Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y eso lo dice el 4 veces campeón del mundo y titular indiscutible en todos los onces ideales del planeta tierra. Toda una voz autorizada, sin duda :yep:

Editado por henrytas

A ver si ahora para darse cuenta de que Casillas da pena hay que ganar siete mundiales.

Por cierto, hoy a estado a punto de verse una de las situaciones más surrealistas que recuerdo... Para un día que Ancelotti hace los cambios temprano, los hace todos de golpe y en el minuto 65, y 5 minutos después le dan una hostia a Pepe que le pone el tobillo al revés, y el portugués cae sobre Keylor y quedan los dos lesionados. Hubiese sido cojonudo quedarse con 9 y sin portero para una vez que Carleto se acelera con las sustituciones :biggreen

Bueh, llevamos todo el año jugando sin portero ya :biggreen

tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario.... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito...GILIPOLLAS!!!

¿? Cada entiendo menos el trolleo del foro :facepalm:

Bueno, habrá que abrir una "zona del tiempo" en fútbol español para que henrytas pueda hablar de algo, dado que de fútbol supongo que no lo hará al no haber jugado nunca en el Castilla. Hay que hacer que todos los foreros puedan participar.

Yo puedo, ya que como todos sabéis me quiso fichar el Borussia por un pastiche de las antiguas pesetas, la pena es que me lesioné y mira.

Aquí la foto de la ficha federativa:

trolacas_400x400.jpg

xD

Es que es muy simple, Casillas está lejos de su mejor momento deportivo, pero pese a ello, sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles de la actualidad y entre los 10 mejores del mundo. Si eso es jugar sin portero, lo dicho Estrada, ponte bajo palos a ver si tu con tus amplios conocimientos de portero lo haces mejor... porque cualquiera que te oiga dar clases magistrales y criticar cada movimiento de Casillas (¿ningún otro portero falla en el mundo para que le critiques?) se puede creer que eres la reencarnación de Yashin.

Y precisamente mi crítica hacia Estrada viene de ahí... considera que el Madrid juega sin portero cuando juega Casillas, mientras que él, que probablemente no haya jugado ni en 3ª división, si que se considera (o consideraba) portero.

Editado por henrytas

Es que es muy simple, Casillas está lejos de su mejor momento deportivo, pero pese a ello, sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles de la actualidad y entre los 10 mejores del mundo. Si eso es jugar sin portero, lo dicho Estrada, ponte bajo palos a ver si tu con tus amplios conocimientos de portero lo haces mejor... porque cualquiera que te oiga dar clases magistrales y criticar cada movimiento de Casillas (¿ningún otro portero falla en el mundo para que le critiques?) se puede creer que eres la reencarnación de Yashin.

Y precisamente mi crítica hacia Estrada viene de ahí... considera que el Madrid juega sin portero cuando juega Casillas, mientras que él, que probablemente no haya jugado ni en 3ª división, si que se considera (o consideraba) portero.

3b75813af2350e14a3403e46e8539c3cb2f8d44e

Es que es muy simple, Casillas está lejos de su mejor momento deportivo, pero pese a ello, sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles de la actualidad y entre los 10 mejores del mundo.

ibxWZFDrAHqA9o.gif

Podéis empezar a decir nombres... por mi encantado, así las risas nos las echamos todos juntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.