Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si deja a Casillas de titular por mi que lo echen en cuanto entre por la puerta.

En su presentación ya le han bombardeado con esa pregunta y no ha dicho nada al respecto en ninguna de ellas:

"Mi planteamiento es disfrutar en un gran equipo y no centrarme hoy en aspectos individuales. Hay una gran plantilla y trataré de disfrutarlo. Hoy no es el día para hablar de eso."

“Respondí que no voy a personalizar. Todos tienen tanto nivel que ni tendría que responder a esa pregunta”.

"Ustedes me giráis las preguntas. Tenemos un gran equipo. No voy a entrar en nombres. Hay que analizar bien el rendimiento que le podemos sacar a la plantilla y luego analizaremos qué cosas podemos hacer para el futuro".

Ya sabemos el nivel que suelen ofrecer en rueda de prensa xD

Editado por NL4

@Zine No hablo de madridistas de verdad o de mentira. Si crees que soy de los que reparten carnets, vas equivocado. Y si solo te quedas con esa parte de mi post, también vas equivocado, compañero.

Intentaba dar a mostrar como hay una parte de la afición que solo quieren decir "Te lo dije", o que en cuanto no ocurre algo acorde a su gusto atacan sin ton ni son. ESA era mi reflexion.

Por otro lado, si crees que soy de los que añoran la época de Mourinho, es porque no me conoces. Y no intento subirme al carro de los que deseaban que Mou se fuera, para nada. Soy de los que apoyará hasta el final a cualquier entrenador, presidente o jugador que haya en el club, me guste o no, simplemente por estar en él, porque creo que eso es lo que debe hacer un verdadero aficionado, apoyar a su club, dejando de lado gustos y preferencias. Por eso hablaba de "madridistas", porque esos si que son los que, parece, añoran a Mou, que en cuanto no están de acuerdo con ellos denigran e insultan. Pero repito, apoyaré hasta el fin a cualquiera que esté en el club, me guste o no (y los hay que me gustan y los hay que no xD).

Si te fijas, jamás uso absolutos, siempre opiniones, creencias, reflexiones...no caeré en el error de hablar en absolutos como si solamente existiera mi opinión; eso creo que dice mucho.

@NL4 He visto la presentación en directo y si, se ha emocionado. Eso creo que ya dice mucho de él (aunque sea fingido, lo cual también diría mucho de el xD).

Y como habeis mencionado ya algunos, es cierto que el vestuario del Madrid es un polvorín, y que una chispa basta para que estalle. Pero, creo, eso es culpa del presidente, me parece que comete errores parecidos a los de su primera etapa, pero eso es solo una apreciación personal.

@ZinePor otro lado, si crees que soy de los que añoran la época de Mourinho, es porque no me conoces. Y no intento subirme al carro de los que deseaban que Mou se fuera, para nada. Soy de los que apoyará hasta el final a cualquier entrenador, presidente o jugador que haya en el club, me guste o no, simplemente por estar en él, porque creo que eso es lo que debe hacer un verdadero aficionado, apoyar a su club, dejando de lado gustos y preferencias. Por eso hablaba de "madridistas", porque esos si que son los que, parece, añoran a Mou, que en cuanto no están de acuerdo con ellos denigran e insultan. Pero repito, apoyaré hasta el fin a cualquiera que esté en el club, me guste o no (y los hay que me gustan y los hay que no :biggreen).

Queda claro entonces que tenemos dos puntos de vista distinto de lo que significa ser aficionado a un equipo. Eso de apoyar a cualquier entrenador o jugador por vestir mi camiseta, que quieres que te diga, me parece que es de tener poco criterio o demasiada pasión por un color. A mí por ejemplo Dani Alves me parece un gilipollas; si lo ficha el Madrid no pasará automáticamente a caerme bien, seguirá siendo un gilipollas.

Del mismo modo que Tito Floren me parece un mafioso, Casillas un mal profesional (por decirlo suavemente), y Cristiano Ronaldo otro gilipollas. Y aun así me considero madridista, porque la afición va más allá de las personas; yo siempre voy a apoyar a mi equipo y a mi escudo, pero también a conservar mi sentido crítico, y a ver las cosas como son y no a través de un cristal blanco. Lo de defender o atacar a alguien solo por la camiseta que viste nunca lo he entendido, y no creo que lo llegue a entender...

