Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo que me sigue sorprendiendo es, en ciertos sectores del madridismo, se tache (incluso insulte) a Benítez como mal entrenador, amarrategui, de mala uva, que no se deja mangonear...¿pero no se pide eso desde ciertos sectores?

Se que hay opciones que pueden sonar más interesantes (aunque siendo serios, solo Klopp me parecería más interesante; Low no va a dejar la selección alemana antes de la Eurocopa como mínimo), pero Benítez no es mala elección. Hace años que me gusta, desde el Valencia, en Inglaterra perfeccionó sus conocimientos y si, luego ha hecho menos (en un Inter que heredaba de Mourinho y un Nápoles que cogía como segundo pero que no le reforzaron con criterio), pero eso no quiere decir que vaya a llegar aquí y entremos en EL por los pelos.

Me parece que, si finalmente ficha, va a aportar algo que esta temporada brillaba por su ausencia: táctica, fortaleza como equipo, mano dura (que tampoco viene mal mano izquierda, si, pero hay un termino medio) y, como exige siempre, pleno control sobre cantera y fichajes (¿habrá por fin un criterio claro en la cantera?), de tal forma que quizás (solo quizás, ya conocemos a FloPer :biggreen ), se fiche lo que realmente necesita el equipo, que por cierto no creo, desde mi humilde opinión, sea necesaria una revolución.

La cuestión es...¿esos mismos sectores que demonizan a Benítez se subirán luego al carro cuando se gane a la espera de cualquier mínimo tropiezo para bajarse y atizar contra todo y contra todos? Mi respuesta: si. Y ese es el problema del club...una afición que le da igual pegar o apoyar, lo único que quiere es poder decir "Te lo dije".

No creo que los "sectores" que pedían mano dura y demás sean los que se quejen de Benítez precisamente.

De todos modos, todo eso del estilo es un cuento chino: hace tres años lo que necesitábamos era un entrenador firme, con mano dura, como el que teníamos entonces; un año después, necesitabamos un entrenador dialogante, abierto, conciliador; ahora volvemos a necesitar un entrenador serio, contundente, que los ponga en su sitio... Y así podemos seguir hasta el fin de los tiempos...

Eso de "quizás se fiche lo que realmente necesita el equipo" lo llevo oyendo desde Wanderlei Luxemburgo por lo menos xD.

Y sobre la afición, depende, como siempre, de si te refieres a la afición en general o a los piperos del Bernabeu en particular...

A mi lo que me sigue sorprendiendo es, en ciertos sectores del madridismo, se tache (incluso insulte) a Benítez como mal entrenador, amarrategui, de mala uva, que no se deja mangonear...¿pero no se pide eso desde ciertos sectores?

Se que hay opciones que pueden sonar más interesantes (aunque siendo serios, solo Klopp me parecería más interesante; Low no va a dejar la selección alemana antes de la Eurocopa como mínimo), pero Benítez no es mala elección. Hace años que me gusta, desde el Valencia, en Inglaterra perfeccionó sus conocimientos y si, luego ha hecho menos (en un Inter que heredaba de Mourinho y un Nápoles que cogía como segundo pero que no le reforzaron con criterio), pero eso no quiere decir que vaya a llegar aquí y entremos en EL por los pelos.

Me parece que, si finalmente ficha, va a aportar algo que esta temporada brillaba por su ausencia: táctica, fortaleza como equipo, mano dura (que tampoco viene mal mano izquierda, si, pero hay un termino medio) y, como exige siempre, pleno control sobre cantera y fichajes (¿habrá por fin un criterio claro en la cantera?), de tal forma que quizás (solo quizás, ya conocemos a FloPer :biggreen ), se fiche lo que realmente necesita el equipo, que por cierto no creo, desde mi humilde opinión, sea necesaria una revolución.

La cuestión es...¿esos mismos sectores que demonizan a Benítez se subirán luego al carro cuando se gane a la espera de cualquier mínimo tropiezo para bajarse y atizar contra todo y contra todos? Mi respuesta: si. Y ese es el problema del club...una afición que le da igual pegar o apoyar, lo único que quiere es poder decir "Te lo dije".

No creo que los "sectores" que pedían mano dura y demás sean los que se quejen de Benítez precisamente.

