Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estrada la tiene tan adentro con James que le sale por la boca :biggreen

Y yo que me alegro xD

Cada día que pasa me cae mejor Arbeloa, de verdad. Puto espartano, que crack es xD.

Y el enfado de Cristiano donde esta? Por patear una pelota esta enojado? Muy poco serio xD

Y el enfado de Cristiano donde esta? Por patear una pelota esta enojado? Muy poco serio :biggreen

Arbeloa tiene suerte de que es Cristiano, hace eso a Messi y lo exilian de Catalonia al día siguiente :biggreen

Editado por Milinko

No es solo que pate un balón contra la red por que lo puedes hacer de rabia un poco por que te a quitado un gol es que ni si quiera celebra un gol con su compañero ya sabemos que no es la primera vez y no será la ultima, luego mete el 400 de partido de penalti y se vuelve loco como en la final de Champions (si ya es una final de Champions pero es el cuarto acabando el partido y de penalti y no celebro el de Ramos)

A mi que le clave el 3 al Almeria y contra el Atleti donde estabas contra el Atleti ¿con Benzena? si tiraste a puerta fue desde el Manzanares de Falta por cierto en un año un gol de faltas DEJA DE TIRAR FALTAS

Se tira un melón desde torre picaso y Chicharito SOLO después del desmarque que le hizo pues nada que siga asi oye

A ver que hace contra la Juve

adoro estos post...pongo todo lo q me viene a la cabeza sin filtrar una puta mierda y puntuar para que eso no sirve para nada ayer cene salmon y pure me pica un huevo y si teneis cojones entender esta puta mierda tengo 2 gatos...

xD

adoro estos post...pongo todo lo q me viene a la cabeza sin filtrar una puta mierda y puntuar para que eso no sirve para nada ayer cene salmon y pure me pica un huevo y si teneis cojones entender esta puta mierda tengo 2 gatos...

:biggreen

No%2BHija%2BNo.jpg

.

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.