Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que ahora mismo el único jugador "fichable" del mundo por el que ponía un pastizal encima de la mesa es Arturo Vidal, aunque tampoco creo que sea necesario en el Madrid más allá de la intensidad que siempre le pone al juego.

Yo es que ahora mismo el único jugador "fichable" del mundo por el que ponía un pastizal encima de la mesa es Arturo Vidal, aunque tampoco creo que sea necesario en el Madrid más allá de la intensidad que siempre le pone al juego.

Lo tiene hecho el Arsenal dicen.

Tampoco pondría un pastizal por un tío ya veterano.

El jueves a las 13:00 rueda de prensa del Nápoles con Benítez y el presidente. Parece que no es coña lo de Benítez. xD

Si con 28 años se es veterano, entonces va a ser verdad que yo ya soy un viejo carcamal xD

Se traerá a Callejón e Higuain de vuelta.

Si con 28 años se es veterano, entonces va a ser verdad que yo ya soy un viejo carcamal :biggreen

Zidane llegó con 29 años...se que no es lo mismo, pero leñe, nunca se sabe xD

Lo de Vidal no es tontería, dentro de todos los jugadores "top" por así decirlo que manejan es el único jugador que me parece un perfil de tío que aún no tenemos, pero claro, volvemos a lo mismo. ¿Dónde lo pones?

Lo de Vidal no es tontería, dentro de todos los jugadores "top" por así decirlo que manejan es el único jugador que me parece un perfil de tío que aún no tenemos, pero claro, volvemos a lo mismo. ¿Dónde lo pones?

Si empezamos con el dónde lo pones acabamos jugando con 13 o 14 jugadores otra temporada. Ese es el principal error de Ancelotti, no contar con toda la plantilla.

Si empezamos con el dónde lo pones acabamos jugando con 13 o 14 jugadores otra temporada. Ese es el principal error de Ancelotti, no contar con toda la plantilla.

Entre tener una plantilla larga y hacer un FIFA con 22 estrellas habrá un término medio digo yo.

@Estrada Si no tienes a un entrenador que los rote te da lo mismo tener a Zidane en el banquillo o a Odegaard

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.