Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Además, joder, que he visto ya varias veces la imagen de los entrenadores destituidos por Flo y es tan lógico que se largue a Ancelotti viendo alguno de los nombres que se han sentado ahí..

Pues nada, a ponerse cinturón de seguridad porque viene un nuevo impulso.

Que vergüenza de verdad, me da un coraje que echen a este entrenador... no creo que se lo merezca para nada, alguien a quien le han dado un equipo con buenos fichajes, porque haber los fichajes han sido buenos, pero una gestión muy mala. Si tiene un delantero suplente es porque pudimos pescar a Chicharito a finales sino ni eso, y aún así llega el tío y con sus santas narices después de malos partidos dice que lo solucionará, y empieza a cosechar buenos resultados. De verdad que madre mía...

Leí un dato en twitter: "Despedido el entrenador con el mejor % de victorias (75%) en los 113 años de historia del Real Madrid. Y 4 títulos. "

Esperemos, aunque es muy poco probable siendo él, que al menos no se le vaya la mano con los mega cambios en la plantilla... como le de por hacer sus fichajazos vamos a estar en la mierda.

yo rezo pq sea benítez... :ñam:

interesante, dice lo de hablar castellano y que sera dentro de una semana, justo despues de que se jugase la final de la copa del rey y la final de la Europa League, teniendo en cuenta lo que dice el As(que fiarse de As o Marca pues tiene delito xD) me da que Emery tiene todas las papeletas para ser el entrenador.

pues no se será pero sea quien sea me da igual. de verdad que me han quitado las ganas el año que viene de seguir al equipo. Ahora mismo al menos es lo que siento

pues no se será pero sea quien sea me da igual. de verdad que me han quitado las ganas el año que viene de seguir al equipo. Ahora mismo al menos es lo que siento

Si quieres seguir a un nuevo equipo, en Valdebebas te esperaremos con los brazos abiertos, que aunque sea en 2ªB, también hay estrellas, aunque sea en el banquillo xD .

Eso sí, la planificación, gracias al inútil de Ramón Martínez, es incluso peor que en el primer equipo

FloPer se la saca again, siempre a la última. Ahora que se ponen de moda los fofisanos, trae a Benitez para vender camisetas. Genialidad táctica.

La verdad es que echaba de menos el paseillo de freaks en AS que se presentan a las elecciones. Por fin volvemos a pasarlo bien con el Madrid, TheDecada II.

Tiene gracia cuando sabes que no suena, ahora... no xD

interesante, dice lo de hablar castellano y que sera dentro de una semana, justo despues de que se jugase la final de la copa del rey y la final de la Europa League, teniendo en cuenta lo que dice el As(que fiarse de As o Marca pues tiene delito xD) me da que Emery tiene todas las papeletas para ser el entrenador.

Si viene Emery me compro la camiseta de Messi y no me volvéis a ver por la zona del Madrid en un año por lo menos.

Ya sólo falta que suene Lotina, no jodamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.