susceptibles a pensar que iban a sancionar al Madrid, pero anunciar en abril (casi) que se ficha a alguien para el año que viene... A mi no me parece raro

En ese sentido si me parece correcto, me parece de hecho un buen fichaje pese a tener a Carvajal y demás, me jode porque Carvajal es un jugador al que le tengo aprecio por el hecho de ser cantera, la mejora de un año a este me parece bastante notable...pero Danilo no me parece nada malo. Lo que me huele raro es que se anuncie ahora, no se espere a que acabe el año, cuando por normal general el Real Madrid no suele anunciarlos hasta que sea temporada de fichajes pese a tenerlo ya hecho (sin ir mas lejos, así ocurrió con Kroos el año pasado que seguramente ya lo tenía todo hecho con el Real Madrid mientras seguía en el mundial).

Lo que contestó Galvez me quita un poco esa mala espina que tengo, si es así entiendo que lo anuncien ahora pero igualmente me sigue oliendo mal, muy mal...

Bueno, a mi me suena que hay otros equipos que han hecho cosas parecidas, como hizo el Bayern con Gotze o Lewandoski, por dar un ejemplo. Imagino que ellos también tendrían algo turbio que ocultar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.