Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se habla mucho de la agresión de Carvajal y su mordisco.

Del mordisco no se puede hablar por que no hubo mordisco, por que hasta el jugador del atletico(no se escribir su nombre xD) dice k no hubo nada.

Ramos: "El miércoles tenemos el hándicap de jugar en casa ante nuestra afición" :clapp: :clapp: :clapp:

El muchacho aún no ha acabado la ESO, no seáis crueles con él :biggreen

Más me preocupa el mal partido que hizo, siendo el jugador que más peligro creó a favor del Atleti con diferencia. Por cierto, el partido de Benzema de notable alto, sí señor :latigo:

Una cosa es solidario y otra cosa es ser Benzema... Se queda solo delante de los porteros y se la da de tacón a otro jugador :clapp:

Creo que las únicas jugadas en todo el partido en el que no perdió el balón fue un mal control que tenrminó a pies de Modric, y un pase atrás a Marcelo junto a la banda :facepalm:

Benzema para mi estuvo bastante mal... la primera parte tampoco me dolía mucho pero en la segunda parte cada balón de arriba lo controlaba mal...super mal; aún así, pedía el cambio de Benzema por Isco (porque no creo que Chicharito mejorase mucho...) y el partido de Isco no es que fuese mucho mejor...

El Madrid esque no sé porqué la tocan 20 min , están cerca de marcar y juegan de escándalo . Pero como no metan en esos 20 min o así se ponen a mandar danis alves al área , y eso contra el Atleti como que no.

En serio la primera parte del Madrid ayer es la mejor de la temporada? Y este es el equipo del sextete?? :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr:

Que hizo ayer el Madrid fuera de lo normal? Hacer que el Atlético no lograra salir de su campo con el balón controlado? Tampoco hay que ser unos genios del fútbol para lograrlo. Y a nivel ofensivo yo vi mas bien poco, una de Bale tras cagada de Godín y una de James en un rechace de un corner, ambas bien paradas, lo demás no dejo de ser centros a una olla muy bien tapada por la defensa del Atlético y alguna contra suelta en los corners en contra, que no se lograron resolver decentemente, si esta fue la mejor primera parte del Madrid en todo el año empiezo a creer que somos favoritos xD

En serio la primera parte del Madrid ayer es la mejor de la temporada? Y este es el equipo del sextete?? :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr:

Que hizo ayer el Madrid fuera de lo normal? Hacer que el Atlético no lograra salir de su campo con el balón controlado? Tampoco hay que ser unos genios del fútbol para lograrlo. Y a nivel ofensivo yo vi mas bien poco, una de Bale tras cagada de Godín y una de James en un rechace de un corner, ambas bien paradas, lo demás no dejo de ser centros a una olla muy bien tapada por la defensa del Atlético y alguna contra suelta en los corners en contra, que no se lograron resolver decentemente, si esta fue la mejor primera parte del Madrid en todo el año empiezo a creer que somos favoritos :biggreen

Yo que tú dejaba de leer la mierda que lees, porque en ningún sitio medionormal han dicho que la de ayer es la mejor de la temporada.

Topitor top 3

Increible partido del malaga, horrible el arbitro y casillas esperpebtico

Aprovecho desde aquí para felicitar el pase a la semifinal del Atlético de Madrid tras la lesión de Modric

Aprovecho desde aquí para felicitar el pase a la semifinal del Atlético de Madrid tras la lesión de Modric

No seas mal agorero, que esto del fútbol siempre reserva sorpresas...por ejemplo, ¿quién pensaba que ayer caerían Modric y Bale? xD

Está jodido sin el dinamismo de Modric...

Sin Bale, sin Lukita, sin Marcelo...si es que me dais hasta pena xD

Por cierto, reabriendo un poco el debate porteril...el gol de James, bonito, jugada preciosa y buen tiro...pero Kameni no canta? Manos flojas? Es que macho he visto 3 telediarios y los 3 elogiando el chutazo imparable de James y para mí es despejable y Kameni falla, no sé.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.