Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un periodista argentino dice que el Real Madrid hizo una oferta de 90M por Aguero.

Si fuera por los medios de comunicación el resto de equipos no tendrían jugadores xD.

Yo estoy de acuerdo con Estrada, a este equipo no hace falta cambiarle el entrenador. Con vender a la gente innecesaria (Arbeloa, Casillas, Illarramendi y si me apuras Khedira y Coentrão aunque a mi me gustan), fichar reemplazos (Un portero titular y si puede ser joven mejor, un lateral izquierdo suplente por si se va Coentrão, dos centrocampistas suplentes si se confía en Casemiro solo uno y un delantero suplente) y hacer más rotaciones probablemente el único equipo que debería pelearnos títulos sería el Barça. Aun claro también influye la suerte sobre las lesiones y que los de arriba estén enchufados (y Ramos empiece a jugar a fútbol)

Solo x lo mal que ha gestionado el banquillo, merece irse...

Si fuera por los medios de comunicación el resto de equipos no tendrían jugadores xD.

ni entrenadores XDD

Si la 7 fue un milagro divino, que fue la decima? xD

Yo a Ancelotti lo pondría al nivel de Pellegrini con una flor en el culo.

The equilibrista.

Hombre, pero estamos hablando de la influencia de Figo, que en la Décima no tuvo mucho que ver...

Ancelotti tiene flor también, desde luego, pero comparado con Del Bosque es un principiante aún xD.

Despues de la temporada que hizo no merece quedarse,ademas tiene sesenta y pico de años carletto , no es alguien que tiene 39 años y recien empieza el cual puede cambiar su forma de rotar la plantilla ,ya no va a cambiar.(por lo menos salio a la luz el porque gano tan pocas ligas con tantos equipazos que dirigio) (? xD

Que tal ha estao el noruego? Que no he podido ver el partido.

Con soltura, sin equivocarse e incluso con dos pases buenísimos a lo Laudrup que no fueron gol por fueras de juegos.

¿Laudrup?... yo diría q fueron pases mezcla laudrup, maradona, messi, pele, xavi y pirlo... y sin exagerar... xD

A mí no deja de fascinarme lo de la flor en la Champions. Toda eliminatoria salvo en Dortmund (donde se sufrió bien) fue buena, y en la final jugamos mejor, y solo la cagada del de siempre hace que tengamos que remontar. Que el gol entró en el 93? perfecto, pero no es que hayamos sido peores todo el partido y entrase una de rebote.

A mí no deja de fascinarme lo de la flor en la Champions. Toda eliminatoria salvo en Dortmund (donde se sufrió bien) fue buena, y en la final jugamos mejor, y solo la cagada del de siempre hace que tengamos que remontar. Que el gol entró en el 93? perfecto, pero no es que hayamos sido peores todo el partido y entrase una de rebote.

Estrada, te recuerdo que todos los títulos del Madrid son comprados, robados, regalados por el Caudillo o conseguidos por pura coña. Si fuera por méritos propios las vitrinas del estadio sólo tendrían un par de Trofeos Bernabeu y algún Mundialito de Clubes, poco más...

Estrada, te recuerdo que todos los títulos del Madrid son comprados, robados, regalados por el Caudillo o conseguidos por pura coña. Si fuera por méritos propios las vitrinas del estadio sólo tendrían un par de Trofeos Bernabeu y algún Mundialito de Clubes, poco más...

Por cierto, en qué momento hemos pasado de no coincidir en nada a coincidir en casi todo? Capasao aquí? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.