Si te fijas, jamás uso absolutos, siempre opiniones, creencias, reflexiones...no caeré en el error de hablar en absolutos como si solamente existiera mi opinión; eso creo que dice mucho.

Ese es el problema, que aquí se aplaude el adoctrinamiento y se desprecian las opiniones. Es más válido lo que dice alguien que cree llevar la razón absoluta, pisoteando a quien le contradice, que alguien que expone su opinión respetando la de los demás. Se le rien las gracias al que menosprecia y provoca y se abuchea al que dialoga. Triste, pero así parece funcionar el foro.

En cuanto al tema de Benítez, sin ser yo un gran seguidor suyo, como sea capaz de evitar que nos metan 30 goles a balón parado por temporada y de conseguir que se vea alguna jugada preparada (algo que no recuerdo desde los tiempos en que Jarni sacaba los córners xD ) ya sería para hacerle un monumento

@ZinePor otro lado, si crees que soy de los que añoran la época de Mourinho, es porque no me conoces. Y no intento subirme al carro de los que deseaban que Mou se fuera, para nada. Soy de los que apoyará hasta el final a cualquier entrenador, presidente o jugador que haya en el club, me guste o no, simplemente por estar en él, porque creo que eso es lo que debe hacer un verdadero aficionado, apoyar a su club, dejando de lado gustos y preferencias. Por eso hablaba de "madridistas", porque esos si que son los que, parece, añoran a Mou, que en cuanto no están de acuerdo con ellos denigran e insultan. Pero repito, apoyaré hasta el fin a cualquiera que esté en el club, me guste o no (y los hay que me gustan y los hay que no :biggreen).

Queda claro entonces que tenemos dos puntos de vista distinto de lo que significa ser aficionado a un equipo. Eso de apoyar a cualquier entrenador o jugador por vestir mi camiseta, que quieres que te diga, me parece que es de tener poco criterio o demasiada pasión por un color. A mí por ejemplo Dani Alves me parece un gilipollas; si lo ficha el Madrid no pasará automáticamente a caerme bien, seguirá siendo un gilipollas.

Del mismo modo que Tito Floren me parece un mafioso, Casillas un mal profesional (por decirlo suavemente), y Cristiano Ronaldo otro gilipollas. Y aun así me considero madridista, porque la afición va más allá de las personas; yo siempre voy a apoyar a mi equipo y a mi escudo, pero también a conservar mi sentido crítico, y a ver las cosas como son y no a través de un cristal blanco. Lo de defender o atacar a alguien solo por la camiseta que viste nunca lo he entendido, y no creo que lo llegue a entender...

A ver Zine, que digo que apoyo, no que me caiga bien :biggreen

Concuerdo contigo en que FloPer es un mafioso, Casillas deja que desear y Cristiano solo piensa en el (el que no lo vea, que se quite el burka).

Me refiero a que apoyo a mi equipo a muerte, vista quien vista la camiseta, dejando de lado que me caiga bien o mal. No digo que (usando tu ejemplo) si Dani Alves, Xavi, Messi, Diego Costa o Juanfran (por nombrar a algunos que no trago, sobre todo al último, canterano blanco) ficharan por el Madrid, automáticamente me cayeran bien :biggreen Seguirían cayendome como el culo, y mi opinión sobre ellos sería la misma; pero, en un partido, lo importante es el escudo, la camiseta, y eso es lo que se debería defender. Así que creo que el punto de vista que tenemos en eso es el mismo; eso, o yo no me he explicado bien :biggreen

Repito, si el jugador que peor me cae en el mundo (Messi, me parece un falso :biggreen) fichara por el Madrid, celebraría sus goles, le apoyaría en el campo...pero seguiría pensando lo mismo de él.

@henrytas Por eso he dicho que siempre hablo dando opinión, como reflexión. No soporto a la gente que habla con absolutos, como si su opinión fuera la única válida.

Por cierto, desde que Jarni sacaba los corners? Siglo pasado tio xD 11-12 añitos solo tenia yo...que recuerdos... xD

Editado por Monkey D Luffy

Bueno, Benítez oficial. Lo presentan a las 13h, asi pues...bienvenido Rafa!

SInceramente, me gusta. Y más sinceramente aún, espero que haga un gran trabajo y sea capaz de callar la boca a aquellos "madridistas" que le dan una "bienvenida" tan calurosa que más parece que estén deseando que hunda al club que triunfe y traiga éxitos, lo que me hace plantearme una pregunta...¿son esos madridistas? O simplemente...¿se suben al carro y esperan que alguien del club la cague para atizar?