De todos modos, todo eso del estilo es un cuento chino: hace tres años lo que necesitábamos era un entrenador firme, con mano dura, como el que teníamos entonces; un año después, necesitabamos un entrenador dialogante, abierto, conciliador; ahora volvemos a necesitar un entrenador serio, contundente, que los ponga en su sitio... Y así podemos seguir hasta el fin de los tiempos...

Eso de "quizás se fiche lo que realmente necesita el equipo" lo llevo oyendo desde Wanderlei Luxemburgo por lo menos :biggreen.

Y sobre la afición, depende, como siempre, de si te refieres a la afición en general o a los piperos del Bernabeu en particular...

Pero el problema, Zine, de ese círculo vicioso de necesitar entrenador firma, luego dialogante, vuelta al entrenador firme...es simple y llanamente porque no se tiene claro que el entrenador es el que debe mandar en el vestuario, ni FloPer, CR, Casillas, Sergio Ramos...el entrenador es la figura de autoridad, si no se le respeta mal vamos.

Ojo! No digo que tenga que venir un teniente a tratar a todos como inferiores (véase lo que sucedió con Mourinho la última temporada), pero tampoco uno que se deje dictar las alineaciones (porque eso de que la manida BBC iba a jugar siempre que estuvieran disponibles, independientemente del estado de forma, sonaba a orden directa de FloPer, el que no lo vea...) ni que sea un "amiguete" de los jugadores...digo yo que el término medio existirá, y creo que Benítez se puede acercar (es duro sin sobrepasarse, y tampoco se deja mangonear, al menos a fecha de hoy), otra cosa es que luego cumpla lo que se espera de él.

Y Zine, no he dicho que los sectores que le atizan sean los que piden mano dura. Es más, esa diferencia tan abismal de preferencias dentro de la afición es uno de los problemas del club, siempre habrá un sector, o sectores, que atizarán para quedar por encima, independientemente de lo que sea mejor para el club.

Pero, creo, el verdadero problema (como se ha señalado ya cientos de veces) está en un presidente que si bien, como gestor económico, parece no tener rival (digo parece, porque siempre hay la posibilidad de que no se diga todo, no que se mienta, si no que se oculte parte), como gestor deportivo deja muchísimo que desear...está claro que no es su fuerte, así que deje trabajar a los que saben de fútbol y deje de empeñarse en fichar cromos porque luego, cuando el vestuario sea un polvorín de gallos peleando por sobresalir, él será el primero en bajarse del barco (ya lo hizo una vez).

Lo primero, creo que estamos de acuerdo todos, es definir qué se quiere hacer. Pero algo coherente, un plan de acción y cumplirlo. Eso es un proyecto. No echar entrenadores para dar "impulsos" y luego, si deja de gustarme, lo echo de nuevo y me traigo otro. Ah, y la foto con el cromo de turno; que sí, ha hecho grandes fichajes (James ha tapado muchísimas bocas de aficionados que, al contrario que yo u otros de aquí, no le conocían; también tiene manchas como Illarra o Bale hasta que el galés demuestre lo contrario), pero el fichar debería ser para los que saben.

El problema único es casillas...

Edit... bueno y cr...

Editado por lamatxin

He escrito un par de entradas en mi blog analizando el estado actual del Real Madrid y de su actual plantilla.

Respecto a Florentino, todos sabemos que él ve al Madrid más como empresa que como club deportivo, a pesar de no estar constituido como sociedad anónima. Para él es una empresa de entretenimiento deportivo, que a efectos prácticos es en lo que se han convertido casi todos los clubs desde unos 25 años para acá, y sabe (o cree saber) que con el dinero pueden superarse los fracasos en competiciones, que mientras haya dinero para fichar a los mejores jugadores no habrá problema. Al fin y al cabo los fichajes también son circo para el pueblo, en ocasiones más incluso que los propios partidos.

Y en lo referente al entrenador, a mí sí me gusta Benítez. Es uno de los mejores gestionando la plantilla haciendo las rotaciones que hay que hacer y cuando hay que hacerlas y quizá eso es lo que le ha faltado esta temporada al Madrid. Porque el Madrid tenía el mejor once titular, pero lo que había en el banquillo no terminaba de convencer a Ancelotti y eso ha provocado mucho cansancio acumulado (cuando no lesiones) en los titulares.

