Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aranzubia ya llegaba de hacer un año bastante malo en el Depor.

Yo a algunos antes de burlaros os recomendaría ver algún partido no solo del Depor, sino de los demás porteros. Yo ya dije que este año no voy a hacer clasificación, pero ni que fuera tan difícil que el mejor portero estuviese en un equipo de cojos.

Sobre lo que fue suplente de Lux en segunda... eso le da bastante más merito, en muchos equipos se ve lo difícil que es quitar a un portero titular por muy mal que lo haga.

Ni yo voy a hacer una clasificación de porteros que parecían algo en clubes modestos y vienen al Atlético y son más malos que pegar a alguien con un calcetín sudado.

Lo que no quita que hiciesen un añazo en un equipo modesto.

Es como si me dices que Cerci siempre gue un paquete porque no triunfo en el Atlético, pues no.

Aranzubia ya llegaba de hacer un año bastante malo en el Depor.

Yo a algunos antes de burlaros os recomendaría ver algún partido no solo del Depor, sino de los demás porteros. Yo ya dije que este año no voy a hacer clasificación, pero ni que fuera tan difícil que el mejor portero estuviese en un equipo de cojos.

Sobre lo que fue suplente de Lux en segunda... eso le da bastante más merito, en muchos equipos se ve lo difícil que es quitar a un portero titular por muy mal que lo haga.

Ni yo voy a hacer una clasificación de porteros que parecían algo en clubes modestos y vienen al Atlético y son más malos que pegar a alguien con un calcetín sudado.

Lo que no quita que hiciesen un añazo en un equipo modesto.

Es como si me dices que Cerci siempre gue un paquete porque no triunfo en el Atlético, pues no.

Es que si no hubiesen hecho un añazo en un equipo modesto no hubiesen llegado a un club del nivel del Atlético. Lo mismo pasa con Cerci, si no se hubiese salido en el Torino no hubiese acabado en el Atlético y digamos que en el Milán tampoco está haciendo nada, por lo que bien puede decir ahora mismo que es un jugador que no aguanta la presión de un equipo de más nivel que el Toro.

Ahora, que Fabricio está haciendo una gran temporada en el Deportivo, no te lo niego, pero esa idea de que es más fácil ser portero en un equipo grande que en uno pequeño no me lo creo, y lo digo por eso, por la experiencia de todo lo contrario en el Atlético.

Lo que yo he entendido es que estáis diciendo que Estrada ha dicho o dijo que jugaba de portero y no puede criticar a Casillas porque es un portero de mucho más nivel que él. Ese argumento, a mí, me parece una soplapollez como un castillo escocés.

Yo no estoy diciendo nada, yo solo he explicado lo que creo que henrytas queria decir.

Y precisamente mi crítica hacia Estrada viene de ahí... considera que el Madrid juega sin portero cuando juega Casillas, mientras que él, que probablemente no haya jugado ni en 3ª división, si que se considera (o consideraba) portero.

Esta frase de henrytas lo deja bastante claro.

Lo que yo he entendido es que estáis diciendo que Estrada ha dicho o dijo que jugaba de portero y no puede criticar a Casillas porque es un portero de mucho más nivel que él. Ese argumento, a mí, me parece una soplapollez como un castillo escocés.

Pues 2 veces lo he intentado explicar, criticar puede criticar todo el mundo, opinar que alguien es mejor o peor es lógico, pero lo que es ridículo es que un portero a nivel amateur se considere futbolista y diga que un profesional de alto nivel no lo es.

pero esa idea de que es más fácil ser portero en un equipo grande que en uno pequeño no me lo creo, y lo digo por eso, por la experiencia de todo lo contrario en el Atlético.

