Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tienes razón, el fichaje de figo cambio la dinámica, hasta ese momento, el madrid apenas había ganado 2 champions en 3 años, estaban acabados... menos mal q llegó el portugués...

También te digo que habláis de 2 Champions en 12 años como si llevásemos 4 por década desde el 60 eh.

Venía yo a decir lo mismo, lo de 2 champions cada 12 años lo firmaba, oye.

bueno es el dato general. pocas ligas y copas no creen?

El Real Madrid ficha a Federico Valverde: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/23/primera/1432410922_468802.html

Ni idea de quien es, pero ya lo están ensalzando como estrella de Uruguay sub.17, que tal vez sea verdad pero realmente ni me lo creo, en cuanto fichan a alguien ya debe ser la estrella de la selección, equipo o algo. No le conozco al jugador ni del Football Manager pero bueno, otro que viene, a ver que tal.

Aprovecho para decir que si echan a Carleto me siento menos madridista, yo lo siento pero me duele mucho que echen a ese entrenador. No recuerdo haber visto un entrenador en el Real Madrid que sin haber ganado nada un año se haya ganado tanto la afición como Ancelotti (ni Mourinho, que tenía afición que lo apoyaba mucho pero otra que lo odiaba mucho) y es más, no recuerdo un entrenador en el que no dijeses: "ya estamos como siempre, 2-0 el Real Madrid flojete y a tirar el partido" o "ya están los ricos que no quieren correr"; con Carleto lo he visto muy muy poco ese tipo de comentarios y coño, que hemos visto al equipo jugar bien, con ideas de lo que hacer con y sin balón que hacía mucho que tampoco veíamos eso.

Editado por NL4

A mí personalmente las ligas y copas como si las gana el Alpedrete, mientras ganemos Champions de vez en cuando, el resto de títulos me la soplan xD.

Que tal ha estao el noruego? Que no he podido ver el partido.

Que tal ha estao el noruego? Que no he podido ver el partido.

Con soltura, sin equivocarse e incluso con dos pases buenísimos a lo Laudrup que no fueron gol por fueras de juegos.

A mí personalmente las ligas y copas como si las gana el Alpedrete, mientras ganemos Champions de vez en cuando, el resto de títulos me la soplan xD.

hombre todo el mundo quiere champions pero eso también cuenta. Además si solo te vas a poner por champions entonces 2 en 12 años si es muy poco xD

tienes razón, el fichaje de figo cambio la dinámica, hasta ese momento, el madrid apenas había ganado 2 champions en 3 años, estaban acabados... menos mal q llegó el portugués...

Sí, porque cuando el Madrid ganó las otras era favorito y todo el mundo contaba con ello. Esa defensa de 5 que se inventó el marqués era top europa xD

A mí me parece un error echar a Carletto. Me parece además que traer a Klopp es volver 2 años atrás, quicir, el estilo Klopp poco tiene que ver con el de Carletto, habría sido un fichaje coherente tras Mou, pero no ahora. Y en estos momentos, alguien que dé continuidad a esta idea y que mejore al italiano...no hay. Contando, claro, con que tener al fardo de titular sí o sí no es decisión suya, y teniendo en cuenta que el año pasado ya tuvo al fardo sentado en Liga, me parece que era algo que venía de arriba y que era el peaje para poder largarlo este verano. A partir de ahí, hemos visto al mejor Madrid en muchos años hasta que llegaron las lesiones, que nos jodieron la temporada, y evidentemente mala gestión de algunas cosas, pero nada que entrenadores de primer nivel no hayan tenido. Traer gente por los que se van o se tienen que ir (Khedira, Coentrao, Arbeloa, Illarra, ¿Jese?), esperar que las lesiones respeten y jugar con un portero que no tenga el 4º peor ratio tiros/paradas de la Liga debería ser suficiente, visto lo visto, para competir por las tres competiciones.

Sí, porque cuando el Madrid ganó las otras era favorito y todo el mundo contaba con ello. Esa defensa de 5 que se inventó el marqués era top europa :biggreen

A mí me parece un error echar a Carletto. Me parece además que traer a Klopp es volver 2 años atrás, quicir, el estilo Klopp poco tiene que ver con el de Carletto, habría sido un fichaje coherente tras Mou, pero no ahora. Y en estos momentos, alguien que dé continuidad a esta idea y que mejore al italiano...no hay. Contando, claro, con que tener al fardo de titular sí o sí no es decisión suya, y teniendo en cuenta que el año pasado ya tuvo al fardo sentado en Liga, me parece que era algo que venía de arriba y que era el peaje para poder largarlo este verano. A partir de ahí, hemos visto al mejor Madrid en muchos años hasta que llegaron las lesiones, que nos jodieron la temporada, y evidentemente mala gestión de algunas cosas, pero nada que entrenadores de primer nivel no hayan tenido. Traer gente por los que se van o se tienen que ir (Khedira, Coentrao, Arbeloa, Illarra, ¿Jese?), esperar que las lesiones respeten y jugar con un portero que no tenga el 4º peor ratio tiros/paradas de la Liga debería ser suficiente, visto lo visto, para competir por las tres competiciones.

Totalmente de acuerdo con el tema de Ancelotti.

Y sobre las Champions, no jodamos, que la 7ª fue un milagro divino y la 8ª fue por obra y gracia de la Flor del Marqués. Figo fue el inicio de los galácticos, que llevó a ganar la 9ª ya siendo favoritos y tal. Luego apareció el pobre Paco Pavón y se jodió el invento xD

Si la 7 fue un milagro divino, que fue la decima? xD

Yo a Ancelotti lo pondría al nivel de Pellegrini con una flor en el culo.

The equilibrista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.