Por otro lado, la gestión de la disciplina debe hacerse de manera proporcionada... No hay porqué irse siempre a un extremo o a otro. En este aspecto, aún siendo bueno Benítez, me parece superior Ancelotti. Y tengamos claro que venga quien venga, no va a poder discutir abiertamente la voluntad de Florentino porque él es "ese ser superior" del que todos los demás seres inferiores dependen, incluido el entrenador. Lo único que puede acabar con Florentino es lo que acabó con él la otra vez: que todos o casi todos los jugadores prácticamente se declaren en rebeldía. Pero mientras los casos de insurrección sean aislados no habrá problemas.

Y sí, con Benítez, Arbeloa super-cono :mrgr:

Editado por Henry Wotton

¿alguien puede resumir la carrera de benítez?... ¿cuanto años hace q no gana algo decente? ...

Eso de "quizás se fiche lo que realmente necesita el equipo" lo llevo oyendo desde Wanderlei Luxemburgo por lo menos :biggreen.

Pero el problema, Zine, de ese círculo vicioso de necesitar entrenador firma, luego dialogante, vuelta al entrenador firme...es simple y llanamente porque no se tiene claro que el entrenador es el que debe mandar en el vestuario, ni FloPer, CR, Casillas, Sergio Ramos...el entrenador es la figura de autoridad, si no se le respeta mal vamos.

En otros equipos no te digo que no, pero en el Madrid yo creo que el entrenador no ha mandado en la vida. Además de que en este equipo los presidentes siempre han tenido mucha influencia, desde los tiempos de Bernabeu, hoy por hoy el Madrid es una empresa, así que la figura de autoridad debe de ser el máximo accionista, es decir, Floren.

Pensamos en el Madrid como si fuera un equipo de fútbol normal y corriente, con modelos deportivos, con objetivos futbolísticos y demás, cuando hay que mirarlo desde la perspectiva económica: inversiones, modelos de negocio y demás. Es una mierda, pero es lo que hay.

¿alguien puede resumir la carrera de benítez?... ¿cuanto años hace q no gana algo decente? ...

Ganó mucho y bien con el Valencia, luego se fue a Liverpool, remontó una final de Champions con un equipo de medianías y se terminó su trayectoria. De esto hace diez años.

En otros equipos no te digo que no, pero en el Madrid yo creo que el entrenador no ha mandado en la vida. Además de que en este equipo los presidentes siempre han tenido mucha influencia, desde los tiempos de Bernabeu, hoy por hoy el Madrid es una empresa, así que la figura de autoridad debe de ser el máximo accionista, es decir, Floren.

Pensamos en el Madrid como si fuera un equipo de fútbol normal y corriente, con modelos deportivos, con objetivos futbolísticos y demás, cuando hay que mirarlo desde la perspectiva económica: inversiones, modelos de negocio y demás. Es una mierda, pero es lo que hay.

Ganó mucho y bien con el Valencia, luego se fue a Liverpool, remontó una final de Champions con un equipo de medianías y se terminó su trayectoria. De esto hace diez años.

Me lo parece a mi, ¿o estamos diciendo lo mismo pero de forma diferente? xD

O como ha dicho @Henry Wotton también...el Madrid es una empresa, no un club de fútbol. ¿Lo peor? Que es cierto. ¿Hay algo peor todavía? Si, aquellos que aun así, no quieren verlo o, aún más peor y con delito, aplauden dicha forma de hacer las cosas.

FloPer "salvó" al Madrid de la deuda inabarcable y lo ha matado lanzándolo de lleno al negocio de los flashes, los focos, las portadas de revistas y propiciando la creación de una división bestial en la afición donde, en lugar de animar al jugador cuando comete un fallo para que se reponga, se le demoniza y atiza sin parar mientes en que nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.

Esto es una casa putas xD

Esto es una casa putas :biggreen

Bueno, si ese es el resumen, entonces sí, coincido xD

Esto es una casa putas :biggreen

Bueno, si ese es el resumen, entonces sí, coincido :biggreen

Ves? Las grandes mentes piensan igual xD

despues de la champions que regala el Milan, normal en liverpool. mal en inter , normal en chelsea(gano europa league,esos par de años que el chesea ganaba de culo en europa xD) ,mal en napoli y asi..

despues de la champions que regala el Milan, normal en liverpool. mal en inter , normal en chelsea(gano europa league,esos par de años que el chesea ganaba de culo en europa :biggreen) ,mal en napoli y asi..

Toca entonces normal en el Real Madrid... el primer comentario que me da esperanzas con Benítez :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.