Si queréis saber de que hablo...me ha dado por visitar estos días ese portal pseudomadridista llamado Defensacentral (pido perdón de antemano, no hago publicidad, pero para mi reflexión es necesario que lo mencione), donde brilla el reparto de carnet de madridistas (en cuanto uno no comparte la opinión de un segundo, éste lo tacha de culé, antimadridista, o directamente gilipollas xD) y hay varios miembros que en estos días deseaban que llegara Rafa Benítez para una sola cosa: ver como la cagaba y poder decir "Yo ya lo dije"; pero luego, si resulta que hace un buen trabajo, dirán "Es un gran entrenador, mira lo que hizo en Liverpool y Valencia". Pasó exactamente lo mismo con Carlo Ancelotti.

Y aquí mi reflexión (la misma practicamente del otro dia): si esta es la afición de este gran club, donde prefieren salirse con la suya siempre, sucediendo los hechos como ellos quieren, para poder quedar por encima; en lugar de alegrarse de que llegue al club un muy buen entrenador, madridista de cuna (este de verdad) y que, seguro, hará un buen trabajo. Como decía, si esta es la afición...siento vergüenza de que este gran club, al que sigo desde que tengo 6 años y que tantas alegrías y penas nos ha dado, tenga una afición tan ruin y cobarde de preferir ganar ellos, que el bien del club del que se llaman aficionados.

Eso es todo.

PD: se de sobra que algunos estarán de acuerdo conmigo; otros no lo estarán. Pero ante todo, es solo una opinión a partir de hechos comprobados. Por ello, ante todo, si alguno se siente señalado, herido o cualquier otra cosa por ello, pido respeto, igual que opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas.

Vaya, te quejas de que la gente reparta carnets de madridista, pero no has tardado nada en ponerle las comillas a los "madridistas" a los que no nos acaba de gustar Benítez.

Parece que vamos a volver a la época de Mourinho de nuevo, con madridistas "de verdad" y los de mentira...

No ha dicho eso de los madridistas a los que no le gusta Benítez, ha dicho eso de los madridistas que quieren que Benítez fracase para poder decir "ya lo avise".

Y tiene toda la razón del mundo.

Vienen de meterle 58 goles a su equipo en la ultima temporada JENIHO TAKTIKO

Por cierto, desde que Jarni sacaba los corners? Siglo pasado tio :biggreen 11-12 añitos solo tenia yo...que recuerdos... :biggreen

Y no todos buenos, yo guardo recuerdos de la segunda etapa de Toshack en el ckub blanco como el peor Madrid que recuerdo. Juego pésimo, un descontrol tremendo en el vestuario y para colmo el mu mamón del galés no paró hasta que consiguió echar al gran Seedorf. Y luego encima llamaba cabrones a los jugadores y se quedaba tan ancho

“El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre"

Por cierto, desde que Jarni sacaba los corners? Siglo pasado tio :biggreen 11-12 añitos solo tenia yo...que recuerdos... :biggreen

Y no todos buenos, yo guardo recuerdos de la segunda etapa de Toshack en el ckub blanco como el peor Madrid que recuerdo. Juego pésimo, un descontrol tremendo en el vestuario y para colmo el mu mamón del galés no paró hasta que consiguió echar al gran Seedorf. Y luego encima llamaba cabrones a los jugadores y se quedaba tan ancho

“El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre"

Eso lo recuerdo bien xD Eso, y lo de "Es más fácil ver un cerdo volando sobre el Bernabéu a que yo rectifique" xD Que genio el galés... xD

También recuerdo con claridad (y no se como) el que se echara a Heynckes luego de ganar la 7ª por el pobre rendimiento del equipo en Liga xD Un genio también Lorenzo Sanz xD

La verdad es que, con todo mi respeto hacia Heynckes, el equipo jugaba bastante mal. No sé ni cómo se pudo ganar aquella Champions, la verdad

Bueno, a recordar si jugaba bien o mal no llego tanto...recuerdo episodios, como el de la portería xD (lo cual casi agradezco, el Madrid jugó con la Juve el año siguiente en Sevilla y pude ver a mi equipo por primera vez en mi vida xD). Pero si, es cierto que todos los sitios donde he leido sobre ello, decían lo mismo. Aún así, hay que tenerlos cuadrados para echar al entrenador que te trae la Copa de Europa 32 años después

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.