Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

para q al final de la temporada, cuando se vieran los penalties de uno y otro no cantara tanto ^^

Lo tengo que decir:

Vaya mierda de partido de Isco, vaya mierda de jugador. Partidazo del mejor fichaje del Real Madrid que ha demostrado cada minuto jugado que es el mejor.. si, el galés Gareth Bale...

(Notase ironía).

pepe jugando y varane en el banquillo. perfecto ancelotti.

luego encima el Valencia como si fuera la final de champions y contra el barca se giñan todos.

Para colmo el árbitro señala penalti y al ver que gaya ya tiene tarjeta mira para otro lado. vale que lo falla pero aún así no es lo mismo jugar 45m con diez.

Se ve que el barca tiene que ganar la liga si o si y se lo han hecho saber al colegiado que no saca amarillas ni a la de diez

aún así el Madrid fatal. como puede rematar ese hombre sólo no muy sólo en el punto de penalti? que forma de defender es esa?

y encima la lesión de kross para colmo. como sea grave vamos apañaos

¿De verdad este mensaje ha pasado desapercibido? Es oro puro. Frase por frase.

Lo tengo que decir:

Vaya mierda de partido de Isco, vaya mierda de jugador. Partidazo del mejor fichaje del Real Madrid que ha demostrado cada minuto jugado que es el mejor.. si, el galés Gareth Bale...

(Notase ironía).

La primera parte de Bale se mea en el partido completo de Isco. Que luego mete un golazo y claro, Iiiiiscoooo, Iiiiiscooo (8), pero aparte de eso no ha aportado absolutamente nada.

Espero que no pasemos el miércoles con gol de Bale porque voy a ser más pesado que analpa, que lo sepas xD

@henrytas Casillas sigue siendo un portero top en la liga o como va la cosa?

Cada día que pasa, cada partido que juega, demuestra más que está entre los 3 peores porteros de esta división. Vaya decadencia de portero, a mi me daría vergüenza que en un equipo con la capacidad del Madrid, este manco sea titular solo por ser quién es.

Entonces lo de hoy ha sido culpa de Ancelotti, de Bale o del árbitro? Que si lloramos cada uno de una cosa es un follón, vamos a centrarnos.

Villarato claro y encima el Valencia que va primado por el Barça hasta las cejas. Eso lo sabe cualquiera que viera el Barça-Valencia que los culés ganaron sin despeinarse.

xD

Pues seriamente yo creo que casillas va cada dia a mas a nivel tercera división, yo creo que al final pones a @Estrada y no se nota xD

En el partido de ayer que puede hacer casillas en los goles?

Quizás lo recuerdo mal, pero el primero a mi me pareció una cantada terrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.