En el Atlético y en cualquier equipo grande. Hay cientos de ejemplos de porteros que en equipos pequeños eran la hostia y se han estrellado en equipos grandes, para luego bajar a un nivel de exigencia menor y volver a triunfar. Aún recuerdo a César, que no valía para el Madrid y estuvo hasta más allá de los 40 rindiendo a un nivel de selección. A un nivel menor estaba Bizarri, incapaz de superar su primera cantada en el Madrid (a partir de entonces cada vez que llegaba un balón colgado, había runrún entre el público) pero al que la menor presión a la que se le sometió en Valladolid le llevó a ser uno de los pilares del equipo pucelano. Un equipo grande castiga mucho más los fallos que uno pequeño, ¿o acaso alguien duda que Irureta, el del Eibar, volverá a ser titular el próximo fin de semana tras una cagada como la del sábado? Si eso lo hace un portero de un equipo grande, le dan de palos hasta en el alma

Yo entendí lo mismo, la verdad. Y a mí también me parece una chorrada, qué tendrá que ver lo que haya hecho o dejado de hacer alguien para ser libre de criticar a otra persona :nuse: .

De todos modos, siguiendo la línea de las últimas páginas de la zona, no podemos opinar tan libremente de Estrada sin haberle visto jugar, ¿no? xD

Es que si no hubiesen hecho un añazo en un equipo modesto no hubiesen llegado a un club del nivel del Atlético. Lo mismo pasa con Cerci, si no se hubiese salido en el Torino no hubiese acabado en el Atlético y digamos que en el Milán tampoco está haciendo nada, por lo que bien puede decir ahora mismo que es un jugador que no aguanta la presión de un equipo de más nivel que el Toro.

Ahora, que Fabricio está haciendo una gran temporada en el Deportivo, no te lo niego, pero esa idea de que es más fácil ser portero en un equipo grande que en uno pequeño no me lo creo, y lo digo por eso, por la experiencia de todo lo contrario en el Atlético.

Pero que luego fracase no quita que haya sido o sea un gran jugador. Y ejemplos de jugadores de equipos medios que van a uno superior y rinden pues hay cientos, igual que los que fracasan.

Ahora no tengo tiempo de explicarlo, pero actualmente hay varios en la liga. Bravo, Moyá, Alves...

Pues 2 veces lo he intentado explicar, criticar puede criticar todo el mundo, opinar que alguien es mejor o peor es lógico, pero lo que es ridículo es que un portero a nivel amateur se considere futbolista y diga que un profesional de alto nivel no lo es.

Es que me sigue pareciendo una gilipollez, Estrada se considerará portero en su nivel amateur y no considerará portero a Casillas a nivel profesional y en la exigencia que tiene el Real Madrid ahora mismo. No me creo que haya dicho en su vida que él es mejor portero que Casillas.

hombre, por según que coments leídos en este foro... hoy en día, cualquiera q sea capaz de calzarse un par de guantes, es mejor q casillas xD

hombre, por según que coments leídos en este foro... hoy en día, cualquiera q sea capaz de calzarse un par de guantes, es mejor q casillas :biggreen

Cansado estoy yo de leer los comentarios sobre Torres de los Van Basten del foro :silb:

No, en serio, siempre que se critica se tiene en cuenta la exigencia a un profesional, no al gordito de solteros contra casados, creo que eso es de cajón de madera de abeto.

Y eso lo dice el 4 veces campeón del mundo y titular indiscutible en todos los onces ideales del planeta tierra. Toda una voz autorizada, sin duda :yep:

Perdona... pero excepto Splawn, creo que todos te han entendido perfectamente. No marees la perdiz.
De todas formas, no se a que viene hablar de calidad como portero de Estrada en la Zona del Madrid. A mi me huele a desviar el asunto por no poder defender "afirmaciones" como la de que Casillas es TOP3 español o TOP10 mundial. Eso no se lo cree ni su mujer.
Un saludo!

Y eso lo dice el 4 veces campeón del mundo y titular indiscutible en todos los onces ideales del planeta tierra. Toda una voz autorizada, sin duda :yep:

Perdona... pero excepto Splawn, creo que todos te han entendido perfectamente. No marees la perdiz.
De todas formas, no se a que viene hablar de calidad como portero de Estrada en la Zona del Madrid. A mi me huele a desviar el asunto por no poder defender "afirmaciones" como la de que Casillas es TOP3 español o TOP10 mundial. Eso no se lo cree ni su mujer.
Un saludo!

Si por desgracia en el foro lo normal es leer lo que cada uno quiere, no lo que está escrito. Ahora resultará tú sabes lo que pienso mejor que yo y que tienes que venir a darme clases de lo que se me pasa por la cabeza :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.