Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joer pues no se por qué pensais en perder una final contra el Barcelona, ¿y si la ganamos? Personalmente, no es por menospreciar al Atlético de Madrid pero seamos sinceros, cuando juegas contra él se espera más que gane el Real Madrid a que pierdas el partido y mucho menos se espera que el Atlético llegue a la final de una Champions por eso, si se diese el caso del año pasado, hubiese preferido que no fuese el Atlético de Madrid porque tienes más que perder que ganar: ¿les ganas? Es lo normal ¿no les ganas? Ostias... has perdido y contra el Atlético de Madrid macho.

Contra el Barcelona el cuento cambia, es un equipo más equiparable al nivel del Real Madrid por así decirlo, y repito que no menosprecio al Atlético de Madrid me parece un muy buen equipo y de hecho pensaba que nos eliminarían en octavos, pero no es eso. ¿Qué ganas al Barcelona? Para nada es igual que contra el Atlético de Madrid, no es un partido en el que previamente se espere una victoria.

Yo por eso prefiero al Barcelona que al Bayern en la final, me parece dos equipos enormes y ganar al Bayern lo viviría con muchísima alegría y, aunque perder contra el Barcelona la final de Champions sería una jarrazo de agua fría, ganarsela sería algo increíble.

Editado por NL4

Joer pues no se por qué pensais en perder una final contra el Barcelona, ¿y si la ganamos? Personalmente, no es por menospreciar al Atlético de Madrid pero seamos sinceros, cuando juegas contra él se espera más que gane el Real Madrid a que pierdas el partido y mucho menos se espera que el Atlético llegue a la final de una Champions por eso, si se diese el caso del año pasado, hubiese preferido que no fuese el Atlético de Madrid porque tienes más que perder que ganar: ¿les ganas? Es lo normal ¿no les ganas? Ostias... has perdido y contra el Atlético de Madrid macho.

Contra el Barcelona el cuento cambia, es un equipo más equiparable al nivel del Real Madrid por así decirlo, y repito que no menosprecio al Atlético de Madrid me parece un muy buen equipo y de hecho pensaba que nos eliminarían en octavos, pero no es eso. ¿Qué ganas al Barcelona? Para nada es igual que contra el Atlético de Madrid, no es un partido en el que previamente se espere una victoria.

Yo por eso prefiero al Barcelona que al Bayern en la final, me parece dos equipos enormes y ganar al Bayern lo viviría con muchísima alegría y, aunque perder contra el Barcelona la final de Champions sería una jarrazo de agua fría, ganarsela sería algo increíble.

ibxzKuzH5lMHXD.gif

ibxzKuzH5lMHXD.gif

Jajajaja a ver no te lo tomes a mal, ya dije que para mi el Atlético de Madrid este año me esperaba que nos eliminase sinceramente, pero en el ambiente general se ve lo que he dicho que se le tiene por más equipo al Real Madrid que al Atlético por el tema del dinero y eso, y por la misma razón se le equipara al Real Madrid más el Barcelona. Sin ir más lejos, vosotros mismos estais super orgullosos por haber llegado el año pasado a donde habeis llegado y este año contentos con el papel que estais haciendo, y no es para menos, pero eso es lo que se suele exigir al Real Madrid o al Barcelona en una temporada; están como un escalón por encima en ese sentido y por eso ganar al Barcelona no va a ser lo mismo que ganar al Atlético de Madrid. Hasta que no llegó el Cholo, no nos poníais los derbis tan tan dificiles los últimos años.

Editado por NL4

El Bayern sigue teniendo unos defectos que, ante un equipo con calidad arriba, las va a pasar putas sí o sí. En situación normal, con la MNS o como se diga y la BBC, encajan. Y arriba lo que tienen es de menor calidad que Barça y Madrid, y más ahora que Robben está lesionado (y Alaba que es uno de lis tíos claves de Pep). Y a un partido...dame el que tiene menos pólvora a priori. El Barça ya hemos visto que sea por un central milagroso o por paradones del portero te puede aguantar aunque le metas un baño y de dos ocasiones meterte dos. Yo ese perfil, en una final, cuanto más lejos mejor. Y al margen de ésto, que es el desde un punto de vista más racional y lo que nos viene mejor, en una final de Copa está bien jugársela al Barça porque es el único aliciente real de la Copa, pero en Champions no compensa el riesgo de que te la ganen ellos. Ganar la Champions ya es suficiente aliciente, y además en este caso ganar al rival europeo en "su casa" tiene morbo de sobra, así que déjate xD

No podria haber hecho muchisimo mas Casillas?

Era dificil porque no la ve salir pero la estatua es la peor alternativa

CDjDc3KWMAEsC-h.jpg

Ya está el portero de Tercera hateando xD

EL LARGUERO ‏@ellarguero 41 shace 41 segundos
Y cuenta @jRdelamorena que el Real Madrid también está a punto de ser sancionado por la FIFA sin poder hacer fichajes, como le pasó al Barça

Por lo visto el Real Madrid y el Atlético de Madrid sancionados sin poder fichar. Podría buscar cuando comenté que me daba mala espina la política de fichajes que había adoptado el Real Madrid ahora fichando jóvenes a estas alturas de la temporada y como más de uno se me echó encima, pero bueno :biggreen espero que no sea nada, sino como no fichemos un buen portero para años tenemos Casillas para rato.

Editado por NL4

n_real_madrid_los_jugadores-2419030.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.